Copa Iberoamericana 2009 (emparejamientos y resultados)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Balin escribió:Manu vs Marcos
Lo malo de empezar con el pie derecho, es q el segundo paso se da con el izquierdo :lol:
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Jordi, te deje aviso en el msn.

Un saludo.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:
Balin escribió:Manu vs Marcos
Lo malo de empezar con el pie derecho, es q el segundo paso se da con el izquierdo :lol:
Lo mismo podría decir yo ;D

Marcos y yo jugaremos este miércoles a las 21.45 hora española, 16.45 hora de Córdoba (Argentina).
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Manuel escribió: Marcos y yo jugaremos este miércoles a las 21.45 hora española, 16.45 hora de Córdoba (Argentina).
Intentaré pasarme a ver qué tal os va :)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

despues de 3 horas y quizas mas de partida, y de ir en un momento 17-1... Manuel repunto como el campeonazo q es y gano 42-34 si mal no recuerdo

4-2 para el....

felicidades por la partidaza
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hay que decir en favor de Marcos que 1) si bien es cierto que al principio tuve bastante mala suerte y en un momento llegué a tener a un solo personaje por la tierra media (de ahí el parcial 17-1), a partir de cierto modo toda esa mala suerte se cebó, y con creces, en los dados de Marcos, que de hecho hubiera empatado la partida en el último turno de no haber fallado una tirada que era bastante fácil (aparte de otras tantas que falló, pero esa fue muy clave) y 2) que no ha sido 42-34 sino 41-34 :)

Dicho lo cual, he de añadir que ha sido una partida muy muy emocionante contra un oponente excepcional (en todos los sentidos), y que me alegro de no haber tirado la toalla cuando en el tercer turno todo me iba TAN mal.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Manuel escribió:Hay que decir en favor de Marcos que 1) si bien es cierto que al principio tuve bastante mala suerte y en un momento llegué a tener a un solo personaje por la tierra media (de ahí el parcial 17-1), a partir de cierto modo toda esa mala suerte se cebó, y con creces, en los dados de Marcos, que de hecho hubiera empatado la partida en el último turno de no haber fallado una tirada que era bastante fácil (aparte de otras tantas que falló, pero esa fue muy clave) y 2) que no ha sido 42-34 sino 41-34 :)

Dicho lo cual, he de añadir que ha sido una partida muy muy emocionante contra un oponente excepcional (en todos los sentidos), y que me alegro de no haber tirado la toalla cuando en el tercer turno todo me iba TAN mal.
oin conquistara el universo... :roll:
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Acabo de terminar mi partida con mados....

Cuando ivamos 25 a -1 le he matado al mago, asi que Mados se ha rendido.
6-0 a mi favor

Esta vez no me han fallado los dados, he matado a casi todos los personajes que se me han puesto por delante, ya veremos en la proxima partida a ver que pasa
:roll:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

He jugado con Asathor hace un rato y he ganado si no me equivoco 37-18 al final. A pesar del resultado la partida ha ido bastante igualada, pero Asathor ha fallado una tirada de corrupción importante al final y ha perdido muchos puntos.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo juego esta tarde, pero también está pendiente la partida de Kike, que por lo visto no consigue localizar a Tubulario.
Vamos a ampliar el plazo hasta el miércoles, si para entonces Tubulario sigue sin responder habrá que darlo como abandono.
Avatar de Usuario
Tubulario
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2008 21:23
Ubicación: C

Mis sinceras disculpas pero no voy a poder seguir en el torneo, se esta complicando un poco conseguir tiempo libre, y no creo q sea justo para mis contrincantes tener q esperarme... Como dijo Manuel: Son cosas q pasan.

Disculpas de nuevo :(
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Tubulario escribió:Mis sinceras disculpas pero no voy a poder seguir en el torneo, se esta complicando un poco conseguir tiempo libre, y no creo q sea justo para mis contrincantes tener q esperarme... Como dijo Manuel: Son cosas q pasan.

Disculpas de nuevo :(
:cry:

fechas comerciales trabajando en un centro comercial = muuuuuchas horas de trabajo :evil:
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Tubulario escribió:Mis sinceras disculpas pero no voy a poder seguir en el torneo, se esta complicando un poco conseguir tiempo libre, y no creo q sea justo para mis contrincantes tener q esperarme... Como dijo Manuel: Son cosas q pasan.

Disculpas de nuevo :(
Joder , me sabe mal :oops:

weno, otra vez será ...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Lo siento por Tubulario, esperemos que para la próxima tenga más tiempo libre.

Tercera Ronda:
Manu vs Agus
Jose vs Marcos
Kike vs Jordi
Imanol vs Asathor
Mados bye

Clasificación:
Manu 10 pts.
Agus 9
Jose 9
Kike 9
Marcos 8
Jordi 6
Imanol 5
Asathor 2
Mados 0
Tubulario drop out

La ronda acaba este domingo, espero que no haya problemas de tiempo para quedar!!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

recien terminamos la partida con Jose luego de darnos unos cuantos golpes en sala del manantial :roll: , el resultado fue 39-19 a mi favor, 6-0 por un pelin...
Suerte en la proxima!
Responder