ICEwind dale

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

Llenlleawg escribió:yo me volvi a pasar el baldur´s y esta vez enamorando a Vicconia (no se como lo he hecho, pero ha habido momentos demasiados frustrantes ...aunque por ver la historia final de tu personaje merece la pena)y cambiando los diferentes Pnjs para conocer su historia.Si soy friky, me he pasado 5 veces el juego y ya pienso en la sexta con un mago :lol: , espero que saquen un baldur´s tres o algo parecido porque no puedo dejar este juego, voy a tener que ir a un psiquiatra...Un saludo a todos!!!!
Se rumoreó hace tiempo, pero creo que ni de coña. Los juegos con el motor gráfico Infinity murieron hace tiempo, y la historia de los Baldur pegó el carpetazo bien fuerte con el Trono de Bhaal. A mí me está entrando el gusanillo de volver a empezarlos... :lol:
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Ajantis escribió:
Llenlleawg escribió:yo me volvi a pasar el baldur´s y esta vez enamorando a Vicconia (no se como lo he hecho, pero ha habido momentos demasiados frustrantes ...aunque por ver la historia final de tu personaje merece la pena)y cambiando los diferentes Pnjs para conocer su historia.Si soy friky, me he pasado 5 veces el juego y ya pienso en la sexta con un mago :lol: , espero que saquen un baldur´s tres o algo parecido porque no puedo dejar este juego, voy a tener que ir a un psiquiatra...Un saludo a todos!!!!
Se rumoreó hace tiempo, pero creo que ni de coña. Los juegos con el motor gráfico Infinity murieron hace tiempo, y la historia de los Baldur pegó el carpetazo bien fuerte con el Trono de Bhaal. A mí me está entrando el gusanillo de volver a empezarlos... :lol:
Bueno, Bioware ha seguido sacando juegos, aunque no sean 2D con el motor Infinity... Kotor y Mass Effect son una pasada. Y la semana pasada salió Dragon Age, ideal para los fans de BG ;)
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

ya, el dragon age me lo estoy descargando haber que pasa :roll: . Del Mass Effect, jugué y lo innovador fue el sistema de dialogos, la historia creo que podian haberla sacado mucho mas partido y el juego se me hizo de más de corto.Del kotor....el primero me encantó aunque con mis poderes jedi sabia que tenia en mi interior la Fuerza y sería cuestión de tiempo :P .El kotor II tambien está muy bien y eso que puedas influir en la gente convirtiendola en mala o buena....me gusto mucho pero la historia perdio un poco fuelle a mi gusto.Pero como el baldur´s no hay juego que se le acerque ni un poco, para mi es una obra maestra y nunca me cansare de ver morir a Gorion :twisted: .
Tengo una duda, si juegas con un personaje chica en el baldur´s podrás enamorar a algun personaje masculino?huy huy huyyyyy, esto me suena a volver a empezarlo...... :lol:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

En el BG puedes tener romances con ambos sexos.

Es cierto que el Mass Effect es muy corto, pero es otro estilo de juego. La historia me parececió buenísima. Y la inmersión en el juego es la mejor que he experimentado gracias al motor de diálogos, la sincronización de labios, las expresiones de los personajes... es una pasada. Y en enero sale Mass Effect 2 :)

La historia del Kotor 2 flojeaba un poco, pero la del 1 era muy buena también.

Para mí el mejor juego con el motor Infinity por historia y personajes fue Planescape: Torment. Aunque el diseño de los niveles y los retos tácticos de BG 2 eran muy superiores.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Ajantis escribió:¿Que tal van esos piques al IWD? Supongo que ya te lo habrás pasado hace tiempo. ¿Empezaste ya con los Baldur´s?

:P :oops: :oops: :oops:
todavia no me lo he pasado... :oops: :oops: :oops:

me lie haciendo todas las variantes de pjs posibles y llevo la partida como con 10 grupos distintos. Creo que agoté las posibilidades... :P :P

(menudos gnomos ultraveloces y sin necesidad de dormir que he llegado a tener jaja) pero es que desde la semana santa pasada apenas los toqué... hasta que no cambie o aumenta la memoria del ordenador y me desintoxique de dinorpg, buff, pero ya tengo el baldur pedido para luego jejeje, espero que estas navidades pueda volver a entrar al Valle de viento helado.

Me andaba gustando bastante, la verdad que sí :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Ajantis
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 19 Oct 2006 21:24
Ubicación: Cartagena

ZartaxdeRohan escribió:
Ajantis escribió:¿Que tal van esos piques al IWD? Supongo que ya te lo habrás pasado hace tiempo. ¿Empezaste ya con los Baldur´s?

:P :oops: :oops: :oops:
todavia no me lo he pasado... :oops: :oops: :oops:

me lie haciendo todas las variantes de pjs posibles y llevo la partida como con 10 grupos distintos. Creo que agoté las posibilidades... :P :P
Por curiosidad, por donde te quedaste? Y eso de las combinaciones de PJ´s... yo con dos guerreros (uno mejor en cuerpo a cuerpo y un explorador arquero), un guerrero/clérigo, un ladrón y un mago me bastó para meter caña (si, son 5 personajes, no 6 pero así ganan experiencia más rápido y la verdad no necesitas más).
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

pues acabé con los lagartos esos no recuerdo como se llamaba al torre. Pero acabé hata arriba de los venenos :?

(por ahi hay una colonia de sobrenaturales fáciles de matar y que dan un monton de puntacos, y empezaba llevando pjs de nivel uno y los pasaba al 6 en un plis jaja)

Pues he probado con un grupo mezclado de TODO, lelvando 4 o 5 guerreros, probando combos de paladines y clérigos. Un grupo con 6 tipos de magos distintos, (que te puedes imaginar que funciona muy mal al principio jajaja)

probe por razas, por pfrefesiones, por multiprofesiones

de los mas gracioso era un grupo de un gnomo ladrón-guerrero y otro ilusionista-guerrero que con los yelmos de no necesitar descansarpodías jugar a bse de runas y hechizos de velocidad todo el juego sin apenas bajas...

Uno de los ultimos grupos que me hice fue:

Gandalf humano: guerrero (hasta8)/mago
Radagast elfo: druida
Saruman elfo: clérigo/mago
Alatar (medioelfo creo): Explorador
Pallando, enano: ladrón/clérigo
y Eowyn: humana Paladina.

Ya despues de optimizar todo lo posible quedaron de aupa.
Por lo general mis grupos eran de 5 mas un invitado que iba viajando de compañia en compañia y recuperando lso objetos y recursos mas beneficiosos jaja.. vamos que me he perdido en el sinfin de posibilidades y llevaba la historia mas despacito ajjaja :roll: :roll:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder