World Of Warcraft

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
duncan_mc_Cloud
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 16 Dic 2005 11:54

¿Alguien de aquí juega a World Of Warcraft?
Eeeem... ¡Caen rocas y muere todo el mundo!
¿EIN? ¿POR QUE? ¿COMO ES POSIBLE?
Es que me tengo que ir a cenar...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Earendil y yo estamos en jugando Guerreros por la Paz, un servidor privado que no va perfecto pero que le pedimos a algo gratis? xD
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo estoy probando con mi hermano el server jcj jrj.

Pero casi no tengo tiempo actualmente.

Sautome esta tambien jugando, pero no recuerdo donde, por cierto, tengo aun que probar el juego de piratas que me pasó
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Yo llevo tiempo dandole pero lo tengo un poco abandonado, tengo un enano hunter 43 en el Exodar y como 20 personajes alrededor del lvl 20, es lo que me pierde, me hago personajes que luego abandono. xDD

De todas formas ahora de momento no tengo mucha intencion de darle otra vez, por que como ya sabreis el 29 sale el GTA IV, el cual ya tengo reservado y luego a finales de mayo sale el conan online, asi que me imagino que estare una temporada sin jugar al wow.

German, el piratas lo abandoné, en tierra era una basura y en el mar al final era siempre lo mismo, esta gracioso la primera semana pero luego no tiene nada de interes.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

El de Piratas que decís es el Sid Meier's?
Es cierto que está chulo pero se hace repetitivo, tiene más gracias para los vejetes que jugamos al de Commodore Amiga
un saludo
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

No, nos referiamos al "Pirates of the burning sea".

La idea es buena pero esta a eones de estar bien desarrollado, podria ser cojonudo y se queda en entretenido (la primera semana) para luego pasar a aburrido y obsoleto en cuestion de 15 dias, una pena la verdad.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

No será que lo has quemado en 15 días, a mi me ha pasado con juegos mediocres, 15 días a cuchillo y cansa, pero si el juego es bueno puede durarme años, me tiré con el ogame 2 años y no es que sea un juego bueno, soy de vicio facíl.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Nuevofalso
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Feb 2008 22:39

Ah... Pues ese no lo conozco, es nuevo?
A lo mejor pruebo aunque sea para distraerme 15 días :lol:
Los juegos piratas de piratas siempre me han gustado
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Nunca he jugado al WoW, pero he encontrado en youtube de casualidad esta mezcla de música de Loreena McKennitt con imágenes del WoW... flipante:

http://www.youtube.com/watch?v=2R69nV4H ... =1&index=1
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues rescato este post del fondo del pozo ya que tengo unas dudas sobre el juego. Quisiera regalar este juego para un cumpleaños. Mi dudas son;

¿Es exclusivo para jugar en red?
¿El primero es World of Warcraft y los siguientes son expansiones o son juegos propios de la misma saga?

Seguro que segun me respondais tendre mas dudas.... :?:

Gracias anticipadas...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

yo aora lo tengo abandonado pero 2 personajes a nivel 80 una sacerdotisa y una pikara en el reino minahonda.
es un juego exclusivamente para jugar online y lo otro a lo que te refieres osea la burning crusade y the lich king son ampliaciones para el juego. si tienes alguna duda mas seguramente te lo pueda aclarar ya que me e pegado 3 añitos enganchado.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Es que he estado mirando en la pagina de Blizzard y he visto que hay tarjetas prepago para el juego y me gustaria saber si ademas del pagar el juego en la tienda, hay que pagar por conectarte en red...
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

pues mira generalmente te regalan un mes pero luego si ay q ir pagando bien mes a mens a traves de cuenta bancaria o bien con las tarjetas que tu has visto que valen para 2 meses
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues me parece un robo en toda regla!!!! Creo que le voy a regalar un tablero de ajedrez!!!
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

bueno eso va en opiniones pero bueno me alegro de poder ayudarte.
Responder