Copa de Naciones 2010

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

¿como nos los repartimos 5-5, o 4-6?, yo voy a poner a mi baraja en modo 6-0 y a mis criaturas les tendré 4 dias sin comer para que el Domingo a las 22:00 esten hambrientas y no dejen personaje vivo por la tierra media
:twisted:

en la manera q lo dices hasta me da miedo! :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

jordisorry escribió:Bueno, Agus que necesitamos 10 puntos roñosos?, bah eso no es nada
¿como nos los repartimos 5-5, o 4-6?, yo voy a poner a mi baraja en modo 6-0 y a mis criaturas les tendré 4 dias sin comer para que el Domingo a las 22:00 esten hambrientas y no dejen personaje vivo por la tierra media :D
Muerte y destrucción!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

No os referireis a esto, ¿¡no!?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Semi-Finals

Spain - Flaneltina 2 : 17
jordisorry – Ringbearer 0:6
Manuel - marcos 0:7
AgusBalin - Sauron 2:4

Poland - Germany 6 : 12
MuadDib - Heiner 4:2
Highwayman - Peregrin 1:5
Thorin81 – domse 1:5

Final

Germany - Flaneltina
Heiner - Ringbearer
Peregrin - Sauron
domse - marcos

3rd place play-off

Poland - Spain
MuadDib - jordisorry
Highwayman - AgusBalin
Thorin81 – Manuel

En cuanto a mi partida contra Brian, pude ganarla perfectamente pero forzé para intentar conseguir un 5-1, y en lugar de eso acabé perdiendo. Me extraña que Jordi perdiera luego 6-0, qué pasó??
En fin, vamos a ver si quedamos terceros al menos, y para el año que viene lo hacemos al contrario: nos relajamos en la fase previa para clasificarnos a última hora como hacen algunos :P y luego machacamos en las finales.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Lo q le paso a Jordi fue q se enfermó, y claro, no tuvo curacion :twisted:
Balin escribió:En fin, vamos a ver si quedamos terceros al menos, y para el año que viene lo hacemos al contrario: nos relajamos en la fase previa para clasificarnos a última hora como hacen algunos :P y luego machacamos en las finales.
:roll: :roll: :roll:

A favor tuyo debo decir q jugaste muy bien, creo q tu unico error fue el movimiento a la montaña solitaria, ahi fue cuando el partido se dio vuelta...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

marcos escribió:Lo q le paso a Jordi fue q se enfermó, y claro, no tuvo curacion :twisted:
:shock:
marcos escribió:A favor tuyo debo decir q jugaste muy bien, creo q tu unico error fue el movimiento a la montaña solitaria, ahi fue cuando el partido se dio vuelta...
Sip, se me fue la pinza al no darme cuenta de que no podía usar a Baduila :roll:
Aún así si hubiera convocado ganaba de 1 punto después del CvCC, pero yo que sé, me pudo la presión de saber que necesitábamos 10 puntos para pasar y por eso no convoqué.

A ver qué hacéis contra Alemania! :wink:
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Enhorbauena al equipo español. Aunque todos esperábamos vuestra victoria, habéis demostrado una vez vuestra valía.

También enhorabuena a Marcos y sus chicos. Mucha suerte en la final.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

juego con domse hoy a las 22:30 GMT+1
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

5-1 para mi! Otro oponente q agarro con guardia baja, domse se esperaba nuevamente un mazo de petar anillos, pero la verdad es q mi mazo de HvH no era de petar anillos. Una partida interesante en la q los dados no ayudaron mucho a ninguno de los 2 lados, hubo personajes heridos pero no muertos, facciones dispersadas, personajes y facciones inlfuenciadas del oponente, etc... el resultado: 30-21 con un daño del gusano revelado de la mano: 30-20 (5-1)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Enhorabuena Marcos :)
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

No entiendo el sistema de puntaje... ¿Porqué si quedásteis 30-20, pasa a 5-1?

Estuve viendo anoche la partida (la primera que veo en el online). La verdad es que tenías respuesta para todo lo que jugaba tu oponente, marcos... lo único que no pudiste contrarrestar fueron esas segundas puertas... y porque ni siquiera sabías si se podía hacer xDD

Gran juego.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

6 - 0 es cuando uno de los dos contricantes duplica al otro en ptos.
5 - 1 es cuando uno de los contrincantes tiene los puntos del rival mas 1/2 (en este caso 20 + 1/2*20=30.
7 - 0 Cuando se peta el unico.
4 - 2 Victoria normal.
3 - 3 Empate
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

una lastima q Bert perdio luego 6-0 vs Heiner :?

todo depende de la ultima partida... Peregrin vs Sauron
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

CUANDO ES ESA PARTIDA?
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Por fin tengo un rato para contar cosas

Agus en tu partida contra Brian parecia que estubierais jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos :lol: :lol:
Aparte de lo de Baduila, yo tambien te vi un par de fallos:
-Pasar el hacha de durin a Balin, deberias haber esperado a ir un lugar más seguro o pasarla en el concilio :wink: , solo hiciste el traspaso supe que te lo iva a descartar :roll:
-Los breves descansos no me gustan en esa baraja, creo que Brian los aprovecho más que tu y eso que solo tenia 2 compañias

Acabo de caer en la cuenta que es posible que pasaras el hacha pensando que Baduila salvaria a tu enano, descontemos ese fallo :D
Que conste que es una critica constructiva y solo una opinión además despues yo lo hice peor :lol: :lol: , que se le va ha hacer al año que viene más.


Bueno, voy a contar lo mio:

Mi partida contra Bert iba perfecta, tenia unos 20 puntos, él todavia no habia jugado nada, le quedaban 40 cartas y a mi 20 y todavia con un breve descanso en la baraja, creo que me quedaba jugar ese turno y otro más para convocar y terminar. pero...............
Alatar llevaba a Orcrist y Bert jugó una atracción de la naturaleza y el equilibrio de las cosas, tenia que hacer un solo chequeo. Como tenia un mal presentimiento giré a Beretar para apoyar necesitaba un 4 y saqué un 3 :(
Bueno no es la primera vez que me matan al mago y consigo ganar la partida o empatarla, el problema es que ya habia utilizado mis longbottom y necesitaba meter más deterioro del sb asi que tube que esperarme a dar la vuelta al mazo

Cuando le dí la vuelta al mazo, Bert sacó a Akhorakill y entonces las cosas empezaron a ir mal de verdad, ya sabeis como las gasta el nazgul, al final cuando ya casi no me quedaban personajes vi q no tenia suficiente deterioro para jugar el legado de herreros y me rendí porque ya estaba cansado y ya hacia fallos tontos.

Si me hubiera quedado un longbottom en el mazo creo que hubiera podido ganar metiendo un objeto grande y el legado, pero .........que le vamos a hacer

Tiene gracia porque el dia de antes le decia a Agus que queria meterme corrupción para intentar corromper a los magos renegados, y él me decia que era dificil corromper a un renegado, al final sufrí mi propia estrategia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder