Copa de Naciones 2010

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Yo voy a jugar ahora mismito contra Piotr, por si alquien quieren pasarse.
(Jordi, luego comento tu post :wink: )
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

La partida entre Peregrin y Sauron es el sabado, 8 p. m. GMT +1
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

El Lunes jugué contra MuadDib y le gané 6-0

MuadDib Jugaba con Balrog y estubo todo el rato quejandose de que no tenia suerte ni con los dados ni con las cartas, la verdad es que no consiguió jugar casi nada, pero si que sacó sus buenos 11 y 12 en tiradas, lo que pasa es que todas las tiradas no se pueden ganar :roll:
Jeje creo que lo que le desmoralizó fué cuando vino a tocarle la carita a Elwen y a Elladan con sus pedazo de trolls y no consiguió matar a Elladan y además Elwen herida hirió a Bolg (creo que este orco tiene un agujero en la armadura porque casi siempre se hiere o muere :lol: ).
Yo convoqué solo dar la vuelta al mazo sin esperar a jugar los vigilantes de Orome, me las apañé con el unirse a la caza, porque tenia buenas adversidades y MuadDib tenia pocos puntos

Bueno, a ver si por lo menos tenemos el 3º puesto,
vamos equipo a por polonia!!!!!
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Jeje creo que lo que le desmoralizó fué cuando vino a tocarle la carita a Elwen y a Elladan con sus pedazo de trolls y no consiguió matar a Elladan y además Elwen herida hirió a Bolg (creo que este orco tiene un agujero en la armadura porque casi siempre se hiere o muere :lol: ).
100% de acuerdo, segun mi opinion, Bolg es manco :lol:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Ya tenemos garantizado el tercer puesto, le endosé otro 6-0 a los polacos. La tropa enana de Piotr sufrió el asalto de una horda de trolls en primer turno, y ya no levantaron cabeza :twisted:
jordisorry escribió:Agus en tu partida contra Brian parecia que estubierais jugando el escenario de la batalla de los 5 ejercitos :lol: :lol:
Aparte de lo de Baduila, yo tambien te vi un par de fallos:
-Pasar el hacha de durin a Balin, deberias haber esperado a ir un lugar más seguro o pasarla en el concilio :wink: , solo hiciste el traspaso supe que te lo iva a descartar :roll:
Acabo de caer en la cuenta que es posible que pasaras el hacha pensando que Baduila salvaria a tu enano, descontemos ese fallo :D
Efectivamente el fallo fue lo de Baduila, en este juego hay tantas cosas a tener en cuenta que a veces se me va la pinza en lo más básico, como esto de olvidar que Baduila no se puede mover donde está tu propia compañía porque el lugar ya está en juego!! :oops: Pero vamos, que la partida era mía si hubiera querido amarrar el 4-2, y eso que Brian tuvo unas tiradas increíbles contra mis dragones de caza, con los personajes importantes no bajaba de dieces.
jordisorry escribió:-Los breves descansos no me gustan en esa baraja, creo que Brian los aprovecho más que tu y eso que solo tenia 2 compañias
La verdad es que sí, pero mi mazo es lento y no se me ocurre nada mejor para acelerarlo, aunque no sea muy efectivo.

En cuanto a tu partida con Bert, tuviste mala suerte pero está claro que la corrupción y las enfermedades son el punto débil de tu mazo (alguno tenía que tener), supongo que es el peor emparejamiento para ti. Nada chicos, a perseverar que la próxima la ganamos seguro!! :)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo juego esta tarde a las 20.00 con mi oponente polacooorl
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno, al menos terminamos por todo lo alto, otro 6-0 a mi favor!
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

:shock: 18-0

felicitaciones
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

parece q Brian consiguio la victoria! :D :D :D

al equipo español: vean el lado positivo, por lo menos quebraron la maldicion del segundo puesto, el año siguiente no los frena ni dios ;)
Responder