gala de eurovision

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

¿alguien ha visto lo mismo que yo? John Cobra el puto amo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Me he quedado sin palabras :shock: brutal :!:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

"Comerme la polla tossss"

xDD que tio mas basto. Yo me iba a ir ya para la cama a leer, pero vi que salia el pavo ese y queria verlo porque sabia que la liaria
Avatar de Usuario
Anaratar
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2010 19:37
Ubicación: Las Palmas G.C.

la verdad que sí Donepi
aquí esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=40ZE7v3y_DA
el tio ese no tiene madre, pero bueno, ha querido ser alguien conocido por medio de Youtube, pero cada día más como payaso. De entre tantos llamemoslos "seres" salidos de Youtube, os dejo una recopilación de su AlterEgo "el Batu" de Las Palmas. Es una verguenza para la Isla, pero bueno, si alguien lo quiere, se lo exportamos.
http://www.youtube.com/watch?v=8KE345BSbfE
Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar
tenn´Ambar-metta .
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

La RTVE no tardo mucho en bloquear el video de youtube :? ... xDDD
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Que partida de caja con el Johjn Cobra jajaja. El año que viene vereis como solo se podran presentar por invitacion de algun miembro de la SGAE o similar.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Lo flipante es como ha movido forocoches a la banda, yo he votado por él, es la mejor forma de sabotear el casposo concurso amañado, ha sido la mayor trolleada que he visto jamás, de verdad que tiene mucho merito meter un ex-presidiario a cantar con los niñatos, forocoches se lo llevaba currando desde hace mucho tiempo, junto con puta locura son las comunidades con más poder en la red.

http://www.youtube.com/watch?v=yIxazdiu88E
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Pues la verdad es que suelo ver poco la tele y si no es por el bombo que le han dado esta mañana en alguna emisora de radio y por el link de rtve de Temujin, ni me entero de esto..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
roberto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2005 19:27

Tengo que decir al respecto que yo tambien me iva a ir a la cama cuando vi a semejante creacion de la humanidad , primero decir que el certamen este tambien me parece un engañabobos en todos los sentidos y en el primero de todos es en que consideren musica ( que no olvidemos que es un arte ) a lo que hacia o le hacen hacer en busca de marketing para alguna empresa o foro a lo que tuve la desgracia de oir anoche , no digo que lo demas si sea musica pero mas que reirse de un certamen me parece reirse de lo que en si representa la musica. Desgraciadamente al vivir en un pais libre tenemos que admitir que en el resto de europa mas que pensar que no estamos deacuerdo con el certamen deben de pensar que como no vamos a tener el pais que tenemos si a esto le llamamos musika fue penoso y asi me parece a mi.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

La historia de Jhon cobra ya cansó hace mucho tiempo. Las tardes que me pase viendo como el batu, el due, y él se decian lindezas por youtube ya nadie me las devolverá. Al Cobra yo le quería ver por la tele, pero no en eurovisión si no en un ring, peleando con profesionales, por lo menos el primer combate hasta que lo enterrasen. Ahora bien, como ataque a eurovisión y a tve me ha parecido grande, la verdad es que se lo han currado. Lamentablemente el retarded que ha salido elegido me parece aún mas troll que cobra, y en este caso los owneados somos todos.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder