Nacional 2010, Vila-real 29-30-31 de Octubre

Proximos torneos y quedadas para jugar

El 22-23-24 de Octubre
0
No hay votos
El 29-30-31 de Octubre
0
No hay votos
Quiero ir, pero no puedo ninguno de esos fines de semana
0
No hay votos
Me es igual, me van bien cualquiera de los dos
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

A mí me parece bien cualquiera de las dos fechas.
En el programa, echo en falta el ya clásico torneo del escenario de la Batalla de los Cinco Ejércitos...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

El programa es provisional, en el caso de que la gente quiera jugar el escenario de la batalla de los 5 ejercitos, se quita un sellado o el torneo solo magos y ya esta.

El drinking/smoking game no faltara la noche del Sabado y para los astemios esta el Mega mazo sellado de Jose "Arda game".

Más adelante haré más encuestas (esas que no funcionan) y decidiremos que torneos jugar, que premios repartir y demas.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

MANIFIESTO EN CONTRA DEL BORRACH... DIGO DRINKING GAME

Dados los ultimos acontecimientos en anteriores torneos y en calidad de abstemio declaro mi inconformidad ante la inclusion del llamado Drinking Game en el programa del Nacional 2010 por los siguientes motivos:

1-Es un torneo discriminatorio, los que no pueden beber alcohol no pueden jugar, a ver donde se ha visto eso.
2-Empieza como Drinking Game y acaba como Vomiting Game.... :cry:
3-Porque es un juego muy guarro, lo dejan todo hecho un cristo.
4-Los participantes al terminar se ponen violentos o muy cariñosos o hablan idiomas raros o no saben volver a su habitacion.
5-Porque si un finalista lo juega luego no tiene tiempo de recuperarse y llega a la final en pesimas condiciones, caso de Mark Alfano en el mundial del año pasado. (Esto va en serio, desluce el torneo).
6-Porque se ha convertido en una especie de kinito donde las cartas son algo secundario y acaban deglutidas por los participantes (se puede merendar algo de Magic pero no de SATM, eso es sacrilegio).
7-Joer, porque no entiendo como se puede dejar de lado un torneo tan epico y divertido como La Batalla de los 5 ejercitos a favor de esto.
8-Porque ya puestos se podria jugar con gaseosa y después hacer un concurso de eructos, es otra cerdada pero igual asi nos divertiamos todos. Lo llamariamos el Gimli Tournament.


Ale, ahí queda eso.
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

MANIFIESTO A FAVOR DEL DRINKING:

1- excusa para beber al menos 1 vez al año (como es mi caso...).
2- empieza mal y acava peor ¿y lo que te ries durante el proceso?
3- el juego ya es "guarro" de por si, si no, trata de aprenderte bien las reglas y mirate estrategias seta y demas... al menos con este tipo de juego "guarro" se divierten los 2 jugadores, no solo el abuson...
4- los participantes al terminar sacan sus lados ocultos y la cosa se pone interesante! me se yo de mas de 1 parejita forjada en los fuegos del juego...
5- ¿que mas da como termine 1 finalista? si es 1 "pro" (entendiendo como pro a 1 persona que se gana la vida con su aficion/deporte favorito, no creo que existan "pros" del satm...) pues que no juegue el drinking y se guarde para la millonada que le espera en la competicion del dia siguiente (ironic mode: off).
6- se ha convertido en algo divertido y distendido y, redundando en el punto 5... pa los millones que me da la competicion real y sus multiples estrategias de "abuson de hora y media dando pol saco" casi ques mejor ponerse ciego y rodearte de buenos amigos, olvidando 1 poco tanta competitividad que, realmente, no aporta nada!
7- joer! no se tiene porque dar de lado nada... que se hagan los 2 eventos al mismo tiempo, ya la gente decide lo que juega, ¿no? ahora... si para que esa cosa tan "apasionante" tenga jugadores, deben ser chapados los demas eventos... ¿sera que no es tan "apasionante"? (pregunto...).
8- con gaseosa no se dan los puntos anteriormente citados por lo que entiendo que no tendria sentido... por cierto, tienes ya 1 edad para andar picandote a eructos, ¿eh?
9- existen muchos jugadores que, por las razones que sean, no disfrutan ya de los generales y solo les queda de las quedadas el torneo magos, el drinking y el sellado de rigor... si les quitas 1 de sus 3 torneos se plantearian realizar 1 viaje/desembolso el cual no amortizarian.
10- es realmente la mejor modalidad del juego, ya que, en el juego normal, te sientes como si estuvieras borracho al tratar de leer las 1000 cartas que inudan la mesa, al tratar de entender sus 1000 interacciones diuferentes, al tratar de aplicar las reglas que cambian cada 3 dias y al ver como el "abuson" de enfrente se mueve menos que la rotula de stephen howkins... realmente prefiero estar borracho y se me da mejor!!

ala, opinion positiva sobre esta magnifica variante del juego!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Para un torneo en el que podemos hacer drinking y nos lo quieres quitar....... ya ha quedado claro que hay organizadores que no van a hacer nada de esfuerzo para permitir un drinking y lo hemos respetado, ahora respetar vosotros el bastión drinking que nos queda.

Podria enumerar 20.000 cosas que deslucen mas un torneo, como no jugar todas las partidas y irse a mitad, como la gente yendo tras terminar las partidas a las habitaciones a contar el mazo del otro, etc...
Y yo que sepa el drinking no es culpable de que la gente no este en condiciones a la mañana siguiente, sino las propias personas.

Y si, las cartas son algo secundario, a algunos nos la sudan, es un mal juego, obsoleto, lleno de errores, descompensado, etc (es la opinión generalizada), porque si no fueran secundarias creo que mas de la mitad no iria a ni una quedada, ¿a que vamos a ir, a que nos rebienten de mala manera? iremos a ver a la gente, a emborracharnos y a lo que surja.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Me he reido mucho con los dos manifiestos, pero más con el de Imanol :lol:
Yo no creo que esto vaya en serio no? A ver si vamos a provocar un cisma o algo así. Hacemos los dos torneos y, suponiendo que coincidan, que cada uno se apunte al que más le apetezca. Si hay que quitar algo quizás habría que prescindir del torneo de héroes a 1 baraja que ya está muy visto.
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Mmmm.
Os habéis planteado jugar el Drinking el Sábado durante el general?
Es más, la final del Drinking que sea simultánea a la del general y se jueguen en la misma mesa.
Con esto conseguiríamos unas partidas más distendidas y más fotos para nuestro foro.

Pd. Si me quitáis el Drinking me como el mazo de Imanol, y me da igual que lleve tres Longbottoms...
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Siempre que haya 4 jugadores que quieran Drinking, TENDREMOS DRINKING!!!!, y de momento yo ya soy el 4º que habla a favor de él, y se que Jordi Pesudo y Mados lo quieren jugar osea que:
HABEMUS DRINKING!!!!!!!

Claro, que siempre se puede suavizar las reglas para que haya más jugadores eliminado las reglas de beber obligatorias y dejando solo las opcionales (que ya son suficientes para pillar una buena cogorza).
Entonces se podria jugar sin beber nada, pero claro, las posibilidades de ganar son muy pocas.......

Además, ¡que cojones!, guzmán tiene razón: una vez al año no hace daño!. Para quien no tolere la cerveza se puede jugar con Whisky Peché o cualquier otro licor (seria buena idea rebajarlo con agua o refrescos hasta dejarlo con la misma graduación que la cerveza, sino pasan cosas como las que dice Imanol :roll: )
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Ya he reservado el albergue para el último fin de semana de octubre, sin compromiso alguno, osea que si al final podemos hacer una excursión bien de precio a Argentina lo podemos anular, pero como eso lo veo bastante improbable................


El 29-30-31 de Octubre tenemos el Nacional de SATM en Vila-real (Castellón)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

ole jordi!!
alli estaremos, con esos vasos de chupitos y esas cartas de balin "borrachuno" que mas de 1 que no juega drinking quisiera tener!!!
vila-real lleva tiempo siendo (con mucho) de las mejores (si no la mejor) quedada nacional y este año, como premio, recibe el privilegio de albergar el campeonato de españa!
viva vila-real! viva su drinking! viva su salon recreativo de street fighter! viva la libertad del albergue que te permite hacer lo que te plazca! viva la comida rica que trae pesudo! viva el drinking game con tintes dantescos! y viva el buen ambiente que alli se vive!!!
total... yo al tal imanol no lo e visto en las demas quedadas de vila-real... ¿porque tendria que valer mas su opinion que la de los que hemos acudido a todas?
¿?¿?
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

guzmantheman escribió:alli estaremos, con esos vasos de chupitos y esas cartas de balin "borrachuno" que mas de 1 que no juega drinking quisiera tener!!!
Cierto :wink:
Pero Guzmán no te crezcas que aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, luego se hará lo que diga Jordi que para eso es el que organiza jeje :mrgreen:
Por mi parte, si no coincide con otro torneo que me mole más lo mismo hasta juego el Drinking, porque vamos a ver, sin beber y con una mano atada a la espalda os gano igual jejjJAJAJJ :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Perfecto! Respecto al drinking o no drinking, que cada uno haga lo que quiera, digo yo. Yo personalmente prefiero beber O jugar a las cartas, pero no las dos cosas a la vez. Además, para un fin de semana que no estoy de garito en garito...

Apuntada queda la fecha. Ojalá no me coincida con nada!
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

Pero Guzmán no te crezcas que aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, luego se hará lo que diga Jordi que para eso es el que organiza jeje


obv que todos tienen derecho a opinar, lo que quiero decir es... opinar para que quiten el drinking y luego no ir a la quedada... esta feo ¿no?
aparte de la sicologia inversa que picara a imanol para acudir a la quedada "aunque sea para callar a guzman" que no te coscas!! (que asi somos mas que es lo que se persigue!!!)
jajajajajaja!!!
:twisted:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

bien bien bien... empezaremos a mover fechas en el curro para poder ir relajadamente.
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

yo ultimamente estoy muy desconectado, ya que en madrid desde hace muuuchoo no queda la peña, sera por la crisis, yo ese finde es mi cumple, si me poneis tarta (y no ostias) a lo mejor voy y tooo.
Responder