Espana_Campeon!

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

felicidades a todos los amigos espanoles del foro. Que la pasen bastante bien, felicidades por esa seleccion. Por lo menos gano el buen futbol y un equipo que genero mas espectaculo que Holanda.
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

OEEEEEEE OEOEEEEEEEEEEEE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

venga holandeses, meterle los tacos por el recto a vuestras respectivas y putas madres!!!
malditos bastardos que no merecian ni siquiera llegar a la final, llorones, guarros y piscineros, vergüenza de final en 1 mundial... de verdad que no me explico como llegaron hasta alli y, para colmo, todavia parecia que podian llevarnos a los penaltis... que alegria ver como se exasperaron cuando les cayo su justo castigo. como corria ese portero patetico, el mismo que tanto tiempo se dedico a perder en las jugadas previas a encajar el gol en contra.
holandeses, vergüenza y asco, a la vez que la alegria de saber que en nuestro camino hemos pisado 1 rata asquerosa que ni merecia llegar hasta donde llego.
viva nuestra seleccion!!!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
zoki
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2010 19:44

Como te has pasado!!!

Todos los holandeses no tienen la culpa. Sólo el equipo y el cabrón del árbitro!!!

Han sido lo más sucio que he visto nunca. Menuda imagen han dejado. Que pena no haber ganado pro más diferencia...
Y el subnormal del árbitro, supongo que le tocará otro par de años sin arbitrar por subnormal...
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

jajaja que violencia! pues HOlanda tenia buene quipo pero lamentablemente muchos de sus jugadores se dedicaron a dar pata. La patada estilo karate kid del primer tiempo fue grosera! Aun asi, no hay que mirar loq ue paso al otro lado pq igual Espana fue el justo vencedor.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

yo soy de los que hoy han desayunado zumito de naranja....
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Cada vez que veo la patada en el pecho....donde cojones estaba mirando el arbitro....y se supone que es uno de los mejores del mundo...pues mal vamos!!!!

Menos mal, que al final......

http://www.youtube.com/watch?v=lJPUemSz ... r_embedded
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Dos días seguidos de resaca, madre de dios que de gente había ayer en madrid, ni manifestaciones a favor del statut, ni de los curas en colon, ayer si que había millones de personas, ya van diciendo que unas 2.500.000 personas estuvimos allí, gente de todas las partes de España que vinieron a recibir a la selección, por fin la copa ya esta aquí.
Última edición por Azathoth el 13 Jul 2010 15:30, editado 1 vez en total.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Imagen

El Empire State celebrará por segundo día consecutivo la victoria de España
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

VERSION RE-EDITADA PARA ZOKI:
"venga holandeses(se entiende los holandeses que metieron tacos en el pecho, no creo que fueran todos), meterle los tacos por el recto a vuestras respectivas y putas madres!!!
malditos bastardos (se entiende los que llegaron a la final, no todos los holandeses) que no merecian ni siquiera llegar a la final, llorones (se entiende los que lloraron durante dicha final), guarros (se entiende los que no practicaron 1 juego limpio durante la final) y piscineros (se entiende los que se tiraron a la piscina durante la final), vergüenza de final en 1 mundial... de verdad que no me explico como llegaron hasta alli (se entiende los que llegaron a jugarla)y, para colmo, todavia parecia que podian llevarnos (los que jugaban la final, no todo el pais) a los penaltis... que alegria ver como se exasperaron cuando les cayo su justo castigo (a los que jugaban dicha final). como corria ese portero patetico (el que era portero de la seleccion holandesa durante la final, no todos los porteros del pais), el mismo que tanto tiempo se dedico a perder en las jugadas previas a encajar el gol en contra.
holandeses, vergüenza y asco (los que realizaron lo anteriormente relatado durante la final), a la vez que la alegria de saber que en nuestro camino hemos pisado 1 rata asquerosa (la que se nos cruzo en finales, no todo el pais)que ni merecia llegar hasta donde llego.
viva nuestra seleccion!!!"

y, ya de paso, fijaos en el video enviado por wich king, tras el gol, se ve al numero 4 de holanda, acompañado de el hijo secreto de M.A., contandole algo al arbitro y luego arrojando con furia el balon.
paso a relataros dicho dialogo ya que tengo conocimiento de el:

numero4: arbitro, mi padre se ponia azucar en la poya y me decia que era 1 caramelo cuando yo era niño!!!
arbitro: a llorar a la iglesia y encima tarjeta por desagradable.
numero4: ahora me enfado, tiro el balon y no respiro!!!
pensamientos del hijo secreto de M.A.:... asi que si me pongo azucar me la come en el vestuario...

:lol:
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
zoki
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 10 May 2010 19:44

Ahora sí!!! Eso es otra cosa...
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

Woooo ESpaña!!! :D
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

No soy futbolero pero el espectáculo que dio la selección española fue apoteósico :D . Un gran avance además de lo que será el Barça esta temporada... a temblar!
Avatar de Usuario
Nain_II
Compañero
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ene 2006 23:01
Ubicación: Colombia

REKONE escribió:No soy futbolero pero el espectáculo que dio la selección española fue apoteósico :D . Un gran avance además de lo que será el Barça esta temporada... a temblar!
que equivocado estas...Real Madrid volvera a surgir como el ave fenix!
Responder