Europeo Roma 16-18 de Julio CONFIRMADO

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Por cierto... alguien puede decirle a la organizacion que vamos????
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Qué envidia me dáis. Esta vez me lo tengo que perder. Buena suerte y traeros muchos torneos!
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Pasadlo muy bien y saludad por allí a la peña.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno, ¿como ha ido el asunto a nuestra selección? drinking marc¿?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Jordi se metio en la final pero no pudo con 1º Heiner, 2º Wolfgang y 3º Dominic

el drinking no se celebrar, la tienda cerraba a las 20:00, asi que en su lugar hicimos turismo. Y de Marc... no vino a Roma, y mejor que lo explique el (que a mi me da la risa).
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Un pequeño reporte

La aventura empezó el viernes con el vuelo que salía de Madrid a las siete. Mande un sms a Marc para preguntarle a que hora llegaba y si le esperaba en el aeropuerto o en el hostal donde compartíamos habitación, me dijo que llegaba hora y media despues que yo, le contesto que le espero, y me contesta que... se ha equivocado, que su avion sale antes y ya lo ha perdido, miro alternativas pero no habia nada aceptable pues lo mas barato eran 250 uros.

Llegue a Roma, que ascazo de calor, llame a Jordi que ya estaba por allí con la familia y Mados con su chica, y quede para comer con ellos e ir después a la tienda. Me duche, cruce la calle y ya estaba sudando. Por cierto, si tenéis que quedar alguna vez con alguien, no lo hagáis en la estación de Termini, cada vez que entre en esa estación me perdía y acababa dando mil vueltas para salir. Comimos pasta, evidentemente, y a la tienda donde nos volvimos a ver con Wolfgang, Thomas, Dominic... pero la pena es que italianos había poquitos. Jugamos un sellado que ni idea de como quedamos y por la noche a patear un poco, ver la fontana, plaza España, cenar pizza y heladito de strachatela.

El sábado quede a las nueve con Wolfgang para ir a desayunar y luego a la tienda. Hay que decir que cada uno estaba en un hotel distinto, yo con los guiris, Jordi y familia en otro y mados en otro. La tienda estaba bien, abría de 10 a 20, y dentro tenía minibar con cocina, y tanto sabado como domingo comimos ahí una hamburguesa que entraba en los 20 uros de la inscripción. Y bueno, el torneo general al que fui con mi mazo de senescales. La primera partida me toco con ... no recuerdo, creo que Mario, y gane 6-0, y después me bajaron los humos tanto Jordi como Heiner que me ganaron ambos 4-2. La ultima partida la jugué contra Karsten al que gane 5-1. Creo que éramos 14 por lo que fueron solo cuatro rondas. En la final se metieron Jordi, Dominic, Heiner y Wolfgang. Salimos de la tienda y fuimos a ver el coliseum, circo maximo, cenar pasta, ver la plaza Venecia, plaza de Verona, panteón y alguna cosa mas.

Como yo no quería irme de Roma sin ver por dentro el coliseum, el domingo me fui pronto, abría a las 8:30 y yo ya estaba allí una hora antes. Entre el tercero, hice la culebrilla y llegue el primero arriba, pude hacer fotos con el coliseum vacío, y decir que 20 minutos después estaba todo lleno de cabezas que no habia quien hiciese una foto decente. Eso si, a las nueve el sol me echo de allí. Fui a la tienda y como eran pares... ni me plantee jugar el interesantísimo sellado de minions que se celebro a la par que la final. Antes de que acabase la final me fui para el aeropuerto pues estaba algo acojonado, no quería tener lío de perderme o no encontrar algo, y tener quedarme en tierra, además por que no me funcionaban las tarjetas. Llegue de sobra con dos horas de margen, así que estuve esperando leyendo un rato hasta que embarcamos, tarde por cierto, y aterrizamos mas tarde aun gracias a los simpáticos de los controladores. Menos mal que estaba mi hermana por casa y pudo ir a buscarme pues ya no había transporte publico para volver. Llegue a casa a las dos y a las cinco me sonó el despertador para currar...

Conclusión, poca gente local, buen sitio de juego, mejor compañía, un calor asqueroso, muchas piedras históricas que me encantan, una ciudad sucia, buena comida, mejores helados, y mucha pateada. Deseando que llegue el torneo de Villareal.

Un abrazo a todos,
Antonio.
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Gracias por el reporte, Antonio. Nos vemos en Villareal :)
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

he subido fotos a flickr.

Para encontrarlas....creo que buscandome como persona "Miguel Angel Delgado", aparezco como Mados2009.
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Leyendo el report de Antonio y los de los guiris en el CoE (Jordi, falta el tuyo!), me ha entrado un mono tremendo de volver a jugar a esto... en realidad quería ir a Roma, pero entre que Manu al final no podía y me surgió otro viaje en las mismas fechas... pues nada, me guardaré el mono hasta Vilareal.

Por cierto, tengo excusa porque el "otro viaje" fue a Oxford, a seguir los pasos de Tolkien... una ideal genial. Si queréis echar un vistazo a las fotos las he puesto en el caralibro.

Un abrazo, gentes!!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Joer vaya putada Marc (y que paquete eres :twisted: ), a nosotros nos pasó parecido el año pasado yendo a Llinars, nos equivocamos de hora, llegamos al aeropuerto con el chiringuito cerrado a pocos minutos de salir el avion, dijeron que ya no podiamos embarcar, hasta que vieron que ibamos con los crios y nos dejaron :roll:

Temujin escribió: Antes de que acabase la final me fui para el aeropuerto pues estaba algo acojonado, no quería tener lío de perderme o no encontrar algo, y tener quedarme en tierra, además por que no me funcionaban las tarjetas.
Jajaja el cagaprisas, que todos los dias no va a haber tormentas, retrasos en los trenes y carreteras cortadas :P
Temujin escribió: Conclusión, poca gente local, buen sitio de juego, mejor compañía, un calor asqueroso, muchas piedras históricas que me encantan, una ciudad sucia, buena comida, mejores helados, y mucha pateada. Deseando que llegue el torneo de Villareal.
Me jode un huevo habermelo perdido, yo también quería ver el coliseuuuum :cry:
al menos me he librado de ese calor sofocante...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Joer vaya putada Marc (y que paquete eres :twisted: ), a nosotros nos pasó parecido el año pasado yendo a Llinars, nos equivocamos de hora, llegamos al aeropuerto con el chiringuito cerrado a pocos minutos de salir el avion, dijeron que ya no podiamos embarcar, hasta que vieron que ibamos con los crios y nos dejaron
me paso lo mismo en sudafrica a la vuelta, con la diferencia q no me dejaron tomar el vuelo y tuve q reagendarlo :?
Responder