Nacional 2010, Vila-real 29-30-31 de Octubre

Proximos torneos y quedadas para jugar

El 22-23-24 de Octubre
0
No hay votos
El 29-30-31 de Octubre
0
No hay votos
Quiero ir, pero no puedo ninguno de esos fines de semana
0
No hay votos
Me es igual, me van bien cualquiera de los dos
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Yo tengo intención de ir pero por no disponer, no dispongo ni de carnet de conducir.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Mi idea es ir el jueves y volver el lunes. Si hay coche pues me apunto, si no... me pillo billete de tren o bus pronto
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo subire de Málaga seguramente en coche (aun no esta todo atado) y puede que tenga 1 o 2 sitios libres en el coche (repito: PUEDE) si hay que pillar a alguien por el camino... que me lo vaya diciendo que luego a ultima hora igual se queda fuera.
la ruta sera: de Marbella dirección Málaga, dirección Granada, dirección Murcia, dirección Valencia y ya a Casteyonkis en busca de Vila-Real!
recojere a alguien si no debo desviarme mas de la cuenta de mi ruta.
1 saludo!
:D
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Yo ni se que día voy, ni que día vuelvo, ni con quien, ni como, solo se que iré, más adelante ya diré algo.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Azathoth escribió:Yo ni se que día voy, ni que día vuelvo, ni con quien, ni como, solo se que iré, más adelante ya diré algo.
convoca a los rohirrim
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Confirmo que nosotros vamos, con el pack completo, esto es: myself, Itzi, Afri, los elfitos gemelos y Neldoreth. Si cabemos todos iremos en mi flamante nuevo monovolumen 8) .

Un saludo
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, un par de preguntitas, que instalaciones tiene el recinto? Digo en plan ocio y asi para los que no jueguen. Y segundo, hay que llevar algo en especial? mantas? hace mucha rasca por ahi en octubre? Queda tiempo aún pero para que conste ya.

Nosotros igual también nos quedamos hasta el Lunes.


saludos
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Mantas lleva a tropel, ya te lo digo yo, sobretodo si tu alojamiento es en la planta de arriba.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Muchas mantas? Pues el coche ya va a ir petao petao
Planta de arriba? Con los crios mmm... Las habitaciones tienen baño? Very important
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Thorgal el Gris escribió:Muchas mantas? Pues el coche ya va a ir petao petao
Planta de arriba? Con los crios mmm... Las habitaciones tienen baño? Very important
yo me pido arriba. Las habitaciones son de muchas literas. Y arriba es mejor para "dormir" pues el salon y la sala de juegos esta abajo

baños arriba hay dos, uno a cada extremo del pasillo. Asi que vosotros una punta y yo la otra jeje

el año pasado era mas verano y fui solo con una sabana y si eche de menos algo mas, asi que este año llevare algo mas, aunque no creo que llegue a categoria de manta... o si, no se. Importante una almohada
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

jaja, yo estuve el año pasado en el torneo de warhammer en octubre y os aseguro que no hablo de una manta, hablo de dos o tres, hacia un frío que flipabas, no veas como sube la humedad del río, yo estaba con una manta que llevaba del coche, sudadera, pantalón, toalla y pase una noche fresca, fresca, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Bueno, despues de unos dias caoticos (viaje a Roma, organizar fiesta de cumpleaños de Gorka y una semana inesperada en el festival Wacken Open Air), ya estoy por aqui y puedo contestar algunas preguntas.

En plan turismo, a unos 10 km esta el rio subterraneo navegable más largo de europa, ahi podeis dar un paseo en barca viendo estalactitas, tambien se puede ir a pasear por la playa que esta a 5-6 km, tambien hay más sitios que ver pero ya estan más lejos (morella, peñiscola, sagunto, montanejos..............).

En plan ocio, el albergue esta situado en un paraje natural por el que se puede pasear todo lleno de pinos, una ermita, un rio que se puede recorrer por una senda y a unos 100 metros hay una zona de columpios para los niños. Además se puede llegar paseando a Vilarreal (unos 2 km) y ver la ciudad.

Sobre la cuestión del frio no se que decir, en Vilarreal no hace ni la mitad de frio que en el Escorial pero es frio húmedo y da la sensación de que es mucho más, como los dias de viento vamos.

En el albergue hay calefacción, pero creo que el año pasado no funcionaba por eso Germán paso tanto frio, en las camas solo esta el colchón, yo creo que lo más comodo es traerse almohada y saco de dormir.
Cuando falte un més, preguntaré por la calefacción a ver que me dicen.

Las habitaciones no tienen baño, hay dos baños compartidos en el piso de arriba y otro en el piso de abajo. En el piso inferior hay dos habitaciones, una de ellas podria ser para Imanol y los niños y asi no suben escaleras, pero claro, igual hay algo de jaleo ya que esta al lado del baño.

Creo que de momento ya esta bien, si se os ocurre algo más, preguntadme.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

jordisorry escribió: Las habitaciones no tienen baño, hay dos baños compartidos en el piso de arriba y otro en el piso de abajo. En el piso inferior hay dos habitaciones, una de ellas podria ser para Imanol y los niños y asi no suben escaleras, pero claro, igual hay algo de jaleo ya que esta al lado del baño.
yo la de abajo la dejaba para los que probablemente esten a altas horas en malas condiciones para subir escaleras. Ademas que esta muy cerca del salon que imagino que habra consolas y jaleo

P.D.: Que recuerde... el amigo Marc no necesita habitacion.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pues si, mejor escaleras que jaleo, aunque mis niños duermen como troncos y abajo los tendría mas controlados, pero ya veo a alguno del borraching game despertandomelos a las 4 de la madrugada . . . :evil: , arriba entonces.
Nadie mas va con crios?

Nosotros sacos no tenemos, llevaremos algún nordico y cosas asi. Los peques duermen con sabanas fantasmas de 90, supongo que iran bien con las literas.

Apuntado lo del rio subterraneo, suena bien.

saludetes
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Thorgal el Gris escribió: Nadie mas va con crios
Maisa se pasara con Gorka, pero no se quedaran a dormir porque nuestra casa esta solo a 10 km

Jordi Pesudo esta intentando conseguir sabanas, almohadas y mantas de un hostal, asi podeis viajar más ligeros, ya os diremos al final como quedamos.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder