Nacional 2010, Vila-real 29-30-31 de Octubre

Proximos torneos y quedadas para jugar

El 22-23-24 de Octubre
0
No hay votos
El 29-30-31 de Octubre
0
No hay votos
Quiero ir, pero no puedo ninguno de esos fines de semana
0
No hay votos
Me es igual, me van bien cualquiera de los dos
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

jordisorry escribió:
Thorgal el Gris escribió: Nadie mas va con crios
Maisa se pasara con Gorka, pero no se quedaran a dormir porque nuestra casa esta solo a 10 km

Jordi Pesudo esta intentando conseguir sabanas, almohadas y mantas de un hostal, asi podeis viajar más ligeros, ya os diremos al final como quedamos.
Estaria genial porque vamos a ir muy petados.
La botella de patxaran de Neldoreth no creo que ni quepa . . . . :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se acerca la fecha y sigo teniendo el fin de semana libre... cruzo los dedos, igual hasta puedo desenpolvar mis cartas... :)
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Buenas!!

Despues de meses y meses de inactividad (o probablemente años) aki estoy para hablar en nombre de la peña de vicalvaro, estaremos alli si nada lo impide al menos alberto y yo, probablemente arturo tambien. En esta ocasion intentaré llevarme el mazo completo, incluyendo lugares y magos, aunque no prometo nada.
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

saotome escribió:Buenas!!
Despues de meses y meses de inactividad (o probablemente años) aki estoy para hablar en nombre de la peña de vicalvaro, estaremos alli si nada lo impide al menos alberto y yo, probablemente arturo tambien. En esta ocasion intentaré llevarme el mazo completo, incluyendo lugares y magos, aunque no prometo nada.
Recuerda llevar dos mazos más para jugar el escenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
saotome
Compañero
Mensajes: 139
Registrado: 22 Ago 2007 21:35
Ubicación: madrid

Uuufff eso va a estar francamente dificil, solo tengo un mazo (mis amados/odiados hobbits) y me resultaria bastante dificil montarme otras barajas, basicamente por que no me acuerdo ni de como se juega... xDD
A Edoras....?? Ahora??
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuando hablamos de escenario, nos referimos a la Batalla de los Cinco Ejércitos, ¿cierto?.

Si es así, mola :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Hombreeee por supuesto :D
Estoy a la espera de que Jordi me diga cuándo se jugaría el escenario (yo apuesto por el viernes noche, porque el sábado después del General no creo que la gente tenga cuerpo para jugar a esto), mientras tanto si queréis repasar las reglas están en:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=2282
Responder