torneo batalla de los cinco ejercitos

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Una pregunta, ¿es muy difícil jugar?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Azathoth escribió:Una pregunta, ¿es muy difícil jugar?
Si sabes jugar a SATM, las reglas de los demas juegos de cartas son juegos para niños :lol:

con una baraja ya montada seguro que en 10 minutos aprendes a jugar
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jo que bueno, por si no me quedo ya con los dientes largos... encima recordaré que no me puedo dar el gusto de la revancha con Agus :twisted:


Pasadlo bien fieras y si alguien juega con Wacho le mandais mis recuerdos :lol:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

ZartaxdeRohan escribió:jo que bueno, por si no me quedo ya con los dientes largos... encima recordaré que no me puedo dar el gusto de la revancha con Agus :twisted:
Hay que ver Pedro, que ya llevamos 2 años sin ti... :cry: espero que no te pierdas la próxima!

Por cierto, para aquellos que vayan a jugar el Escenario: hemos descubierto que "The Sun Shone Fiercely" no afecta al combate compañía contra compañía, lo digo porque el año pasado se jugó bastante esa carta (se debe a la regla de que ninguna adversidad afecta al CvCC).

Aprovecho para actualizar la lista de participantes:

Imanol
Mados
Agus
Manuel
Tarkin
¿Jordi?
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Balin escribió:
Por cierto, para aquellos que vayan a jugar el Escenario: hemos descubierto que "The Sun Shone Fiercely" no afecta al combate compañía contra compañía, lo digo porque el año pasado se jugó bastante esa carta (se debe a la regla de que ninguna adversidad afecta al CvCC).
Jeje yo me entere de esta regla en la final del europeo, cuando queria atacar a una compañia de heiner con toda mi malicia, si es que.............hay que leerse las reglas de vez en cuando jejeje

Yo no jugaré la batalla por que me da muuuuucha pereza montarme 2 mazos solo para jugar un escenario, además al cambiarlo al Viernes prefiero jugar el torneo de Legacy
Agus, seguro que si montas algun mazo de más, alguien se hace el animo a última hora de jugar el escenario, porque estoy seguro que hay muchos como yo, que por no hacer el mazo no tienen ganas de jugar el escenario
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

jordisorry escribió:Agus, seguro que si montas algun mazo de más, alguien se hace el animo a última hora de jugar el escenario, porque estoy seguro que hay muchos como yo, que por no hacer el mazo no tienen ganas de jugar el escenario
Espero que al menos quiera jugar una persona más para que seamos 6. No sé si podré llevar mazos adicionales, pero en último extremo lo que puedo hacer es dejar a alguien el mazo con el que no vaya a jugar cada ronda.
De todas formas, recuerdo a los más perezosos que se permite participar en el torneo sólo con un mazo, aunque lo preferible sea llevar uno de héroes y otro de servidores.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

yo me preparare uno de heroes por si al final soy 5
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

mcsudo escribió:yo me preparare uno de heroes por si al final soy 5
Genial. :)
Responder