Hola gente de SATM

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Hernan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2006 20:23
Ubicación: Argentina

Buenas gente,
Soy de argentina, hace poco vine aca a Madrid y queria saber si se juntan en algun lugar a jugar (dentro de Madrid) y que dia?
Lamentablemente mis cartas quedaron en Argentina, hace bastante que no juego pero quisiera retomar un poco esta "adiccion".
Espero vuestra respuesta.
Un saludo,
Hernan
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola Hernán, qué tal?

Pues verás, lo cierto es que no tenemos un hábito de quedar regularmente para jugar a las cartas. Solíamos quedar una vez cada dos semanas, pero de eso hace ya bastante tiempo (dos o tres años por lo menos) Hace poco quedamos algún que otro día aquí en mi casa para echar unas partidas y entrenar para el campeonato nacional, pero eso ha sido todo desde hace un tiempo. Eso sí, siempre que quedamos solemos ponerlo por aquí.

Un saludo y bienvenido a Madrid!
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

hola, yo me quedo en madrid finde si y finde no , si te apetece un domigno una partida me lo dices y miramos, vivo cerca de principe pio,

Por cierto gente en salamanca estamos retomando el juego...hago lo que puedo.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

PARIAH_EL_CAZADOR escribió:hola, yo me quedo en madrid finde si y finde no , si te apetece un domigno una partida me lo dices y miramos, vivo cerca de principe pio,

Por cierto gente en salamanca estamos retomando el juego...hago lo que puedo.
Yeah!! :lol:
Si supiera que en el mundo se vendian corazones, yo deberia comprar uno, que tengo el mio en prisiones, me voy mañana me voy por verte.Aunque me cueste la muerte me voy mañana, me voy por verte.
Responder