Campeonatos online espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Hola a todos ,debido a los problemas que suele tener la gente para ir a un sitio para campeonatos y demas ¿porque no se hace un sondeo de cuanta gente estaria disponible para un campeonato online españa?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

si bien no soy español, yo me apuntaria ^^
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

me parece correcto el uso del juego on line como metodo de practicas pero, debido a la poca seguridad y profusion de trampas que pueden darse, no me parece 1 sistema adecuado para torneos y menos para 1 de este calibre.
el campeonato de españa ya se celebro, ¿no?
es mi opinion al "sondeo".
1 saludo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lo cierto es que es mucho más difícil hacer trampas jugando online que jugando offline. Para empezar, tienes un programa que chequea si el mazo es 100% legal, y cada cosa que haces, cada carta que mueves, TODO, le aparece en un mensaje al oponente.

Por otra parte es bastante raro ver a alguien haciendo trampas en este juego a estas alturas, esto no es Magic ;-)

Yo voto a favor de este campeonato y me ofrezco a organizar o ayudar a organizar en lo que sea necesario. Solíamos hacer una Copa Iberoamericana cada X tiempo, pero creo que es buena idea tildarlo de Campeonato Nacional y hacer uno al año. Aún estamos a tiempo de hacer el del 2010 :D
guzmantheman
Compañero
Mensajes: 245
Registrado: 20 Abr 2008 10:55

yo no juego online, de todas maneras, pero da mucha confianza tu mensaje, eso es cierto!
sera 1 exito asegurado!
animo!
NACIONAL CREMA: 8 JUGADORES.
EUROPEO PASOTE: 13 JUGADORES.
MUNDIAL TO CERQUITA: 6 JUGADORES.

EL JUEGO VA BIEN, DESPACITO PERO BIEN!
(NO SE DEBE CAMBIAR NADA, PERO NADA!)
SI A VILA-REAL HEMOS IDO MUCHOS, LO MISMO A SIDO POR LOS JORDIS (VAYA A SER QUE AL VER CIFRAS ALGUIEN TIRE LAS CAMPANAS AL VUELO)
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Como bien dice Manuel, en el online es casi imposible hacer trampas. Cada acción que haces (robar una carta, girar una carta, tirar los dados...) queda logueada y es visible para los dos jugadores. Yo me apunto, que tengo mono de jugar online :)

Y está bien que haya tanto un campeonato nacional presencial como otro online. Una cosa no quita la otra. Ya pasa con el campeonato del mundo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Esta idea me está gustando cada vez más.

Creo que el formato más factible sería hacerlo un poco al estilo de la copa de naciones. Es decir, una ronda por semana, que ambos jugadores acuerden un momento para jugar y reporten sus resultados al organizador. Qué os parece? Podría ser una buena idea empezar con esto justo después de que termine el mundial online (es decir, que la última semana de noviembre sería la primera ronda, y así nos aseguraríamos de haber terminado para cuando sea Navidad)

Y Guzmán, gracias por los ánimos! Ahora me toca animarte yo a ti a que juegues online también ;-)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Manu, la liga de sellado mago renegado empieza justo despues del mundial online, es un dato para tener en cuenta para aquellos q quizas puedan llegar a jugar ambos torneos...

Por otro lado estoy de acuerdo con el formato, organizando la partida con el rival, vamos q seria cambiar el nombre de "Iberoamericano" a Nacional españa online
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:Manu, la liga de sellado mago renegado empieza justo despues del mundial online, es un dato para tener en cuenta para aquellos q quizas puedan llegar a jugar ambos torneos...

Por otro lado estoy de acuerdo con el formato, organizando la partida con el rival, vamos q seria cambiar el nombre de "Iberoamericano" a Nacional españa online
Sí, ya lo sabía Marcos, muchas gracias. Lo cierto es que después de eso tendremos la Copa de Naciones, y además ya será el año 2011. Supongo que si queremos hacerlo en 2010 no tenemos muchas más opciones... si a la gente le parece bien, es mi propuesta, si no podemos empezar el año que viene y ya está.

Y sí, el funcionamiento sería igual que la Copa Iberoamérica en ese caso. Aunque haríamos como con el resto de campeonatos nacionales: están invitados a participar todos los extranjeros que quieran hacerlo, pero sólo puede proclamarse Campeón Nacional un español.
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

ok, me parece bien
PARIAH_EL_CAZADOR
Amigo
Mensajes: 322
Registrado: 12 Ago 2005 09:14

Manuel escribió:
marcos escribió:Manu, la liga de sellado mago renegado empieza justo despues del mundial online, es un dato para tener en cuenta para aquellos q quizas puedan llegar a jugar ambos torneos...

Por otro lado estoy de acuerdo con el formato, organizando la partida con el rival, vamos q seria cambiar el nombre de "Iberoamericano" a Nacional españa online
Sí, ya lo sabía Marcos, muchas gracias. Lo cierto es que después de eso tendremos la Copa de Naciones, y además ya será el año 2011. Supongo que si queremos hacerlo en 2010 no tenemos muchas más opciones... si a la gente le parece bien, es mi propuesta, si no podemos empezar el año que viene y ya está.
Hombre yo por mi que sea mejor en el 2011 pq diciembre con los puentes y fiestas...mas dias de vacaciones que me deben...se presenta muy ausente......Yo votaria para empezarlo en febrero de 2011 para que la gente que esta en la uni lo tome como periodo de relax y de soltar tensiones, eso si , si queda alguno estudiando, pq los que jugamos a este juego creo que estamos ya todos o currando o en paro... e incluso algunos cantando...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Correcto.
Responder