Programa e inscripciones campeonato de espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Muy cierto. Lo mejor de lo mejor.
Todos lo pasamos en grande, y uno más que será asiduo MÍNIMO para los sábados por la noche.

Gracias Jordi, Jordi and Cía. por todo
Belegurth
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2010 15:55

http://www.megaupload.com/?d=4JWENF10

Os dejo un archivo con varios fotos de mi movil.

P.D: Tengo videos que aun ando convirtiendolos.

P.D2: Jordi P. ya te pasare las otras de los dias posteriores cuando el castillo.

Un saludo. En esta semana intentare acabar la listita.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

que gusto da volver a ver caras conocidas :mrgreen:
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Hola chicos.

Lo primero, quiero agradecer a los organizadores el curro que se pegaron para que todo saliera tan bien, al menos, lo que yo viví, que, la verdad sea dicha, llegué el último y me fui el primero. Me lo pasé en grande y me divertí un montón. Lo segundo, quiero disculparme por haber esperado casi una semana para este agradecimiento; no tengo perdón, aunque como excusa pondré que quería colgar un pequeño report de las partidas que jugué y hasta que no lo he terminado no he entrado al foro. ¿Aceptamos barco...?

Viernes.

Después de un agradable viaje en tren de más de 3 horas, seguido por un precioso colofón en un cercanías de otra horita, me recogen en la estación Imanol y Jordi Pesudo y me comentan que han cambiado el torneo de cartas por torneo de lavadoras. Así que después de una primera ronda en la que perdemos contra el programa de centrifugado porque no sabemos cuánto dura y nos convoca antes de lo esperado, nos retiramos y decidimos que se nos dan mejor las cartas. Total, que llegamos y cuando procedo a empezar a saludar a la gente ya tengo varias voces amenazantes (ilustrísimas, por cierto, jejeje) que me instan a dejar de socializar y a hacer el mazo de los cinco ejércitos. En tal ardua tarea pierdo casi todas las pocas energías que me quedan después de haberme levantado a las 6.30 de la mañana. Alternando la pizza con las cartas, preparo rápidamente unos no muy pensados mazos de héroes de elfos por bastiones libres y otro de minions por bastiones de la sombra (y pasando de pisar el brezal que caen dragones muy chungos).

Primera ronda: Imanol.
Las grandes mentes pensamos igual, así que no me sorprendo cuando Imanol se presenta con Círdan, Glorfindel y un hijo de Elrond. Hemos construido una baraja bastante similar. No recuerdo demasiadas cosas de la partida excepto que Imanol sufre un ataque continuado de tiradas desastrosas y su compañía cae desastrosamente ante corrupción (el mago) y algún dragón de hielo (el resto, salvo un sorprendente Círdan que sobrevive a todo). Yo tampoco es que haga una gran partida, fallando a Smaug la primera vez y no consiguiendo el ejército norteño. Al final, la batalla no arregla el desastre de Imanol en nada. 5-1.

Segunda ronda: Agus.
Agustín me sorprende con un original mazo de minions encubiertos liderados por La Boca. La partida comienza con Agus sacando los hombres del bosque y yo a los elfos del bosque. Mis adversidades no le afectan demasiado porque los ents salidos no se ven atraídos ni sexualmente ni nada por sus personajillos. En algún momento Agus arriba en el Monte Gundabad para sacar los orcos y yo decido hacerle una visita para socializarnos un poco. Durante el viaje, alguien le debe haber dado el chivatazo a La Boca, porque desaparece del grupo mágicamente (se la sube a la mano por la adversidad) y me quedo sin poder repartirle amor. Después de asesinar a un Threlin que no se entera de nada y a otro chavalín que no da puntos, La Boca viene a matar y ella y Gulla se largan a la casa de Beorn a intentar robarme a los peludos hombres-osos mientras el teniente de Dol Guldur se compra un árbol de tronco negro en Sarn Goriwing. Pero no contaban con Gandalf, que también les da cariño, aunque no consigo cepillarme al hablador. Como es menester, decido que mis elfos se pasen a visitar a sus personajes, que están en mi casa (bueno, la de Beorn) y tengo que ser un buen anfitrión. Mientras, mi mago se va de allí y trata de llegar a la fortaleza enana, aunque un río lo para. Otra dosis ineficaz de amor. En el que será el último turno de Agus, se mueve con todo quisqui a la montaña solitaria y he aquí que entra en juego el factor azar para devolverme jugarreta de la partida anterior. Su teniente sobrevive a un ent sin girarse y los otros dos muchachos llegan también en condiciones. Así que entra, cancela y saca la facción. En mi último turno, mis elfos se van a jugar Orcrist y las tiradas empiezan a hacer de las suyas, pues Círdan cae miserablemente, aunque por lo menos Aragorn (jugado bajo el mago) saca los enanos para completar la alianza. La batalla está igualada, pero, para continuar la serie de catastróficas desdichas, Agustín mata a mi pájaro y yo no a su árbol, así que encima me consigue doblar aliados. Tras algún que otro ridículo de mis elfos, palmo 2-4.

En un estado lamentable, solicito al resto que se apiade de mí y posponer la última ronda. Ante la negativa, juego una desaparición y me voy a dormir, después de preparar mis mazos del sábado. Contra héroes me animo a jugar un mazo de Anillo Único que monté hace un par de años pero que sólo he jugado una vez en torneo (y gané el campeonato de Madrid). Es un mazo pensado para tirarme todo lo que pase por mi mano y vaciar la baraja muy rápido; está pensado para, jugando tan sólo tres turnos, poder presentarse en el monte del destino con todo lo necesario para tirar el anillín. Eso sí, el estado de la compañía para entonces puede ser deplorable. Cuantos más turnos, más seguridad. Contra minion juego un mazo de hobbits dragonero con Pallando y los elfos de Lindon (tenía una versión más divertida de este mismo mazo con cuerdas élficas y el ejército de los muertos, pero Mikko, el actual gurú de las reglas me dijo que nanay).

Primera ronda: David Neldoreth.
David se ha construido un mazo costero, aunque el genial bebedor de pacharán sabe que ha metido una facción del sur pero no sabe cuál. Empiezo la partida yendo a Lórien y pasándolas canutas antes un exterminador y dos emboscadas (maldito fronterizo...). Él baja a Ost-in-Edhil a jugar un anillo de oro. En el segundo turno, juego un anillo de oro con un gran camino y un broche con Gandalf. Él se mueve a Las Piedras con un gran barco (creo) pero no roba nada. Mi siguiente destino es Minas Morgul, donde llego a salvo gracias a quince pájaros en quince abetos y juego el pergamino. Él, queriendo jugar la facción, decide moverse a un lugar al azar (Lond Galen) a ver si suena la flauta, pero no la robó (además, la facción resultó ser... la del valle de Erech :D). En mi cuarto turno, aparezco en el monte y tiro el anillo. 7-0.

Segunda ronda: Manu.
Manu juega un mazo de Balrog lobero, con dos compañías donde combina un troll gigante con unos orcos enclenques. Mis adversidades de puertas de la noche y sombras asfixiantes van a ser muy útiles. Mi mazo empieza un poco lento, aunque seguro (me salvo de los ositos cambiapieles en el primer turno), así que Manu toma la delantera. Meto cartas del banquillo como un loco: dos sombras asfixiantes, dos montaraces de arthedain y una sombra expectante para frenarle. Entonces llega el turno devastador: primero yo me tengo que enfrentarme como buenamente puedo a Itangast y Smaug de caza, pero tengo lo suficiente para evitarlos; luego, a la compañía de Las Torres Blancas de Manu le caen dos montaraces de arthedain y un Gandalf tras lo que el lugar queda como un desierto (Umagaur huyó con la palantír al caer enderezado contra un montaraz y tener la potra de sacar justo un 9 en el chequeo). Tras este turno, las tornas se invierten y la partida se decide. 5-1.

Tercera ronda: Quique.
Quique lleva un mazo que ya conocemos todos donde una compañía con sigilos baja a las profundidades en Dol Guldur para tras un paseo ascender en Mordor con Aiglos, el yelmo, fuegos y trolls, mientras el teniente se queda en casa jugando la facción y los senescales. Un mazo muy, muy seguro, y muy potente. Desde luego, si al final de tu baraja se quedan tus tres nazguls y una avanzadilla con los que meter del banquillo, es muy difícil. Mis hobbits vuelven a no estar a la altura, un poco lentos, sólo que encima esta vez, la jugada de antes Itangast-Smaug me funde por completo. A Quique no le paro nunca porque no he podido banquillear lo suficiente (y mira que llevaba cartas para este emparejamiento...), así que hace su partida, me convoca con 28-29 puntos y doblando aliados. En mi último turno, muevo a Círdan y Pallando al Bosque Viejo a por Tom y Quique me juega un Asesino a Círdan. Hago cuentas y me sale que para forzar el 5-1 tanto me da Tom que matar al bicho, así que me esfuerzo en ello y... muere el elfo. Qué raro. 0-6.

Cuarta ronda: Antonio Ilustrísima.
Antonio lleva un mazo de Mordor con senescales. La diferencia es que ahora no tengo enfrente los sigilos y puedo mover el mazo bastante más rápido. Mis hombres púkel, mercenarios y demás cantinela (sobre todo, Golodhros) le frenan en seco, mientras mis hobbits por fin hacen una partida en condiciones. A pesar de poder convocar rápido, decido esperar para hacer más puntos dado que a Antonio le estoy frenando todos los turnos y asegurar los 6 puntos, que me hacen mucha falta. Dos turnos después, con casi 40 puntos, convoco. Sus senescales salen de casa, y consigo herir a uno con un mercenario. 6-0.

Quinta ronda: Álvaro Sauloth.
Álvaro lleva uno de los mazos más arriesgados que he visto en mi vida. Sale en un refugio oculto, se mueve a las quebradas y las convierte en refugio y Beretar sale en Bree y lo convierte en refugio :D . Un mazo muy seguro, pero demasiado lento para mi petanillos. Sus adversidades de corrupción, no obstante, pueden serle más útiles, aunque aquí me ayuda el hecho de cambiar la compañía de elfos de la versión anterior a enanos (inmunes a la naturaleza). En mi primer turno, paso por los campos gladios a recoger un anillo de oro. En el segundo, voy a Lórien y cojo dos broches. En el tercero, toca Minas Morgul y el pergamino. Y en el cuarto, tras meter en el mazo y robar in extremis el Anillo Único (casi se me olvida, y hubiera sido un ridículo gordo gordo; de hecho fue Álvaro quien me dijo algo así como "Ya habrás robado el único, ¿no?" cuando estaba mirando mi banquillo para meter el tercer examen del mago y un cancelador antes de moverme y yo "Ehhhh..." y quito el cancelador y meto el anillo), voy al monte y lo tiro. 7-0.

Al final, son 25 puntos y un segundo puesto muy delicioso. Eso sí, se me aparece un problema, porque yo venía a jugar el general Y el drinking. Pero es que no contaba yo con pasar a la final, y quiero cambiar los mazos porque no quiero jugar con el anillo dos días seguidos. Pero no me quiero perder el drinking. Así que después de descartar el no jugarlo, me decido por jugar la primera ronda y luego retirarme...

(Dejo para otro día el resto...)
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Quiero más!
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Bueno, termino el reportaje, que ya se sabe que más vale tarde...

Una vez clasificado para la final y cenado, comienza el drinking. En cuanto veo a la gente -en especial a Marc, que le tengo ganas- apuntarse con esa sonrisita de saber cómo se empieza pero no cómo se acaba, sé que me espera una noche larga. Me apunto con la intención de jugar sólo una ronda, pero en el fondo sé que no va a ser así. Tras un repaso generalizado a las reglas, nos ponemos con los mazos. Me toca el de Thranduil (que es una castaña en cuanto a influencia general, porque como salgas con los personajes más pepinos te quedas con tres libres, y cada llamada del hogar que te toca va para el mazo), así que tras mucho pensar y viendo lo que me sale, monto una baraja con dos compañías Thranduil-Eowyn con Cram y Legolas-Fili con Capa Élfica que con los dos senderos élficos que llevo y la regla de beber para enderezar tienen mejor pinta de lo que aparentan (salvo asesinos, que no hubo). Por suerte, tengo a Gollum como aliado, así que mi parche será Moria. A esto le uno un par de objetos mayores, Orcrist, sueños de conocimiento y las facciones de los elfos del bosque y los ents. No es el mejor mazo de sellado que he montado (no tengo ni un cancelador) ni de cerca, pero, como ya he dicho, los senderos y el enderezar son claves. Las adversidades, un poco castaña: sólo una carta de corrupción y criaturas a cascoporro (como siempre).

Primera ronda: Iñaki.
Comienzo la partida con un mazo, un vaso de chupito, una lata de cerveza y un boli y un papel para ir diseñando los mazos del domingo. Pero pronto descubro que, al no ser mujer, mi cerebro no es tan multitarea como quisiera y que si juego y bebo, no pienso en otros mazos y partidas (si es que está claro que somos muy inferiores). La partida se desarrolla plácidamente para mí gracias a mis senderos élficos y juego todo lo que me toca. Iñaki parte a Minas Tirith en el primer turno para jugar la facción, cosa que hace, y a partir de ahí empiezan sus problemas. Manda al mago a Edhellond a jugar un personaje y, al salir, cae ante un exterminador. Su otra compañía tampoco se luce: dos hobbits y un hijo de Elrond van a la zona de los dragones con sigilo, pero al siguiente turno, al intentar salir... Doblando a Gollum, consigo el 6-0. Nivel de alcohol en sangre: relativamente bajo (3 latas).

Segunda ronda: Jordi Pesudo.
Esta partida iba a ser más dura (no es que tenga mucha intuición, es que directamente me dijo que me iba a hacer beber de lo lindo...). Y vaya que si lo fue. Pero también muy divertida. Incluimos la regla de permitir beber para examinar un anillo, cosa que cancelé siempre bebiendo lo propio, porque su único objeto era un anillo mágico de algo, y la de si bebo un buen trago me dices si pasas por zona de dragones para poder descartarlos a gusto (obviamente le dije que ni de coña iba para arriba). Sé que mis senderos élficos le putearon, pero no recuerdo demasiado más, aparte de que el jodío me hizo beber mucho y que empecé a pensar en que me tocaba sí o sí repetir mazos para el día siguiente. Resultado, por medio miserable punto, 5-1. Nivel de alcohol en sangre: puntito interesante (otras 5 latas).

Tercera ronda: Jordi Sorribes.
De esta aún recuerdo menos cosas. Sé que a Jordi no le paré apenas y sé que su Peath se cargó a un dragón de las cavernas de pie para jugar a Tom Bombadil (¡Tom! ¡Serás cabronazo!) y que durante la partida cometí el error de pensar que tenía más capacidad libre para beber sin terminar mal (imprescindible para la final) y empecé a beber más de lo necesario. Pero enseguida mi cerebro, en un último aliento de sobriedad, me avisó de esta circunstancia y bajé el ritmo. También recuerdo que en mi último turno hice cuentas, vi que con empatar me bastaba para, al menos, quedar segundo (y ganar si Marc perdía, aunque le dieron la partida), arriesgué un montón y separé mis personajes para hacer varias cosas. Pude intentar ganar entrando en monte gundabad a jugar un objeto, pero el estado de mis personajes, lo innecesario de la gesta y la carta en guardia me echaron para atrás. Resultado: 3-3. Nivel de alcohol en sangre (otras 4 latas).

Al final quedé segundo. Pero lo más importante, a pesar de vivir un momento crítico contra Jordi (un punto de no retorno ante el que me acobardé), estaba en mejores condiciones de lo que presagiaba el inicio de la última ronda. Eso sí, cansado y harto de devanarme los sesos con mi papelito durante las partidas. Quería montar un mazo de héroes de bastiones libres, como ya le había comentado a Agustín hace tiempo, pero no me gustaba cómo me estaba quedando porque no hacía demasiados puntos. Quién me diría que Agustín, al que le gustó bastante la idea, sí que lo montó y que le quedó bastante bien. Así que tiré por lo fácil y me pasé al lado oscuro: Balrog contra héroes y contra minion. El de contra héroes lo monté en plan breve descanso (por si los juegan ellos): dos compañías, Umagaur-Tracker-Maggot y Buthrakaur-Hill Troll-Maggot, por los valles del anduin y rohan jugando mapas, tronconegro, el lobo, algún objeto, cuervo y algún burning rick, cot, tree; y mucho cancelador (entre ellos, 3 huidas de base, que Saruman es muy chungo). Contra minion: a reconstruir y quemar las colinas meritorias. Reconozco que éste no lo pensé demasiado, pero es que ya me había quedado solo, eran más de las 5:30 de la mañana y aún estaba terminando el de contra héroes. Conseguí terminar los mazos entre bostezos, encontrar el cristal de las gafas de Jordi y acostarme a eso de las 6:30.

Dejo para otro día las partidas de la final, para que Heraclio se quede con las ganas... :D
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

Vaya usted a la mierda. Eres peor que el maldito Martin!
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

¿Quién es el maldito Martin?

Me fui a dormir pasadas las 6.30 confiando en que tendría, gracias al cambio de hora, tres horitas de reposo. Sonó el despertador y con dolor me levanté, me pegué un duchazo para espabilarme y me tomé un café con idéntico fin, mientras esperaba a que bajase Kike para empezar la final. Pero empieza a pasar el tiempo y éste no baja... hasta que nos damos cuenta de que el caballero encargado de poner el despertador, Manu, no tuvo la feliz idea de cambiar la hora, así que no sólo hemos dormido una hora menos (para mí que fue una estratagema para terminar de matarme) sino que estamos esperando sin hacer nada. A las 10, por fin, empezamos a jugar.

Primera ronda: Agustín (estoy bastante fresco de salud después de lo de anoche).
Agus se ha montado el mazo de héroes de bastiones libres del que hablamos hace tiempo. Pero ha tenido la brillante idea de usar a Gandalf de mago, que sale en Lórien, para esperar al amigo Aragorn y hacer un último turno en Minas Tirith de Retorno del Rey, Palantír alineado, que es el plus en puntos que a mí me faltaba con esta baraja. Sé de sobra que sólo voy a tener el primer turno para jugarle adversidades de doble pino (porque ésa era la premisa del mazo cuando se lo comenté), así que más me vale empezar fuerte. Su compañía inicial es, cuanto menos, curiosa: Círdan-Elladan y Erkenbrand-Elrohir. En el primer turno le juego un dragón de las cavernas, que procede a matar, y un troll salvaje, que al menos sólo se descarta. Él hace su partida sin apenas problemas (de los dos asesinos, uno muere y el otro no consigue más que herir a un personaje): Jinetes de Rohan, nobles monturas, Elfos del bosque, etc, y sólo le faltan los Ents (menos mal que no los robó). Yo tampoco paso grandes apuros ya que consigo sacar a Saruman antes que él pero voy algo más lento porque sus ents salidos me hacen mella y no puedo hacer todas las cosas que quiero en cada sitio. Al final me convoca con veintimuchos puntos. Yo necesito un buen último turno para superarlo, pero tengo las tres huídas en la mano (ahhh... lo bien que hubieran venido antes), y me desplazo a Isengard donde juego el Palantír y el rey huargo y por otro lado el Balrog consigue sacar los orcos de Moria con unas palabras necias encima (¡por fin saco una tirada clave contra Agus!). Lo necesario para adelantarle y conseguir el 4-2.

Segunda ronda: Manu (empiezo a notar bastante fatiga).
Manu viene de empatar con Kike y juega su conocido y temible mazo de Eriador Express, y tan Express que le da la vuelta a la baraja en dos turnos. La partida empieza de maravilla para mí y me adelanto sin problemas. Manu, a pesar de lo mucho que roba, no es capaz de jugarme nada en el primer turno mientras yo me hago con un mapa en el valle del arroyo sombrío, un rey lobo y dos cuervos en Isengard. En el segundo, le clavo una llamada del hogar a Thráin, pero yo pierdo a un Tracker con mapa al ir a jugar a Tronconegro en Sarn Goriwing (cosa que tardaría varios turnos en lograr). El tercer turno es ya más habitual: cada uno hacemos nuestro juego sin molestarnos demasiado (creo que cae Voteli y por mi parte algún Maggot y/o Tracker ante un gusano de las cavernas). Pero en el cuarto empieza mi debacle. Manu mueve a Annalena al campamento dunlendino, que es herida por el camino por unos mercenarios. Yo decido, dado que tengo un casco y la carta de quemar, darme un paseo hasta allí con Buthrakaur, dos hill troll, un cuervo y el rey huargo. Llego, juego el casco, intento quemar el lugar pero el desgraciado del troll falla una tirada sacando lo único que no debía: un asqueroso 2. Herido y muerto y adiós al cuervo y al lobo. Tratando de sacar un puntillo extra, ataco a la elfa con un troll. Herido y muerto. La partida dura poco más, Manu convoca con pocos puntos, pero yo he perdido demasiado en el turno fatídico (esto era para compensar el turno fatídico que tuvo Manu contra mí el día anterior) y me gana 4-2.

Tercera ronda: Kike (empiezo a aborrecer el juego y me muero de ganas de dormir).
Kike, que ha perdido con Agus 4-2, lleva su ya mítico mazo de Balrog de Eriador. Así que va a ser una partida tensa en los primeros compases (hasta ver quién saca al monstruo y casi se asegura la partida). Empiezo la partida (¡bien!), pero no robo al Balrog (¡mal!). Juego una cita oscura en organización pero tampoco lo robo (¡mal!). Muevo a Umagaur, Shagrat y Uglúk a las colinas meritorias para reconstruirlas, pero este último muere en otra tirada tonta. Kike empieza su turno y tampoco juega al Balrog (¡bien!) así que se queda en Moria para que no mueva la mano, cosa que no consigue porque llevo muchas adversidades jugables. En mi segundo turno, ya tengo dos copias del Balrog (¡BIEN!), así que lo juego y me quito un gran peso de encima. A partir de ahí, comienza una partida lenta, lenta. Las adversidades de Kike me frenan mucho (sobre todo los jolgorios y los despertares de la tierra que me pasan la sombra a oscuridad), aunque él tampoco consigue muchos puntos: Orcos del hielo, el yelmo, el rey huargo. Consigo jugar varios mapas y un objeto de tecnología en las colinas, y a Gollum y los orcos de Moria (al tercer intento, con unas amenazas) en el refugio. En un punto, Kike se viene a Moria y me influye a Gollum, lo cual es un problemón porque yo, de momento, no tengo aliado y si me dobla esos cuatro puntos, puede incluso ganarme. También intenta lo mismo con los orcos de Moria dos o tres veces (se quedó en Moria sin moverse un buen rato, sí), pero no lo consigue porque minimizo el consumo de influencia general. Al final, tras cancelar mis puertas de la noche, consigo jugar el murciélago que será clave. Barajo la idea de intentar quemar por segunda vez el sitio, pero decido no hacerlo para no arriesgar porque estoy de nuevo por delante (y, aunque he contado que sólo ganaría 4-2 no me importa porque Agus ha ganado a Manu 4-2 y este resultado me sirve para ganar el torneo). Se nos da tiempo y es el último turno de Kike. Tiene que jugársela, separar sus compañías y hacer puntos como sea. Esos son sus planes, pero no puede llevarlos a buen término porque tengo unas nuevas puertas, un crepúsculo y una tormenta de nieve para dejarle en Moria y ganar 4-2.

Así que, gracias al resultado de la otra partida, soy el nuevo campeón de España para deleite de la afición, que me brindó su apoyo incondicional por mi valentía (o temeridad) de quedarme al drinking. Apenas tengo tiempo de celebrarlo, porque tengo que coger el cercanías a las 18.30 para ir a Valencia. Así que tras una bonita ceremonia de entrega de premios, me despido corriendo de todo el mundo, le doy las gracias a la organización por este maravilloso evento y mendigo para que un alma cándida me acerque (se lo agradezco de veras). Otras tantas horas en metro hasta llegar a mi casa a la 1 de la mañana, donde me recibe mi novia con una tortillita de patatas recién hecha y una sonrisa en la cara (sonrisa de "menudo friki que es este colgado") para poner un broche de oro a este fin de semana.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Enhorabuena majo!

Lo de que tu novia te reciba con una tortilla de patatas a la 1 de la mañana no tiene precio. Ah, y siento lo del despertador :D
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Qué grande, el tío! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kabuto
Compañero
Mensajes: 212
Registrado: 16 Oct 2006 11:39

'Nhorabuena fenómeno.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

WEEEE que buena crónica Tarkin!!

aqui me tienes leyendo y sin currar y me da la hora de comer por tu culpa!! :twisted: :twisted:

ENHORABUENA A TODOS!

Estoy super alejado de toda carta y quedad ano se el tiempo, pero que buenos estos reportajes, me han encantado! gracias!
Parece que, como no podia ser de otra manera, los Jordis lo montaron cojonudo :D
Personalmente .Lo que mas me escuece de habermelo perdido es no jugar una batalla de 5 ejercitos!! :P (ayer mismo me tope con mis macitos que siguen sin deshacer para ese evento snif snif)

Pero bueno fueron causas de fuerza mayor (ampliacion de familia :wink: )


APROVECHO PARA SALUDAR Y YA ME IRE PASANDO POR ACA! :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
quiske
Compañero
Mensajes: 120
Registrado: 01 May 2007 14:11
Ubicación: Ciudad Real

Que bien os lo montais en los campeonatos, voy a tener que ir al próximo para verlo en vivo

¿Hay algun sitio donde tengais posteadas las reglas del Drinking?, me ha parecido una de las mejores ideas para emborracharse gratuitamente con los colegas y jugando al satm

En ciudad real hay un bar que se llama el Poney Pisador y estoy seguro que se podría organizar un torneo de esos.
Avatar de Usuario
Neldoreth
Amigo
Mensajes: 304
Registrado: 06 Ago 2005 13:12

ZartaxdeRohan escribió:Pero bueno fueron causas de fuerza mayor (ampliacion de familia :wink: )
Qué dices tio!!!! Que guay!!! Y ha nacido ya, lo estais esperando, cuenta, cuenta!!!
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

jaja David! :wink:

cualquier dia de estos me animo y pongo una sfotitos.

Pues si la fecha del de villa real como le comenté a algunos coincidia con la salida de cuentas de mi señora,

y ya tenemos una segunda princesita en casa. Sofía (Sofía Lorien para los amigos :D )


A ver si para el proximo Vilareal o donde toque el proximo nacional, con el chikipark preparado, tenemos alli la tropa de Imanol, Jordi, Juame, un servidor y el que mas se apunte, con una futura generacion de satmero/as preprandose, observando par aimitarnos en el futuro, inculcados por el elegante ejemplo de Cram jugando al drinking y cosas asi :lol: :o :roll: :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder