Lobos

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Responder
Avatar de Usuario
Itangast
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2010 14:57

Una vez jugue contra un amigo que era un viciado de este juego y no sabia que me hiba a traer por lo que elegi los lobos por ser quiza los mas versatiles. Bien pues no veas como pillo con los lobitos. No me acuerdo exactamente que cartas llebava pero mas o menos era esto:

3 puertas de la noche (siempre las meto ya que no me gusta jugar con combos de amanecer ni nada por el estilo soy mas de la noche.

3 alba de guerra
3 jinetes lupinos
1 nubes (no tengo mas)
3 huargos
3 Lobos
3 los otros lobos (no me acuerdo del nombre), si hay mas lobos me lo podriais decir aunque creo que no

Y diria que ya esta, tal vez los junté con arañas y algo mas pero asi por si solos ya van muy bien y te queda la mitad de la baraja para ponerte mas adversidades.
Caen por todos lados y con la bonificaciones joden bastante y si te enfrentas contra alguien que separe muchas compañias te puedes meter atravesado por muchas heridas.

Lo habeis probado algo similar? que tal os ha ido?
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Que yo recuerde, creo que no hay más lobos. Los que tu dices son los "Lobos salvajes", que son los más cañeros (4@8). Ten en cuenta que el número mínimo de criaturas es 12, y los jinetes de lobos cuentan como media criatura, así que deberías meter algun bicho más (ubicados en bastiones fronterizos y libres para darle más versatilidad, preferiblemente. Ladrones, asesinos o exterminadores serían una buena opcion).

Si lo tienes, también es una buena opcion Dwar de Waw, que potencia los lobos.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

ya que vas de lobos busca y mete crudo invierno. Tiene buenos usos si la cosa es andar con puertas de la noche etc :D
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder