El valor de las cartas

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
agburanar
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2005 22:30

Hola a todos!!!

Tengo una peque?a duda sobre el valor de las Promos francesas... æqué valor tienen aproximadamente? Cada una vale por 1 carta del set especial, o por una promo espa?ola rara... o quiz?s sólo por una rara....

Gracias por vuestra opinión y sabidur?a ;)
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

agburanar escribió:Hola a todos!!!

Tengo una peque?a duda sobre el valor de las Promos francesas... æqué valor tienen aproximadamente? Cada una vale por 1 carta del set especial, o por una promo espa?ola rara... o quiz?s sólo por una rara....

Gracias por vuestra opinión y sabidur?a ;)
Depende de las promos francesas que sean; deber?as especificar... pero a "grosso modo" no valen por una carta del set (también depende qué carta del set) y lo de por una espa?ola depende también... no valdr?an por una corona de hierro, pero podr?as dar varios dardos mort?feros por ellas :-D
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

[
Depende de las promos francesas que sean; deber?as especificar... pero a "grosso modo" no valen por una carta del set (también depende qué carta del set) y lo de por una espa?ola depende también... no valdr?an por una corona de hierro, pero podr?as dar varios dardos mort?feros por ellas :-D[/quote]

Hola!! a ke se refieren con una carta "del set" ??? una de una expancion?? o a otra cosa...
gracias!
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Lo de las cartas del Set, se Refieren al Set de Iniciación, concretamentea la versión espa?ola que presenta unos curiosos dibujos que cambian las ilustraciones de cartas como Boromir (o Simbad el marino), RamaViva (o RamaPocha si lo miras bien... este Das Pastoras...), Tumulario, Huida, Discusiones Oscuras y alguna que otra m?s que ahora no me viene a la cabeza.

Algunas aparecen tres veces en el set, por lo tanto tienen menos validez que las que aparecer una ?nica vez, como es de suponer...

por otra parte...æAlguien se aventurar?a a poner aqu? el valor aproximado que dar?ais a las promos francesas frente a las espa?olas y otras promos, R, etc?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Pos yo pispo :P

Las pongo en orden de mas difiles a mas faciles de conseguir:


Ma?tre d'Armes se conseguia enviando el cupon de una revista

Ringil se conseguia enviando las 5 cartas especiales que aparecian en los mazos del Ojo sin parpado

estas dos primeras son con diferencia las mas dificiles, se pueden igualar con las promos mas raras

Gros Bolger se conseguia enviando una carta que se recortaba de una revista y que por un lado tenia a G.Bolger y por el otro a Merry.

Flammes du Courroux ? (no tengo informacion)

Furie de la Couronne de Fer se conseguia enviando las 5 cartas especiales que aparecian en los mazos del Ojo sin parpado, tambien en torneos?

La Pierre Arken se conseguia enviando las 5 cartas especiales que aparecian en los mazos del Ojo sin parpado, tambien en torneos?

Merry se conseguia enviando una carta que se recortaba de una revista y que por un lado tenia a G.Bolger y por el otro a Merry o enviando la carta "Fili" a la editorial francesa

estas otras cinco podrian estar a la altura de nuestras promos en castellano mas dificiles como las coronas o con aquellas en nuestros dialectos dificiles pero no imposibles

Fleche Noire se distribuia con una revista
Fleche Mortelle se distribuia con una revista
Nicbriqueux se distribuia con una revista
La Couronne de Fer se distribuia con una revista

estas 4 son las mas faciles y las que mas se ven (dentro de lo poca oferta que hay en cuanto a promos francesas)

La Carte Ma?tre d'armes salia en 3 de los mazos del OSP

Invocation des cartes n? 1,2,3,4 y 5 salia una en cada mazo del OSP

estas no son promocionales en si, son cartas especiales que servian para conseguir las verdaderas promos

Quede claro que esta es una opinion totalmente personal basada en mi experiencia, otros seguramente tendran otra opinion diferente desde su propia perspectiva, asi que si alguien tiene mas informacion ser? bienvenida.
Avatar de Usuario
djlastarria
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2005 22:51
Ubicación: Chile

creo k concuerdo con lo k han dicho, pero hay un detalle k resaltar...
hay ciertas cartas (como las promos francesas en este caso), k son bastante dificiles de conseguir... por lo menos para mi, vivo en Chile, y comprenderan k esas cartas para nosotros no son mas que una imagen en el PC, si por ejemplo existiera una promo latinoamericana, ustedes por alla la valorarian mas de lo k nosotros aca, por que yo tendria muchas de ella, y no seria nada nuevo, recien lei otro post sobre los precios de las promos como " xinete de lobos" alguien decia k la habia cambiado muy barata... es super comprensible, si es k te fue muy facil obtenerla, pero pa los gringos, que kizas nunca la habian visto, vale los 199 dolares k pedian...
a lo k me refiero es k el valor de las cartas esta directamente relacionado con el lugar de donde es la promo y donde se cambia (una promo japonesa alla kizas se usa de estampilla, pero yo daria mi alma!!! jejejeje
saludos!!!!!!
me entienden??
"Cuanto m?s lejos lleguéis, menos f?cil ser? retroceder, pero ning?n lazo ni juramento os obliga a ir m?s all? de vuestros propios corazones." - Elrond
agburanar
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2005 22:30

Desde que hice la pregunta he estado un poco desconectado ... :)

El caso es que me ped?an un Tumulario y una Huida del set de iniciación, y a cambio me ofrec?an 2 promos francesas a escoger:Ringil/Flammes du Courroux/Furie de la couronne de fer/La pierre Arken/Merry

Supongo que, después de lo le?do, val?a la pena hacer el cambio.

Gracias a todos!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hoy por hoy es mas facil encontrar las cartas del set de iniciacion que un Ringil frances. Por cierto que a mi me falta un "flammes de courroux"
A djlastarria, es cierto lo que dices, pero tambien intervienen otros factores, como el n? de copias que haya de una carta, muchas de las promos espa?olas son muy dificiles de conseguir incluso aqui, o como las japonesas, algunas de ellas muy escasas.
A la hora de cerrar un trato tambien cuenta el ambito en el que se mueva el cambiador, asi alguien que no salga de este foro posiblemente "pague" mas por las promos que le falten que alguien que se mueve en ambitos internacionales.
Responder