Busco "la ira del drag

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
Responder
Avatar de Usuario
Trusker
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 13 May 2008 18:28

Hola! No se si habrá mucha gente que conozca el juego, el caso es que tengo todas las barajas y la colección completa de las cartas que aparecían en los primeros sobres. Pero se que a parte de esto, apareció otra ampliación en su tiempo de las cuales tengo un puñado simplemente, en la que las cartas tenían el borde negro.

Alguien tiene cartas de esas en borde negro o información como la lista completa de la colección.
Gracias!
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Yo tengo algunas, cuando tenga tiempo y me acuerde lo miro.
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: 20 Nov 2005 15:39
Ubicación: Granada

Salud,

Pues resulta que yo tengo un lote de estas cartas muerto de risa en un cajón. Un amigo hace muuuchos años me animó a que jugáramos a eso y después de comprar algunos mazos y uno o dos sobres lo dejé.

Si te interesan tengo 204 cartas que imagino son de mazos (sin borde especial) y 10 cartas con borde negro.

Mandos.
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

Yo tambien tenia de esas..un mogollon de cartas...
Resultan que estaban los mazos a 100 pts o 1 euro...no recuerdo bien....en un chino...

y no veas las que consegui...
Llegué a tener un mazo peta criaturas / peta tierras, (el terror del lugar 8) )

cuando vaya a casa de mis padres pegaré una remirada a ver donde paran y te comento...

Saludos
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Que envidia... yo cuando las compre eran mu baratas, un mazo 500 pts o algo asi, y los sobres a 85 pts. Pero tanto como el mazo a 20 duros...

Por cierto, Nicolai me pidio imagenes de autores españoles para usarlas en las DreamCards del gccg, asi que cogi y me baje las imagenes de todas las cartas de la ira del dragon y me puse a diseñar cartas con ellas. Quitando las tias desnudas y semi-desnudas (que son la mitad), casi todas las imagenes son aprovechables. Y son de autores españóles.

Si quereis os subo los archivos que consegui.
Avatar de Usuario
Cienti Bolson
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2010 21:24
Ubicación: Vizcaya

Hola!

Yo tambien tengo cartas de la Ira del Dragon muertas de risa. Si no recuerdo mal, compre unos mazos de colores, unos sobres, y creo que otros sobres llamados "Mercedarian", pero tengo todo remezclado.
MIS CARTAS: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=4307

"Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pasos no sabes hacia donde te arrastrarán."
Serrpak
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2014 23:48

Hola. Yo tengo un monton de cartas de la ira del dragon con el borde negro. Si alguno esta interesado podiamos cambiar.
Saludos
Al_trapone
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2014 22:42

Hola! A mi me gustaría conseguir esas cartas. Recuerdo que las compré y no llegué a echar ni una partida, y no se donde terminaron.

Alguien las vende?
juan diaz martinez
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016 11:29

hola.
Estoy buscando cartas de spellfire que me faltan para acabar mi coleccion, y cartas de la ira del dragon de la expansion enigma(con borde negro).Tambien busco libros de rol de joc internacional de star wars y stormbringer.

los numeros de las de spellfire q me faltan son: 362,267,159,129,131,122,113,23,26 y 182 en español del mazo basico de 400 cartas.

Libros de rol busco:
de star wars de joc internacional: el suplemento de reglas, la guia y el equipo de campaña.
de stormbronger de joc internacional : la pantalla del director de juego.

tengo cartas de "el señor de los anillos", algunas de spellfire en español y de la ira del dragon para cambiar...

si estas interesado mandame un email y hablamos.

un saludo!!!

mi email: ismagarimur@gmail.com
Responder