Quedada Sevillana(Se buscan Jugadores)

Proximos torneos y quedadas para jugar
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

Pues bueno, a la vista del estado meditabundo del foro, dejo mi msn, para todos aquellos sevillanos y no sevillanos, que quieran ponerse en contacto con jugadores habituales, me tienen aqui, deseando quedar en estas tardes calurosas de Sevilla, jugar un rato, agregarme y ya hablaremos gente! piesnegros_88@hotmail.com
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Decid día y lugar y allí estaré en la medida de mis posibilidades
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Yo podría estar interesado...
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Y yo, siempre y cuando se diga una fecha con cierta antelación
Avatar de Usuario
Hama
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2005 00:19
Ubicación: Andalucia

Hola a todo el mundo.

Años hace que no publico nada en este foro, pero queria decir que si organizais algo en Sevilla puedo apuntarme.

Un saludo a todos/as

Hama
Hama, consejero del Rey Theoden y guardian de las cartas SATM
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

Buenas soy el creador de este post y me sorprendio la de respuestas, pues podemos quedar esta semana o , el sabado que viene que quizas lo tengais mas libre, x mi me viene bien cualquier dia. Soy de sevilla este pero puedo moverme por el centro bastante bien.
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Yo no soy de Sevilla, soy de Almendralejo...

Para mi lo más fácil es acudir a Sevilla cuando se organice algo concreto, por ejemplo, hay una asociación que se llama 'queremos jugar' que organiza cosas de vez en cuando en La Alameda, y otras veces en el parque de la Expo (que no se como se llama).

Si se está pendiente de fechas, podría ir....
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

A ver, hagamos recuento de quienes podríamos quedar. Porque los jugadores sevillanos hace años que estamos en desbandada.

Yo quiero quedar, y puedo quedar relativamente cualquier tarde entre semana y cualquier finde.
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

El 5 de noviembre se celebra esto: http://queremosjugar.awardspace.info/in ... opic=949.0 en Sevilla. Si el tiempo es 'aceptable' yo iré.

¿Alguien para una partida a SATM? Es para ir con las cartas o no... también llevaré el LCG de Edge.
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Lei esto tarde :(
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

Disculpad la necromancia en el post

Soy un viejo jugador de SATM, de los tiempos de la tienda Legend y luego Arte 9.
El otro día por casualidad encontré este foro y no pude dejar de sentir algo de nostalgia por el juego...
incluso me gustaría volver a echar una partidita y/o participar en una kdd.

Me suscribo al post por si alguien más se apunta.
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

Yo tambien me suscribi pues bueno se hace algunas partidas esporadicas, yo quedo a veces con dos jugadores mas para quedar en alguna que otra tienda, si alguien le apetece que se ponga en contacto cnmgo
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

¿por qué tienda quedáis? la de la zona de menendez pelayo? ¿por cards comics?
Sangre Tuk
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Oct 2009 18:31
Ubicación: Sevilla

Nosotros por una que hay en nervion, mesa nose que mas, mi memoria es pesima xD, o en edicion limitada pero cualquier tienda siempre es buena^^
Avatar de Usuario
pedrogzc
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 02 Feb 2012 15:07

¡vale, las conozco las dos! Pues sería cuestión de avisarnos un día que vayáis a jugar. ´
Imagino que muy a nivel pro no jugáis ¿no? Que lo que he visto por este foro "masustao". Yo de jugar con "heroe" no paso, si me vais a jugar en plan nazgul y similar avisarmelo para leerme al menos las reglas antes.

Un saludo!
Responder