Tutorial para el GCCG (juego online)

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

de nada! para eso estamos :)
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

marcos escribió:tienes q editar el archivo metw.bat para q te conecte al servidor correcto, deberia verse asi:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --server http://www.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

tengo el archivo asi y no me conecta al server... hay algo mas que actualizar? (para los que no nos conectamos desde hace varios meses)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

podrias ser un poco mas especifico sobre que clase de error te sale y no te deja conectar?
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Ayer por la tarde conecté un rato para intentar hacer una baraja con la que jugar online, y adaned (nosequemas) o Vastor (nosecomosigue) me dijeron algo sobre actualizar algo de SVN, pero no me enteré de lo que querían decir, así que me dijeron que hablara con ¿donepi? que hablaba en español y que él me explicaría.

Estaban jugando con cartas virtuales, porqué yo no veía las imágenes de algunas cartas y algún texto me aparecía con diferente formato.

¿Tiene que ver con que hay que actualizar archivos desde subversion? Si es así, ¿como lo hacéis para tener la última versión de las cartas en el programa?
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Otra posibilidad es jugar con el GCCG normal, el que ya tienes, con las colecciones de ICE que ya conoces y tienes tan oxidadas, y dejarte de cartas inventadas.
Yo el SVN me lo instalé para probarlo hace bastante, pero no te puedo ayudar porque recuerdo que me costó varios intentos.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

hanksole escribió:Otra posibilidad es jugar con el GCCG normal, el que ya tienes, con las colecciones de ICE que ya conoces y tienes tan oxidadas, y dejarte de cartas inventadas.
Yo el SVN me lo instalé para probarlo hace bastante, pero no te puedo ayudar porque recuerdo que me costó varios intentos.
Si yo sólo he jugado una vez y con las cartas de héroe que pude comprar con los 50$ esos que regalan cuando entras xD

Sólo que me dio por mirar en una mesa donde habían 5 personas a ver porqué había tanta gente, y ni veía la mitad de las cartas y encima me dijeron eso :)

La primera partida ya la jugué con Eric, un chico holandés (adaned algo), y me estuvo explicando como funciona la mecánica del juego. Aún me lío con las cartas, de como se mueven y se ponen en la mesa, pero ya empiezo a enterarme.

A ver si una noche que conecte temprano os veo a alguno de aquí y hacemos una partida, mientras voy a seguir haciendo un mazo que esté entretenido y sea fácil para mí (sin complementaria, que no me acuerdo como se usa).
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Llevo desde ayer que no puedo conectar al servidor, la captura de pantalla con el error es esta:
http://imageshack.us/photo/my-images/543/juegonova.jpg/

¿hay que cambiar de ruta o de puerto? ¿o es el servidor que anda caido?
Avatar de Usuario
Mados
Compañero
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2009 16:17
Ubicación: Valencia

ayer por la tarde intenté jugar yo también...y me paso algo similar....
En esa piedra vi un duende. Me dijo que quemara cosas.
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Al final conseguí conectar sobre las 11 de la noche, pero no había ni dios, debía andar con problemas de conexión el server.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Buenas

hoy he probado a instalarmelo y tras modificar el metw.bat me indica

Connecting to http://www.councilofelrond.org port 29130
Connection failed
Working offline

y me gustaria descargarme las cartas pero no se si se puede sin estar conectado

ya me direis
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Como megaupload se ha ido al carajo, os pongo un enlace de mediafire. Es una version "light" del gccg, sin sonidos para las cartas y sin graficos para las expansiones de DreamCards. Pero suficiente para jugar normal y si posteriormente si quiere jugar DC siempre se puede vincular a las carpetas del SVN. Sin más dilación os dejo con el enlace. Supuestamente, mediafire aloja por un tiempo limitado los archivos, así que para aquellos que aún no tienen el gccg, aprovechad antes de que sea tarde!!

GCCG EN DESCARGA DIRECTA: http://www.mediafire.com/?nzwhrtowm8vc7s3

ENLACE NO VÁLIDO (Ya lo han borrado)
Última edición por donepi el 12 Mar 2012 00:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, llevo dias intentando conectarme y no me deja, solo puedo usarlo offline. Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Ya esta resuelto, tenia el servidor antiguo.
csibadajoz
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 02 Sep 2008 12:29
Contactar:

Acabo de instalar el CGGC y no logro conectame:

Connecting to cggx.buonanno.org port 29130
Connection falied
Working offline

¿Cómo soluciono esto? Por otro lado, ¿qué es eso de las cartas virtuales?

Gracias.
http://www.csibadajoz.org
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

marcos escribió:respuesta 2: tienes q editar tu archivo ejecutable (metw.bat), de manera q cuando entres al gccg te conectes con el servidor actual. El archivo tiene q decir de esta manera:
metw.bat escribió:@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --server http://www.councilofelrond.org --user %USER% --full %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml
tienes puesto el servidor viejo, sigue los pasos indicados arriba
Responder