Pongo las cartas sobre la mesa (Actualizada a 01/01/2018)

Ya estáis abriendo un post con vuestro nombre y la lista de cartas que buscáis y que tenéis repetidas
Responder
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Hola, muy buenas a todos.

Amplio mi lista de faltas ya que le estoy echando una mano a un amigo que le faltan bastantes a ver si hay suerte y podemos encontrarle alguna.

ME INTERESAN
LOS MAGOS (borde negro)
Aliados: ....................................... Corteza y Roäc el Cuervo
Facciones: .................................... Ejercito de los muertos y Hobbits
Grandes objetos: ............................ La Piedra del Arca y Palantir de Annúminas
Objetos especiales: ......................... Anillo de Mago, Anillo Enano de la Tribu de Barin, Anillo Enano de la Tribu Durin y Anillo Enano de la Tribu Dwalin
Recursos de Suceso Breve: ................ El Destino de Gollum, Senderos de los Muertos y Viaje en Águilas
Recursos de Suceso Duradero: ............ Canción Élfica
Recursos de Suceso Permanente: ........ El Árbol Blanco
Adversidades Criaturas: ................... Adûnaphel
Adversidades de Suceso Breve: .......... Caballo de Morgul
Adversidades de Suceso Duradero: ...... El ojo de Sauron y Nubes
Adversidades de Suceso Permanente: .. Balrog de Moria y La Voluntad de Sauron

SERVIDORES DE LA OSCURIDAD
Adversidades de Suceso Permanente: .. Sombras de la Oscuridad

EL OJO SIN PÁRPADO
Espectros del Anillo: ...................... Hoarmûrath
Personajes: .................................. Lugarteniente de Angmar, Nevido Smôd y Ostisen
Aliados: ...................................... La Última Hija de Ungoliant
Facciones: .................................,. Huargos de Forochel, Scatha Despierto, Scorba Despierto y Woses del Wryn Vorn
Objetos menores: ........................,. Anillo de Atadura
Recursos de Suceso Breve: ............... Acechando, Akhôrahil Desencadenado, Amenazas, Donde hay un Látigo, El Rey Brujo Desencadenado, Indûr Desencadenado y Khamûl Desencadenado
Recursos de Suceso Duradero: ........... Viejos Prejuicios
Recursos de Suceso Permanente: ....... Hoja de Morgul y Restos de Antiguos Robos
Adversidades de Suceso Breve: .......... Oscuridad Bajo los Árboles
Adversidades de Suceso Duradero: ...... Atemorizarles
Lugares: ..................................... Urlurtsu Nurn


CONTRA LA SOMBRA
Facciones (héroes): ............................. Nûrniags
Objetos especiales (héroes): .................. La Piedra de Ithil
Facciones (servidores): ......................... Bairanax Despierto, Daelomin Despierto, Eärcaraxë Despierto, Itangast Despierto y Leucaruth Despierto
Lugares (héroes): ............................... Cirith Ungol


LA MANO BLANCA
Recursos de suceso permanente (deterioro): ... Bastón de Pallando, Dar Bienvenida a los No Esperados, La Gran Caza, La Mano Blanca y Profeta del Destino
Recursos de suceso permanente (héroes): ...... El Concilio Blanco
Personajes: ........................................... Uglúk
Recursos de suceso permanente (servidores): .. Imitación
Adversidades de suceso breve: ................... Río abajo hasta el Mar
Adversidades de suceso permanente: ........... Expulsado de la Orden


PROMOCIONALES Y RAREZAS
Català: ........... Cric-Rics
Galego: ......... Gordo Bolger, A Coroa de Ferro, Xinetes de Lobos, Nique-Briques y Furia da Coroa de Ferro
Euskera: ........ Gezi Beltza, Burnizko Koroa, Otso Zaldunak, Burnizko Koroaren Amorrua, Gar Amorrotsuak
English: ......... Vanishment (Saruman Challenge Deck), Daelomin UL (different pictures), Awaken Minions UL
Deutsch: ....... Dick Bolger, Todlicher Pfeil, Orkstadt, Der Arkenstein, Halt's Maul, Sturmkrahe, Taschendieb, Schatten von Mordor
Français: ...... Gros Bolger, Fleche Noire, Fleche Mortelle, La Couronne de Fer, Nicbriqueux, Furie de la Couronne de Fer, Flammes du Corroux, La Pierre Arken, Ringil, Maitre d'Armes, Merry
Nederlands: .. Fatty Bolger, Black Arrow, The Iron Crown, Neeker-breekers, Fury of the Iron Crown, Test of Form (With Van Ban the Ring), Test of Form (Without), Lure of Nature, Great Ship, Fellowship, The Nazgûl are Abroad
Japanese: ..... Fatty Bolger, Black Arrow, The Iron Crown, Neeker-breekers, Fury of the Iron Crown, Arouse Denizens, Awaken Minions, Muster Disperses
Finnish: ....... Cameth Brin



CARTAS QUE OFREZCO
LOS MAGOS (borde negro)
Anillo Enano de la Tribu de Bávor, Asedio, Asesino, Atracción del Poder, Bilbo, Carn Dûm, Centinela Silencioso, Cuchillo de Morgul, Daelomin, Dain II, Dwar de Waw, El Anillo Único, El Gran Trasgo, Elfos de Lindon, Elrond, Entrada Secreta, Escondrijo, Frodo, Gwaihir, Isla de los muertos que viven, Khamûl el Oriental, La Cota de Mithril, La Espada Pálida, La Voluntad del Anillo, Ladrón, Las Piedras, Morannon, Mûmak (Olifante), Noche de Morgul, Palabras de Poder y Terror, Perdidos en las Regiones de la Oscuridad, Sacrificio de la Forma, Smaug, Sombragrís, Tormentas de Ossë, Tortuga Maligna, Valle de Erech, Variags de Khand, Viaje Tranquilo por las Regiones Libres, Vilya, Voz del Mago, Vygavril
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

LOS MAGOS (borde azul)
Anillo Enano de la Tribu de Drúín, Asesino, Atracción del Poder, Caballo de Morgul, Campamento Oriental, Cielo Despejado, Círculo de Piedras, Círdan, Cirith Ungol, Daelomin, Denethor II, Dol Guldur, Dwar de Waw, Ejército de los Muertos, El Anillo Único, El Árbol Blanco, El Destino de Gollum, El Precioso, El Rey Brujo de Angmar, Ella-Laraña, Frodo, Fuego del Mago, Galadriel, Gwaihir, Haldalam, Hobbits, Indûr Muerte del Alba, La Cota de Mithril, La Espada Pálida, La Piedra de Arca, La Voluntad del Anillo, Nenya, Noche de Morgul, Oasis Sureño, Palabras de Poder y Terror, Rogrog, Sureños, Tolfalas, Tom Bombadil, Tormenta de Nieve, Travesía Tranquila, Viaje en Águilas, Viaje Tranquilo por las Regiones Libres, Woses de la Tierra del Viejo Pûkel
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

LOS DRAGONES
Agburanar en Casa, Bairanax en Casa, Celeridad de la Rapidez, Conocimiento de los Mathom, Daelomin en Casa, Destreza de la Agilidad, Eärcaraxë en Casa, El Poder de la Edad, Exiliados repatriados, Exilio de la Soledad, Fiebre de la Inquietud, Frenesí de la Locura, Hambre de Dragón, Itangast en Casa, La Sombra de Mordor, Leucaruth en Casa, Muchas Penas Sufrirás, Neseldë la Wingild, Pasión de la cólera, Ratas de Morgul, Scatha en Casa, Scorba en Casa, Sutileza de la Astucia, Thráin II, Valor del Poder
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

SERVIDORES DE LA OSCURIDAD
El Daño de Durin, El Grimburgoth, Equilibrio entre Poderes, Hacia el Cono Humeante, Lleva Nuestras Maldiciones a Casa, Orden de Matar, Primero de la Orden, Conocimiento de los Hobbits, En el Corazón de su Reino, Gemas de Arda, La Caza, La Cólera del Enemigo Negro, Pálido Soñador, Prenda de Buena Voluntad, Umagaur el Pálido, Como el Retumbar de Arietes, Para Llevarte Conmigo, Una Tertulia Inesperada
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

EL OJO SIN PÁRPADO
Akhôrahil el Espectro del Anillo, Alguien Querido Para Ti, Anillo de Oro Perfecto, Anillo Enano de la Tribu de Drúín, Anillo Enano de la Tribu de Durin, Anillo Enano de la Tribu de Dwálin, Asternak, Buhr Widu, Cabalgan Juntos, Cadenas Doradas al Viento, Campamento Oriental, Campamento Variag, Carambor, Cayeron Sobre Ellos por la Noche, Ciudad de los Hombres del Bosque, Dwar Desencadenado, El Anillo de Protección, El Anillo del Oráculo, El Anillo Sólo Tendrá un Amo, El Ojo sin Párpado, El Pueblo de Thranduil, El Trono del Viento, Eldar Errantes, Fortaleza Enana de las Colinas de Hierro, Frío Glacial, Gondmaeglom, Grishnákh, Hemos Venido a Matar, Hendolen, Hombres de Dorwinion, Hombres del Bosque, Jerrek, Jolgorio Descuidado, Khamûl el Espectro del Anillo, La Boca, La Corona de Hierro, La Cota de Mithril, Landroval, Lobos de las Montañas Blancas, Lugarteniente Uruk, No Más Estupideces, Odoacer, Orcos de Moria, Orientales, Palantir de Amon Sûl, Palantir de Elostirion, Piratas, Plaga, Pon Opar, Quebradas de los Túmulos, Redoblar el Paso, Rumores del Único, Saciar su Apetito, Señor Élfico Encolerizado, Shrel-Kain, Sureños, Tarcil, Threlin, Trasgos de la Puerta de los Trasgos, Trasgos de las Montañas Grises, Trofeos Maléficos, Trolls de las Colinas, Ufthak, Ulkaur el Mudo, Una Enfermedad sin Curación, Uruk-hai, Variags de Khand, Zarak Dûm
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

CONTRA LA SOMBRA
Alianza de los Pueblos Libres, Angmarim (servidores), Anillo de Fidelidad, Anillo Esclavo, Antigua Hacha Negra, Caballeros del Príncipe, Cerca para Escuchar un Susurro, Collar de Girion, Cota de Malla Orca, Criatura de un Mundo más Antiguo, Edhellond, El Balrog, El Gran Ojo, Enanos Mezquinos (servidores), Golpes Desgraciados, Látigo de Fuego, Los Subterráneos de las Gemas, Mauhûr, Montura Eliminada, Monturas, Mundo Roido por Seres Innombrables, Nuestros Propios Lobos, Orcos de Dol Guldur, Orcos de Morgul, Pies Acolchados, Poderes Demasiado Oscuros y Terribles, Puerta Hendida, Rhosgobel, Rivendel, Sabuesos de Sauron, Saruman el Sabio, Senescal Desleal, Señor de la Carroca, Señor de la Casa, Señor de los Puertos, Traicionar al Mayor Enemigo, Un Enemigo al que Declarar la Guerra, Una Mentira en tus Ojos, Voluntad Debilitada
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

LA MANO BLANCA
Gobernar las Tormentas, Un Nuevo Señor de los Anillos
Para Fijas, Infrecuentes y Comunes, preguntar!!!

PROMOCIONALES Y RAREZAS
Bosque Viejo (missprint), Cave-drake (Inglés) (Dif. Auth.), Dardo Mortífero, Dardo Mortífero (Galego), Flames Airades (Català), Flecha Negra, Fletxa Negra (Català), Furia de la Corona de Ferro (Català), Furia de la Corona de Hierro, Gordo Bolger, Jinetes de Lobos, La Puerta de los Trasgos, Llamas Iracundas, Nique-Briques




---------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------

Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta para cambio de cartas. Seguro que hay algo que te interesa!!!!!

Saludos!!!
Última edición por jomateixhao el 23 Oct 2019 00:57, editado 99 veces en total.
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Por fin llega la versión 1.1 !!!!!!!
Poco a poco se irá mejorando, pero no olvidaros de pedirme lo que necesites.... Si lo tengo seguro que a mi me interesa algo de lo que tengais!!!

Saludos!!!
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Je, je..... espero que en la version 1.3 (ya ves que no soy impaciente :lol: ), quede todo en blanco tanto en las que me interesan (sobre todos estas!!!) como las que tengo!!!

A ver si me ayudais a conseguirlo!!!! je, je :D
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Nueva entrada de cartas del Ojo sin Párpado. Más donde escoger!!!!

Actualizo con las mismas cartas que me faltan (espero que pronto sean menos) pero con cartas nuevas que os pueden interesar. Por fin esta completo lo que me falta y lo que tengo, y aunque no me faltan la mitad de cartas, ni tengo la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es tener más de la mitad de las cartas que a la mitad os faltaran. Saludos a todos y si os apetece algo, solo tenéis que decírmelo!!!!
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Muy buenas a todos!!!

Conseguida una carta más.... borrada de mis pendientes (Ejercito de los Muertos)

Algo es algo, esta noche actualizo el estado de las que tengo, por si os interesa alguna. Saludos!!!
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Hola, muy buenas a todos!!!

Ultima actualización. Me quedan tres menos para terminar!!!!

Igualmente añado algo en Magos (borde azul), Dragones y Servidores. Quito alguna carta de El Ojo.

Seguro que os sigue interesando algo.... y convencido que podemos hacer algún cambio!!!
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Hola, muy buenas a todos!!!

Ultima actualización. Me queda una menos para terminar!!!! Vamos progresando, sólo quedan 11 escalones!!!

Igualmente modifico algo en Magos (borde azul), quito algunas y pongo algo nuevo.

Seguro que os sigue interesando algo.... y convencido que podemos hacer algún cambio!!! :wink:
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

Hola muy buenas a todos!!!

De nuevo actualizo mi lista. Lamentandolo mucho (sobre todo para mi) no he podido conseguir nada de lo que me faltaba.

Por el contrario, añado algunas en Magos (borde azul), añado "Firiel" en Servidores y en el Ojo añado "A.E.d.l.T. de Drúin" y "Matadlos a todos..." .

Saludos y espero que poco a poco completeis las vustras con las mias y las mias con las vuestras!!!
jomateixhao
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2012 02:42

ACTUALIZACIÓN EN PROCESO. En breve seguiré añadiendo lo que falta. Gracias.
Responder