Copa de Naciones 2013

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Annatar
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 21 Jul 2008 22:11
Ubicación: al-Qüy (Alicante)

¿Ha caído el servidor o es cosa mía? ¿Cuándo juega Balin?
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

El servidor esta caido...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

No hemos podido jugar, y tampoco hemos puesto nueva fecha, a la espera de que se restablezca el servidor.

:?
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

marcos vs kike - hoy 19:00 ARG/ 24:00 ESP
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Buena hora... ni que fuese un partido de la NBA :P

Al menos el servidor parece que vuelve a funcionar. Yo juego hoy a las 20:00 Spanish time.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Venga, a ver si ganáis los dos y así me lo dejáis en bandeja :P
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Manuel escribió:Venga, a ver si ganáis los dos y así me lo dejáis en bandeja :P
si, si, hare lo posible para ganar :lol:

ah... que no era para mi el mensaje? :roll:
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 930
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Mi partida acabó 50-31, 5-1 para ESPAÑA!!!

:D
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

mi partida con kike termino en 32-30 a mi favor en una partida ajustadisima como de costumbre. El ganador de Brian y Manuel lo decide todo :)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Bueno señores, este año tendremos que conformarnos con un segundo puesto (otra vez =P)

Mi partida ayer con Brian fue muy bien. Conseguí jugar mi partida a pesar de no robar los Breves Descansos hasta el 3er turno, y convoqué tras 4 turnos con 28 a 19 MPs a mi favor. Al final la partida se decidió en su turno a su favor gracias a un asunto de reglas que yo desconocía: puse unas Palabras Necias en guardia y el personaje que intentó hacer el intento de influencia no estaba en la compañía cuando las puse porque entró en juego con un Hemos Venido a Matar en la fase de lugares, por lo que no podía revelarlas. Era un asunto un poco más complejo que ese, porque el personaje sí había empezado la fase de mov/adv con la compañía, pero finalmente el árbrito presente decidió que no podía revelar esas Palabras Necias, que (en un principio, ver más adelante) hubieran dado la vuelta a la partida porque Brian jugaría los Orcos del Hielo y un Long Grievous Siege que levantaría a mis Montaraces del Norte.

Al final el simpático de Glóin sacó un 2 en el chequeo de corrupción del Concilio (sólo fallaba con un 2) y acabé perdiendo igualmente, así que realmente todo este asunto de las reglas dio igual en cuanto al resultado final. Una pena porque había jugado mi partida bien, y había estado muy bonita en todo momento; quiero decir que una pena que fuera un asunto de reglas que yo desconocía lo que cambió el curso de la final (cuántas veces habremos revelado unas palabras necias o una atracción de la avaricia sobre un personaje que ha entrado con un Encuentro Casual?) lo cual me molesta que aún me suceda en este juego, en el año 2013. Aunque creo que de esto no se libra practicamente nadie :mrgreen:. Y también por ese doble 1 en el concilio, pero bueno, esto es Middle Earth, los dados son así.

Nada, sólo me falta decir que de nuevo me lo he pasado muy bien jugando a este juego y darle la enhorabuena a Flaneltina, que han hecho un muy buen torneo.
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Es increíble que después de tantas estrategias y rollos, todo se decida con unos ojos de serpiente. Como diría CR7: "Que insusticia" . De todas formas enhorabuena, esta claro que los españoles son los mejores en este juego y que solo un equipo mixto de frikis os puede vencer. Para mi también ha sido una experiencia única que pienso repetir todas las veces que pueda (a pesar de mi mujer que me tiene frito con los horarios jajaja)
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

emux escribió:Es increíble que después de tantas estrategias y rollos, todo se decida con unos ojos de serpiente. Como diría CR7: "Que insusticia" . De todas formas enhorabuena, esta claro que los españoles son los mejores en este juego y que solo un equipo mixto de frikis os puede vencer. Para mi también ha sido una experiencia única que pienso repetir todas las veces que pueda (a pesar de mi mujer que me tiene frito con los horarios jajaja)
gracias por el cumplido :roll:
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Ey Marcos!, no te me enojes! Yo soy igual de friki pero sin skill! Aun me estoy acordando de la madre de Ringbearer y sus "Tormentas", menuda paliza me dio. Deja al menos que anime a mis gentes metiendo el dedo en ojo ajeno. A lo Mou.

Enhorabuena a todos! Lo importante es mantener este juego a flote como sea!
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:
emux escribió:Es increíble que después de tantas estrategias y rollos, todo se decida con unos ojos de serpiente. Como diría CR7: "Que insusticia" . De todas formas enhorabuena, esta claro que los españoles son los mejores en este juego y que solo un equipo mixto de frikis os puede vencer. Para mi también ha sido una experiencia única que pienso repetir todas las veces que pueda (a pesar de mi mujer que me tiene frito con los horarios jajaja)
gracias por el cumplido :roll:
Bueno, sois un equipo mixto de frikis. Y nosotros un equipo de frikis, sin más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

jajaja no me enojo, no es mas que la pura verdad jajaja

Yo sigo sosteniendo que el equipo español tiene un nivel impresionante, y segun mi criterio es el mejor equipo.
Responder