duda con las galerias subterraneas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?

Moderador: Moderadores

duda con las galerias subterraneas

Notapor serra_1000 » Dom, 26 Ene 2014, 17:47

Tengo una pequeña dudilla.
Si juego un objeto en las galerias subterraneas y el lugar cuando me voy de el se va a los puntos de victoria,
cuando acabo mazo tambien vuelve al mazo de lugares y pierdo los puntos??
Como va la cosa??
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Re: duda con las galerias subterraneas

Notapor Temujin » Lun, 03 Feb 2014, 22:49

carta en ingles escribió:Tengo una pequeña dudilla.
The Under-galleries
site
Under-deeps
[Dark-hold; opponent draws: 4, you draw: 1]
Adjacent Sites: Any site in Ûdun (0), The Under-courts (4), The Sulfur-deeps (8)
Playable: Items (minor, major, greater)
Automatic-attacks (2): (1st) Trolls - 4 strikes with 9 prowess
(2nd) Opponent may play as an automatic-attack one non-unique hazard creature from his hand normally keyed to Shadow-holds
Special: Stolen Knowledge. When Under-galleries would be placed in your discard pile, place it in your marshalling points pile instead for 3 marshalling points-this card is considered stored.


cuando das la vuelta al mazo, los lugares que esten descartados pasan a estar disponibles, pero esta carta ha dejado de ser un lugar descartado para ser una carta que esta en la pila de puntos de victoria, esta almacenada. Por lo que no puedes volver
.
Lee a la derecha.............................................................................................................lee a la izquierda
Avatar de Usuario
Temujin
Administrador del foro
 
Mensajes: 2551
Registrado: Lun, 23 May 2005, 20:18
Ubicación: Fuenla

Re: duda con las galerias subterraneas

Notapor serra_1000 » Mar, 04 Feb 2014, 15:19

Ok, muchas gracias por resolverme la dudilla
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Re: duda con las galerias subterraneas

Notapor bosquet » Sab, 25 Feb 2017, 20:49

En qué categoría de puntos puntúa? (que redundante..)
bosquet
Avatar de Usuario
bosquet
Usuario
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Re: duda con las galerias subterraneas

Notapor Mordakai » Sab, 25 Feb 2017, 21:55

Apuesto por misceláneos, ya que no es un objeto, aliado, personaje o facción, y desde luego tampoco una criatura del oponente... pero es sólo una suposición.
Avatar de Usuario
Mordakai
Amigo
 
Mensajes: 442
Registrado: Mar, 10 Sep 2013, 06:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)


Volver a Dudas con las Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado