Tutorial para el GCCG (juego online)

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
elinhir
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 20 Sep 2010 21:27

muy buenas yo estoy como el anterior comapeñero
tenia instalado una version de hace 2 años o asi...
TENGO ESTO METIDO EN EL ARCHIVO texto de METW.BAT :
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --design 1024x768 --server gccg.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

Luego le doy directamente al archivo este .bat y se me habre pero me sale un error.
hay otra manera de entrar, no veo ningun .exe ni nada por el estilo para acceder al juego.

saludos.
Et Eärello Endorenna utúlien Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

hanksole escribió:Prueba a coger todo el texto de METW.BAT, borrarlo y pegar este:
@echo off
set HOME=C:
set USER=Windows
set CLIENT=.\ccg_client.exe
if exist .\home set HOME=.\home
if exist module_windows32\ccg_client.exe set CLIENT=module_windows32\ccg_client.exe
start %CLIENT% --design 1024x768 --server gccg.councilofelrond.org --user %USER% %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 metw.xml

Luego intenta entrar en GCCG , y coméntanos si te va.
A mi me acabó funcionando siguiendo las instrucciones de kike.
Como digo en los posts siguientes, de alguna manera se me creó un archivo METW.TXT que no sirve para nada.
El archivo para entrar y el que hay que modificar es el METW.BAT.

Otra cosa es que, durante la instalación, haya algún paso que te hayas saltado.
Yo quizás trataría de empezar desde el principio.
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Hoy estaba haciendo unas pruebas para intentar pillarle el truco y me encuentro con una dificultad.

La pantalla la tengo en fullscreen, pero lo que sería el "tapete de juego" me queda más pequeño, con lo que las cartas se ven muy pequeñitas y no puedo ni leer su nombre o distinguir el dibujo.
¿Sabéis alguna manera de ampliar la superficie de juego? La resolución de mi pantalla es 1680x1050. ¿Quizás alguna línea de comando editando el metw.bat?
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¿Has probado ejecutando el Metw-fullscreen.bat?
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Código: Seleccionar todo

--full Runs the client window to fullscreen mode.

--geometry <width>x<height> 	Obsolete

Sets the client geometry to desired resolution.
Default value is set to 1024x768.

--design <width>x<height> 	

Allows to change the canvas size. Areas outside default geometry area will be darkened and other users won't be able to see objects it contains.
Default value is set to 1024x768.
Modifica tu .bat y utiliza --design 1680x1050 aunque probablemente tendras q utilizar algo menos.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Lo del --design en el metw.bat lo tengo ya así. Haciendo pruebas he visto que con un --design de 1040x780 es como mejor veo las imágenes de las cartas, aunque siguen siendo un poco borrosas y el texto ilegible. Probaré así, y con el Show Text Card cuando no conozca alguna.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

El texto es ilegible en todos los casos, para eso esta la tecla ’shift’ que hace zoom. Entonces se te abre en grande con otro display la carta sobre la que tuvieras el raton
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

donepi escribió:El texto es ilegible en todos los casos, para eso esta la tecla ’shift’ que hace zoom. Entonces se te abre en grande con otro display la carta sobre la que tuvieras el raton
¡¡Eso no lo sabía!! Grande, donepi, grande...
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Joder, sin eso es imposible jugar, y eso que yo lo veo en una tele de 32 pulgadas... imprescindible el zoom :wink:
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Me alegra ser util :)
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Cuando creo un mazo, si pongo Agentes en el Sideboard, me dice al jugar que no es legal. Si estoy fuera de la mesa y chequeo la legalidad, me dice que sí es legal.
¿Alguien sabe si es un fallo del programa o es una regla que no conozco?
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

¿Cuantos agentes pones? En total sus mentes no pueden sumar más de 36.

¿Que tipo chequeo haces? Quizás los cuenta como personaje.
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Lo de 36 de mente entre mazo y complementaria lo conocía. No, sólo pongo 4 agentes y ni siquiera son de esos de Golodhros, Grimbourgoth, Baduila, etc. de 9 y 8 de mente.

Cuando no estás sentado en ninguna mesa y cargas tu mazo, al verlo/editarlo puedes hacer botón derecho -> Check Legality para 2-deck Hero. Me dice que todo es legal.

Pero si me siento a una mesa con el mismo mazo, el programa automáticamente te chequea si es legal para esa mesa. Yo me siento en una de General opponent (ya me fijo que no sea Sealed o Dream Cards) y me dice que es ilegal. Sólo se ha solucionado quitando a todos los agentes del sideboard. No me deja poner ni uno solo. Y tampoco llevo personajes en el sideboard.
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

¿En que mesa tes estas sentando? Tiene que ser una de "General Oponent'. Si te sientas en una de Dream Cards te va a fallar siempre el chequeo de legalidad.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Falenthal
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Mar 2013 17:56
Ubicación: Caldes de Malavella, Girona

Sí, ya comentaba en el anterior post que uso el General Opponent.
No sé ¿habéis probado a poner un agente en el complementario de vuestras barajas? ¿Os funciona al sentarse en la mesa?
Responder