ROL

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).

Quienes jug?is al rol?

Yo juego al rol y me encanta
25
81%
Yo juego al rol pero no me mola mucho
0
No hay votos
No juego al rol, pero lo he probado
6
19%
 
Votos totales: 31
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

:shock:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Una partidita con la banda sonora de Conan, o la de exc?libur o la de Wilow...es mejor b?sico para jugar al antiguo Se?or de los anillos y Rune , pero contanta tabla es un fastidio hacer de master...LO mejor es preperar las partidas...cuando haces las veces de M?ster... El Jevy, Jard, etc..es buen fonto para Werewolf...a Ctulu he jugado por...y me he quedado con las ganas de jugar a vampiro...
Ahor Dc heroes y la Leyenda de los cinco anillos es lo que juego ...pero muy de tarde en tarde! Un saludo! a todo friki que se precie!
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Taniquetil escribió: pero contanta tabla es un fastidio hacer de master...LO mejor es preperar las partidas...cuando haces las veces de M?ster
Para eso lo mejor es "adiestrar" a tus jugadores y darle fotocopias de las tablas a cad auno para que te liberen de parte de la tarea de consultar cr?ticos...
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Maelstorm escribió:
Taniquetil escribió: pero contanta tabla es un fastidio hacer de master...LO mejor es preperar las partidas...cuando haces las veces de M?ster
Para eso lo mejor es "adiestrar" a tus jugadores y darle fotocopias de las tablas a cad auno para que te liberen de parte de la tarea de consultar cr?ticos...

A menos que sean sicilianos, y hagan mafias.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Cultus_Maleficarum escribió:
Maelstorm escribió:
Taniquetil escribió: pero contanta tabla es un fastidio hacer de master...LO mejor es preperar las partidas...cuando haces las veces de M?ster
Para eso lo mejor es "adiestrar" a tus jugadores y darle fotocopias de las tablas a cad auno para que te liberen de parte de la tarea de consultar cr?ticos...

A menos que sean sicilianos, y hagan mafias.
A veces pasa.... :lol:
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
DurinVII
Compañero
Mensajes: 161
Registrado: 27 Jun 2005 16:35

Yo, a lo primero que jugué, fue a mi querido Se?or de los Anillos, a muy tierna edad... muy muy tierna... Asi estube a?os, hasta que tambien echamos un par de partidas de Ad&D (no se que edición), Shadowrun y Fanhunter (que gran juego)... Solo hay una cosa que no cambiaba: Invariablemente mi personaje siempre iba con un hacha a dos manos...
Desde hace tiempo que ya no juego, pero es por falta de compa?eros, asi que si alguien de Barna se anima...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

DurinVII escribió:Desde hace tiempo que ya no juego, pero es por falta de compa?eros, asi que si alguien de Barna se anima...
Eso nos pasa a muchos y tiene un nombre: jugador casual.

D&D, Stormbringer, MERP, Rolemaster, La llamada Chtulhu, StarWars, Ars Magica, La leyenda de los 5 anillos... que tiempos.
Pero siempre pasa lo mismo: los colegas que cada vez les cuesta m?s quedar, la familia, el trabajo, etc.

No desesperes: te quedan los juegos en red como Neverwinter nigths, que es lo m?s cerca que he podido jugar a rol sin papel ni dados.

Yo encontré a un grupo para jugar en barna hace poco, pero al final sólo quedamos dos y hemos acabado jugando a las cartas del Se?or de los anillos.


Un saludo.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Nastarwen escribió: soy caotica malvada acolita de Cyric MUAHAHAHA :twisted: :twisted:
Ta pegao Seifer la risa :roll:
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

Radagast_el_Guardian escribió:
Nastarwen escribió: soy caotica malvada acolita de Cyric MUAHAHAHA :twisted: :twisted:
Ta pegao Seifer la risa :roll:

NO! asio mi mario :wink: el minotauro... como se llamaba? :?
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Hucegoare
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
zepp1980
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jul 2005 16:35

Yo empece a jugar con El se?or de los anillos, y luego segui con D&D, como casi todo el mundo. Luego Me meti en Mundo de tinieblas y lo flipe en colores, me encanto todo el mundo creado por la factoria, joder estube casi un a?o con una campa?a mezcla de Mago la cruzada y Changeling. Sin embargo un juego que siempre recordare sera el de Kull ( o Kult ahora no recuerdo ). Alguien sabe si es posible encontrar ese manual por internet? esque era un juego increible vamos.

Me olvidaba de Paranoia, jeje, que cachondo
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida.
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

yo soy de ad&d de la 2 ,llamada de kutulu,vampiro,warhammer, hombrelobo, ciberpunk y ars magica ademas de traveller o runequest
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

y se?or de los anillos y role master pero es de logica no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:pues yo sere especialmente rarito, pero AD&D nunca me gusto, el sistema de juego no me gusta nada. Yo siempre he sido del Se?or y mas tarde Rolemaster. Tambien he jugado a otroas mil o dosmil mas pero los que mas me gustaron fueron tambien Shadowrun, StarWars y La Leyenda de los 5 Anillos.
Esto es saber elegir. ”S? Se?or! :P

L?stima que Los 5 anillos me pilló en esa etapa que ya ha comentado el Dr Halo y mis posibles masters del juego eran de aquellos extraviados en el espacio... (Por suerte el Oriente estubo siempre bien representado con Tierra de Ninjas de RQ y m?s tarde con el Oriental Companion)...

Pr?cticamente lo mismo me pasó con Fading Suns (a los que a?adir?a a mis favoritos a pesar de las pocas aventuras finalizadas). A?adir también a ese elenco de favoritos del Temujo, ”The Call of Cthulu!


Adem?s de la atracción del Mundo de Tinieblas parece que "habemus" en este foro muchos Tablamasteros y Dungeonitas !!
”Guerra guerra! y jevis al pagüer!! :lol:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Eltharion
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2005 13:04

LLevo toda mi vida jugando al rol...empecé con el S.A.M., el Rune Quest, el aquelarre, el dungeons and dragons, el elric, el analaya....en fin............he jugado ha muchos, ya que mis hermanos dirigen y tambien hemos tenido un club de rol....
Empecé a dirigir el Paranoia, y luego el Ciberpunk.......y ahora estoy con la LLamada del Cthulhu, que me encanta hacer sufrir a mis jugadores...jejeje....
Tambien estamos picados al Warhammer y ajuegos de cartas como pudo ser el Spellfire, y ahora el magic.................
Disfruto tanto jugando como dirigiendo...jejeje...y a?n tengo 25 a?os ...y estoy a punto de dar a luz a un ni?o....continuar? con el vicio...jejeje
Lo que m?s me gusta de dirigir a La Llamada del cthulhu...es que acabo encerrando a todos mis jugadores en el psiquiatrico....jajaja
Responder