Que paso con los mensajes privados?

Aquí podéis formular todas las dudas, quejas y sugerencias en relación al foro, uso y mantenimiento.
Responder
Avatar de Usuario
Lanjackie
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2005 20:03
Ubicación: Huelva

Hola hace mucho tiempo que no entro al foro y veo que se han hecho cambios, bastante buenos por cierto.
El caso es que en mi bandeja de entrada me dice que tengo el 23% lleno (45 de 200 mensajes guardados). Sin embargo no me sale ningún mensaje de los que yo tenía, ni en bandeja de entrada ni en mensajes guardados ni enviados ni nada. Me pone No hay mensajes.

Qué pasó? se borraron en alguna actualizacion?
Gracias :)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

estamos en obras, llevo toda la semana con lio pues habia unos usuarios que no podian acceder y tampoco permitia registros nuevos. Estoy pegandome con la base de datos. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto
Avatar de Usuario
Lanjackie
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2005 20:03
Ubicación: Huelva

Ah entiendo, crei que tenia un problema de antiguo yo. Gracias por escribir y siento la brasa!!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

ya estan
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

Una más sobre mensajes privados, últimamente estoy teniendo problemas al enviarlos, se me quedan en la bandeja de salida atascados.
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Permanecen en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, entonces pasan a enviados.
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

Ah, ok, pensaba que estaban ahí hasta que el destinatario los recibía. Gracias!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Pablon escribió:Ah, ok, pensaba que estaban ahí hasta que el destinatario los recibía. Gracias!
Creo que si. Se quedan en tu bandeja de salida hasta que el destinatario se conecte al foro, entonces ya le llegan a su entrada y a ti pasan a enviados. Que los lea o no ya es despues.
Responder