CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Muy buenas a tod@s.
Otro año más, nos complace el organizar el campeonato de España/quedada SATM de Vila-real que se celebrará en el albergue Mare de Deu de Gràcia en Villarreal (Castellón) los dias 15-16-17-18 de Mayo.

Para los que no hayais venido núnca os explico:

En el albergue vamos a estar solos, o sea que ni tendremos cocineros ni servicio de limpieza ni nada parecido, tendremos que colaborar entre todos

-Cada uno tendrá que hacerse su desayuno (no hace falta traer nada)
-Nos traeran la comida al albergue pero nos la tendremos que servir nosotros y después recoger para que no se nos acumule la basura
-Hay dos habitaciones dobles, el resto son de 4 y de 8 personas
-Los baños y duchas son comunitarios (hay uno de chicos y otro para chicas)

¿COMO LLEGAR?

EN AVION: Desde el aeropuerto de Valencia (en Castellón hay aeropuerto pero no aviones, gracias a la "buena" administración de los politicos) hay que cojer el metro hasta la estación de Xàtiva y subir al lugar de la superficie que es la estación de tren (tirada de 0) :D,

-EN TREN: hay que cojer la linea C-6 que va de Valencia a Castellón y bajar en Villarreal, pegais un toque de telefono y os iremos a recoger.

-EN COCHE:
Si cojeis la autopista teneis que abandonarla por la salida de Alquerias del niño perdido, y luego seguir por la N-340 dirección Castellón-Villarreal.
El tramo de autopista de València a Alquerias del niño perdido no es necesario que lo cojais porque la autovia os llevará al mismo sitio (N-340) y os ahorrareis unos euros para cervezas.

Por la N-340 tenies que entrar a Villarreal por la entrada que esta más al sur.(la 1ª desde Valéncia o Alquerias del niño perdido)
- El albergue esta bastante bien señalizado, solo teneis que seguir las señales: Ermitori, Ermitorio o Ermita Mare de Deu de Gracia (en cada señal pone una cosa ), si no hay señal teneis que continuar recto, y cuando llegueis a la pinada dejais el coche y bajais por unas grandes escaleras y a la derecha esta el albergue, luego os indicaremos como bajar el coche hasta la puerta del albergue para descargar esas maletas llenas de cartas que portareis :mrgreen:

Mapa y dirección del albergue:

http://www.vila-real.es/portal/p_20_con ... jsp&tipo=1

El albergue no esta señalizado en el mapa, pero esta en medio de la curva del rio rodeado de pinos

El precio de todo el fin de semana será de 50€ con los desayunos, 2 comidas, 2 cenas, almohadas, sabanas y mantas incluidas,

Por cierto, esa semana son fiestas en Villarreal con todo lo que ello conlleva (mesón del vino, mesón de la tapa, toros por la calle, conciertos, orquestas.............................) o sea que los acompañantes estarán entretenidos :wink:
Última edición por jordisorry el 29 Mar 2014 08:59, editado 4 veces en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

PROGRAMA:

JUEVES 15 DE MAYO
Recogida de llaves , compras y se procederá a llenar la nevera. Si alguien quiere venir a ayudar, sera bienvenido y ya podra quedarse a dormir en el albergue

VIERNES 16 DE MAYO
20:00 Torneo solo aliniamiento de heroe osea de magos a una sola baraja
22:00 Cena
23:00 Continuación del Torneo de magos

SABADO 17 DE MAYO
09:00 Desayuno
10:00 Torneo Oponente general a 2 barajas (Campeonato de España) , y Torneo Chalenge deck de heroes
14:00 Comida
16:00 Continuación del campeonato de España, y torneo Chalenge deck de heroes
22:00 Cena
23:00 Torneo Drinking game sellado

DOMINGO 18 DE MAYO

09:00 Desayuno
10:00 Torneo sellado de heroes o resaca del drinking
14:00 Comida


(El programa es provisional seguramente habrá algún cambio durante estos dias, pero sera más o menos asi)
Última edición por jordisorry el 28 Mar 2014 00:33, editado 1 vez en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

TORNEOS, PREMIOS E INSCRIPCIONES

TORNEO MAGOS A UNA BARAJA: inscripción 0€, premios 3 cartones y 2 cartas alteradas

Solo es necesario una baraja de heroes, se convoca a 20 puntos y no hace falta dar la vuelta a la baraja.

Las rondas son de una hora

TORNEO GENERAL A 2 BARAJAS:inscripción 0€, premios 4 cartonesy 2 cartas alteradas

Es valido cualquier aliniamiento, y hay que traer 2 barajas montadas, una contra heroes/magos renegados y otra contra servidores

Para convocar son necesarios 25 puntos y dar la vuelta al mazo

Las rondas son de hora y media

TORNEO DRINKING GAME: inscripción: 10€-con vasito grabado, baraja y 5 sobres Premios 3 cartones , una jarra de medio litro grabada y una carta alterada

Es un torneo sellado (ver más abajo) con las siguientes reglas adicionales:

-Al principio de la partida cada jugador bebe un trago por cada enano o hobbit en juego
-Antes de cada tirada de dados puedes sumarle +1 bebiendo un trago, tu oponente puede anularlo bebiendo un trago
-Siempre que tu oponente vaya a tirar los dados puedes darle un -1 bebiendo un trago., tu oponente puede anularlo bebiendo un trago
-Despues de una tirada de dados ya hecha puedes beber 2 tragos y darle un +1, tu oponente puede anularlo bebiendo 2 tragos
Despues de una tirada de dados ya hecha de tu oponente puedes dar -1 a la tirada bebiendo 2 tragos, tu oponente puede anularlo bebiendo 2 tragos
-Cada vez que te hieren a un personaje bebes 1 trago, si el personaje muere o se corrompe 2 tragos
-Si juegas un recurso o derrotas a una criatura que da más de 3 puntos de victoria, bebes un trago para celebrarlo.
-Una vez por turno puedes beber un trago para enderezar un personaje
-Una vez por turno puedes beber un trago para robar una carta

Un trago es igual a medio chupito de cerveza

CHALENGE DECKS DE HEROES, Premio, 1 cartón y una carta alterada (6 jugadores minimo)

Es un torneo con las barajas preconstruidas de los Chalengue decks, pero solo con las de heroes, cada ronda se juega con un mazo distinto y no te puedes enfrentar a un mazo igual al tuyo.
Los mazos os lo dejaremos nosotros y se jugaran el mismo numero de rondas que el general (aunque juegen menos jugadores)
Para convocar son necesarios 25 puntos y dar la vuelta al mazo

Las rondas son de hora y media

Para jugar este torneo es necesario apuntarse con antelación para poder conseguir la suficiente cantidad de mazos necesarios

TORNEO SELLADO DOMINGO
Inscripción 8€

Con una baraja sin abrir, 2 sobres de magos, 2 de dragones y 1 de servidores te construyes una baraja de 25 cartas de recursos y 25 adversidades (10 criaturas minimo)

Puedes elegir un lugar adicional que necesites (se escribe en una carta de region)

Se convoca a 18 puntos ,no es necesario dar la vuelta a la baraja y si los dos mazos dan la vuelta se termina la partida el turno en el que el segundo mazo ha dado la vuelta.

Las rondas son de una hora
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

LISTA DE INSCRITOS

1-Jordisorry, Maisa y Gorka
2-Mcsudo, Elia y Arnau
3-Quinta
4-MSanchez
5-Cram
6-Temujin
7-Azaloth
8-Mordakai
9-Acompañante de Mordakai Nº1 (Bragg)
10-Acompañante de Mordakai Nº2 (Pablo)
11-Bifur
12-Guzman
13-Curro
14-Hanksole
15-David
16-Acompañante de Azaloth ¿cristian?
17-Bandini
18-Acompañante de Mordakai Nº3 (Paco)
19-Thorgal, Afica, Itzi, y los niños
20-Cuñado's cram
21-Annatar
22-Acompañante de Annatar



Si alguien no esta apuntado que me lo diga
Última edición por jordisorry el 13 May 2014 20:02, editado 8 veces en total.
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Jajaja, parece que me vaya a Vila-Real con dos mozas, con eso de "Acompañantes de mordakai" :lol:
nº 1= Jaime (Bragg en el foro)
nº 2= Pablo (no está registrado en el foro)

Me apuntaré al de sólo magos del viernes, GO del sábado, Drinking y sellado del domingo (por cierto, ¿no hay finales del GO el domingo?).

Me encanta esa versión del Hacha de Durin, muy chula. Cuando dices que los premios son "cartones", ¿a qué te refieres?

Un saludo a todos y nos vemos allí
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Los cartones son cartas grandes de 25x40 más o menos en las que pone ganador de "tal torneo" y cosas asi

Cuanto tenga un rato pondre fotos de cartones, la jarra grabada para el drinking y el resto de cartas alteradas
y si conseguimos algun que otro premio tambien lo pondré
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Si somos suficientes jugadores si que se hará final el Domingo,
por cierto: alguien sabe donde estan las reglas de torneo?, para saber el número de rondas según jugadores y si tendremos final el Domingo o no.

Eso si, el Drinking es obligado para los finalistas :twisted: no valen escusas

Recuerdo un año que tarkin gano el drinking game y al dia siguiente gano el campeonato de españa, QUE CRACK!!!
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Bifur
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 08 Mar 2014 11:19

Muy chulas las alteradas, Jordi. Espero que no te lleves tu todas...

Seguramente venga nuestro halfling fuenlabreño. Aún no es 100%, pero no se suele perder estos saraos.

Por cierto, aún me estoy relamiendo de la paella del año pasado...preparad triple ración.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

:O y quien hizo las alter¿
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Creía que lo había puesto el otro día, pero no veo el post por ninguna parte... El enlace a las reglas de campeonato del CoE:

http://www.councilofelrond.org/index.php?id=13
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Epa! Confirmaré en breve mi presencia.

Qué grande el radagast-seta!!
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Para que torneo se da de premio el Radagast o el dragón de lluvia?
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Azathoth escribió:Para que torneo se da de premio el Radagast o el dragón de lluvia?
Para el torneo solo magos a 1 baraja: El sheram de lluvia y el hacha oscura
Para el torneo general : mi precioso gollum y el radagast seta
Para el drinking: Asterix bebiendo
Para el torneo de desafio de magos: Saruman corrupto (en el caso de no ser suficientes participantes pasaria al torneo general)

El ganador elije la carta que mas le gusta y el segundon se lleva las sobras (en el caso de que haya mas de una, claro)
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

yo si k te voy a dar german :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Responder