Planes para imprimir First Born y Durin's Folk

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
ruferto
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 11 Abr 2011 16:01

Me interesaría hacerme con una copia. Como dijo anteriormente un compañero del foro, llego a tiempo?
:?
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Existen novedades respecto al tema en cuestión de la impresión? Ya hace tiempo de los pagos y he estado echando un vistazo (quizá torpemente) en el COE y nada de nada :cry:
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Felices fiestas!!! No hay novedades? no encuentro ni el hilo en el CoE :(
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Voy a tener que contratar a los Miami, o como es esto?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¿No dijeron algo en el CoE de que darían las barajas en mano en el Lure? Algo me suena...
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Sip, ya están imprimidas, y se entregaron en el Lure.
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

Y a los que pedimos que nos las mandasen por correo imagino que nos las irán mandando en las próximas semanas :D
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Para los que hemos llegado más tarde hay alguna opción de hacerse con ellas? :cry:
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Pues después de todo lo que han pasado y tenido que aguantar no creo que tengan muchas ganas de repetirlo la verdad. Quizás si hacen impresiones de las otros set vuelvan a reimprimir esta. Lo mejor es pasrte por el GCCG y hablar con ellos directamente.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
panotxa
Compañero
Mensajes: 141
Registrado: 04 Mar 2014 15:14
Ubicación: Vic (La Comarca)

Uf, no sé si inspira mucha confianza que alguien justo se registre y te pida por unos sets tan especiales... no sé... hay alguien aquí involucrado en el proceso que me pueda aclarar si es una utopía conseguir estas cartas? Sinó optaré por tu consejo emux y me registraré en GCCG 8)
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

¿Eric Dane es Thorsten the Traveller en councilofelrond.org? si no es así, ¿sabéis cual es su nick?
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

si, es el mismo
Avatar de Usuario
Elros
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2012 14:45

Buenas,

¿Alguien ha recibido el set o ha sido contactado?

He enviado algún email y un privado a Vastor en el foro de councilofelrond.org, pero no he tenido respuesta.

No tengo ni idea si ha sido un error que solo me está afectando a mi o nadie está siendo contactado para enviar el set.

Saludos
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, yo tampoco lo he recibido, se repartieron algunos en el Lure pero parece que la calidad final no era la deseada, no tengo mas informacion, lo mas facil es pasarse por el gccg y preguntarles a ellos.

saludos
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Yo soy uno de los elegidos!! No...no he recibido el tema, pero me escribieron un privado diciéndome que me esperase :D
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder