Eventos de juegos de cartas cerca Barcelona par 2014/2015

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
remi
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014 12:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¡Hola!

Me llamo Rémi Cavaillé, hablé con Ángel (siento no conocer su apodo en el foro sino me dijo que está muy metido en Middle Earth) que me aconsejó ponerme en contacto con Mathom-Store para hablar de eventos con Middle Earth. Le escribí pero igual colocar el anuncio en el foro será igual de bueno.

Me presento, llevo unos 10 años organizando eventos con juegos de cartas en Europa. Llevo dos años en Barcelona, y me gustaría volver a mi hobby favorito.
Tengo varios proyectos para otoño/invierno 2014 para preparar otros más ambiciosos para 2015. Tanto Middle Earth como Vampire The Eternal Struggle están "descatalogados" como escribe Mathom pero siguen activos por aquí. Me gustaría juntar torneos (y demos si las comunidades se animan) de varios juegos en un sólo evento.

La historia de los juegos de cartas empezó con juegos que dejaron de tiener mucha publicidad.
¿Porque no juntar juegos antiguos (Middle Earth/Vampire) y juegos actuales Guerra de Mitos/Netrunner de EDGE por ejemplo?

Mirando los foros, me he dado cuenta que siguen organizando eventos nacionales, europeos y mundiales de Middle Earth.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tal organizarlo en 2015 por Barcelona?

Tendría propuestas para septiembre 2014, diciembre 2014, avril 2015 y otoño 2015.
¿Os interesaría?

Un gran saludo,
Rémi.
Facebook (mi verdadero nombre): Rémi Cavaillé
email: remi.cavaille@gmail.com
Aqui está el sitio web del último evento que organicé en Francia: (perdonad los errores de idiomas por favor :D )
https://sites.google.com/site/koteiparis2012/es
Última edición por remi el 22 Sep 2021 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Muy buenas y bienvenido

Si se organiza algo por Barcelona yo intentaria ir.

Em barcelona nos hemos juntado muchas veces, lo suele organizar Cram y nos juntamos en una casa de colonias en Llinars del Valles. Per vamos, cuantos mas eventos mejor, pues ademas en barcelona hay una colonia de jugadores activos importante, por lo que tendria asistencia.

De fechas, pues este año el europeo es el 17 y el 19 de octubre, aunque no creo que vayamos alguno.

haz la propuesta y seguro que nos juntariamos unos cuantos.



P.D.: te he borrado el otro mensaje que pusiste en el subforo General por estar duplicado.
Avatar de Usuario
remi
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014 12:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola!

Siento el duplicado, muchas gracias por arreglarlo :wink:

Tendrían algo previsto a principios de septiembre, se que es muy pronto y lo siento aún no puedo asegurar la fecha :(
Voy buscando organizar un evento el primer fin de semana de Septiembre en las afueras de Barcelona. Para montarlo necesitaría saber si os interesa. Mi objetivo es un evento con varios juegos. Si os gusta la idea, igual nos podremos conocer y ver si concretizamos algo.

A mi gusta organizar eventos, que la gente disfrute descubra y juegue.
Un saludo,
Rémi.
Avatar de Usuario
remi
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014 12:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola,

Acabo de recibir la confirmación que se puede plantear un torneo el primer fin de semana de septiembre durante un evento anunciado como "ocio alternativo".
El miércoles como tarde, mando mi propuesta de actividades dentro de este evento. Voy a proponer cosas para varios juegos.

Mi pregunta es: ¿os animais a organizar algo allí? ¿Quereis que lo hagamos juntos?
Os dejo el sitio de web del evento (5-7 de septiembre de 2014):
www.fanconbcn.com

Saludos,
Rémi.
No dudéis en contactarme por email: remi.cavaille@gmail.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

remi escribió: Os dejo el sitio de web del evento (5-7 de septiembre de 2014):
http://www.fanconbcn.com
contacta con Cram y Hanksole, que son quienes han estado organizando campeonatos en Barcelona, ademas de tener el grupo de wasap.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

yo asistiré al evento, cuenta conmigo y con un grupito de gente 5 o 6 mas o menos.
Última edición por serra_1000 el 19 Ago 2014 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

tenemos un grupo de whatshapp como dijo temujin que somos la ultima oleada que quedó después del debacle y seguimos aguantando jugando nuestras partidillas y nuestros selladetes :wink:

si te va bien te podemos agregarte al grupo de whatshapp para hablar, quedar y poder exponer todo
Avatar de Usuario
remi
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014 12:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Hola,

Lo siento chicos no puedo organizar yo un torneo ya que no soy juez, ni conozco las normas de torneos aún.
O sea que busco contactos en la comunidad de Middle Earth para ver lo que se podemos hacer juntos.
:arrow: Monto equipos para organizar eventos con las comunidades de jugadores.
Será por otras vez ya que tuve que entregar la propuesta del proyecto a la fancon esta mañana.
Middle Earth no aparece esta vez, ya veremos para la otro evento. Con suerte fuera del mes de agosto será más fácil para hablarlo :D

Gracias por los contactos ya volveré a escribir a ellos dos para otro evento!

¡Saludos!
Rémi.
Responder