VENDO colección entera-VENDIDO

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
celtiberocid
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014 12:03

Hola,
vendo toda mi colección. No la he valorado porque sería imposible. Creo que el contenido habla por si solo.

Está compuesta por varios miles de cartas. Cajas enteras sin abrir incluidas, donde se pueden encontrar joyas. Paso a detallar el contenido:

-Album de coleccionista con las siguientes cartas catalogadas y colocadas en orden:
-la colección básica COMPLETA (si no me equivoco, hace mucho que controlaba la colección y no recuerdo exactamente si faltaba alguna)
-Expansión Los Dragones COMPLETA, a falta de algunas cartas: Bairanax en casa, Botín legendario, Hambre de Dragón, Muchas penas sufridas, Neseldé la Wildig, Eärcarxe, Exiliados repatriados, Fiebre de la Inquietud, Gothmog, Thráin II, Leucaruth en Casa, Recuerdos Robados
-Expansión Servidores de la Oscuridad COMPLETA, a falta de algunas cartas: las Profundidades sulfurosas, Los Subterráneos de Hierro, Ojo de Mandos, Mallorn, Orden de Matar, Aiglos, Yelmo de Dragón, Araña de Morlat, Ni tan antiguo ni tan poderoso, Baduila, El Grimburgoth, Elerina, Firiel, Golondros.

NOTA: Nunca terminé realmente de revisar la colección. Es posible que algunas de esas cartas que faltan estén en sobre sin abrir o entre las cientos de cartas por revisar.

-UNA caja del "Básico" completa. Algunos sobres están abiertos, pero con las cartas dentro.
-DOS cajas de "Contra la sombra" completas. Algunos sobres están abiertos, pero con las cartas dentro.
-UNA caja de "El ojo sin párpado" completa. Algunos sobres están abiertos, pero con las cartas dentro.
-UNA caja de "La Mano Blanca" completa, sin abrir.
-5 mazos básicos abiertos, de edición borde azul.
-El Libro "El Mago, ayuda del Istar"
-Varios cientos, quizás miles, cartas sin catalogar y sobres de distintas expansiones.
-De regalo extra: 3 mazos de Magic, y 3 del Juego de Cartas del SDLA basado en las películas.

Como veréis es una colección bastante sobresaliente. Estoy dispuesto a escuchar ofertas, pero preferiría no tener que responder a ofertas ridículas de 100 ó 200€. Sólo la mitad de lo que hay en la colección me costó 400€ en su momento.

Añado fotos:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Saludos y gracias.
Charli5
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017 12:47

Buenas, se que hace bastante de esto, sigues teniendo algo?
Charli5
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2017 12:47

Lo siento, no vie el "VENDIDO"
Responder