KEDADA EN VILA-REAL 2015

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

En principio, yo voy, ya veremos si alguno más se apunta...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Yo también quiero ir, que nunca he estado y me apetece mucho. Como no he ido nunca, no conozco el tema del calendario. Alguien puede aclarar cómo funciona? Se puede ir sólo el fin de semana para los que trabajan entre semana y no pueden montárselo?

Gracias y espero que seamos muchos!
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

kodi escribió:Yo también quiero ir, que nunca he estado y me apetece mucho. Como no he ido nunca, no conozco el tema del calendario. Alguien puede aclarar cómo funciona? Se puede ir sólo el fin de semana para los que trabajan entre semana y no pueden montárselo?

Gracias y espero que seamos muchos!
Buenas, pues a falta que los organizadores indiquen el calendario oficial, decirte que por supuesto se puede ir solo el finde, de hecho es lo mas normal, el llegar el viernes noche. El jueves y viernes imagino que se echaran unas partidas, pero lo importante suele empezar el viernes tarde con algun torneo de heroes, el sabado el campeonato general y por la noche el drinking game, y el domingo por la mañana algun sellado.
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

bueno...
esperaremos a ver si se deciden a poner el calendario oficial :wink:
Avatar de Usuario
Altymira
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Abr 2011 12:12
Contactar:

Pues yo me apunto. Sino ocurre ningun imprevisto ahi estare :D
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

en breve pondremos noticias del calendario
que hemos estado ocupados :wink: :wink:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bueno, parece que los astros se están alineando para que pueda ir. Estamos nuestra pequeña peña montando el viaje para irnos para allá, en principio seríamos Bragg (Jaime), Tinavieri (Pablo el gallego), Becmac (Paco), Kata (fichaje nuevo) y yo. Con suerte incluso llegaremos el jueves por la noche, seguro que no para cenar, pero sí para empezar a vaciar la nevera esa que habréis llenado poco antes :lol:
Os confirmaremos cuanto antes.
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

He actualizado el programa añadiendo un sellado de minions para el Viernes noche, despues del torneo de magos :wink:
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Más cosas para apuntarse, genial... Por cierto, estamos planeando el viaje, ¿podemos llegar el jueves a ultima hora (entre las once y las doce)? ¿Habrá alguien para abrir la puerta?
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Yo estare y espero que los alcolicos fuenlabreños tambien
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Genial!!
Responder