CAMPEONATO ESPAÑA 2015

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

En materia de sabanas, mantas, almohadas, etc.
Hay que traerse algo??
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Nos ponemos un cubre cama una sabana y una manta y el cojin
Por ahora esta aciendo calor pero nunca se sabe
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Sauloth y yo saldremos de madrid el viernes sobre las 19, asi que lo que tardemos en llegar.
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Muy buenas
ya queda menos menos :mrgreen: :mrgreen:
una cuestion los que vais a jugar el solo magos me podeis decir a que hora mas o menos llegareis por si podemos empezarlo antes y que no se junte con el sellado de minions
gracias

ese sauloth bueno para el drinking :twisted:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Nosotros estaremos allí desde el jueves por la noche :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kodi
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jun 2010 15:17
Ubicación: La Garriga

Hola a todos, escribo para confirmar la asistencia!
Aprovecho para dejar mi lista de cartas que busco y si alguien de los que vaya está interesado podemos verlo allí.
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=4955

Qué ganas de que sea viernes! :P
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hay sitio para otros 2? Neldoreth and Thorgal. :twisted:
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Claro, ya sabeis donde estamos
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Ea, en principio vamos via Madrid e iremos con Temujin y Sauloth, y con ganas de jugar el sellado minion!
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

Ok
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Tinavieri
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 25 Abr 2012 18:44

buenas a todos , siento comunicar que por fuerzas oscuras y ajenas a la "voluntad de la empresa" no podre asistir a tan magno evento ! ....vamos que una putada pero no podre ir , :? :( ....me faltan emoticonos para expresar la pena que me da , pero acumulare ganas para el proximo evento ....

A la organizacion , mis disculpas, pero hasta hoy mismo mire todas las opciones para poder asistir y no quise darlo por perdido hasta ultima hora.

Bragg y Mordakai me aseguran que beberan por ellos y por mi en el drinking game ....asi que preparar la B-12 ... :P


un abrazo y pasarlo como se que lo pasareis ..,.. cabronxcxxwbbndndndbdd :D
Avatar de Usuario
mcsudo
Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 31 May 2006 20:42
Ubicación: vila-real

pues una lastima ya te pondremos los dientes largos con las fotos :twisted:
"no conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

¡¡Qué ganas de llegar!! Acabo de terminar de hacer los mazos, mañana pillo vuelo y luego me recogen Bragg, Kata y Becmac por el camino. Llegaremos mañana jueves sobre las once de la noche, solicitamos charla animada, birras frías y cubil de dragón para cuatro, preferentemente con balcón para que Bragg haga de las suyas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

Nosotros saldremos mañana por la mañana a ver si llegamos para la hora de almorzar :lol:
Avatar de Usuario
msanchez
Compañero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011 09:13
Ubicación: El Vendrell

Tinavieri escribió:buenas a todos , siento comunicar que por fuerzas oscuras y ajenas a la "voluntad de la empresa" no podre asistir a tan magno evento ! ....vamos que una putada pero no podre ir , :? :( ....me faltan emoticonos para expresar la pena que me da , pero acumulare ganas para el proximo evento ....

A la organizacion , mis disculpas, pero hasta hoy mismo mire todas las opciones para poder asistir y no quise darlo por perdido hasta ultima hora.

Bragg y Mordakai me aseguran que beberan por ellos y por mi en el drinking game ....asi que preparar la B-12 ... :P


un abrazo y pasarlo como se que lo pasareis ..,.. cabronxcxxwbbndndndbdd :D

Pablo, tranquilo que Jaime como me lo cruce bebe, eso seguro... Nos van a faltar galletitas saladas para mojarla, ya verás!!! XD
Responder