Liga SATM Madrid

Sientense en la mesa, que empiecen las rondas
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Thorgal el Gris escribió:
Temujin escribió: Si alguna otra ciudad quiere unirse a la iniciativa, que lo diga y se añade
Bien, propongo una liga Madrid-Bilbao, que os parece? Creo que es lo mejor para todos... :wink:
Vente un finde al mes, o cada dos meses a jugar a Madrid, y la juegas!!! yo en mi casa te acojo..
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

A mi eso de que en el primer mes he de jugar contra una persona determinada creo que es un error, porque no siempre se tiene disponibilidad.
que lo voy a intentar si, pero prefiero sin orden, juego contra el primero que pueda, que creo que va a ser German.
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

¿El enfrentamiento con un rival es a una única partida? ¿No seria mejor a 2 partidas? Por aquello de la revancha en caliente.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Azathoth escribió:
Thorgal el Gris escribió:
Temujin escribió: Si alguna otra ciudad quiere unirse a la iniciativa, que lo diga y se añade
Bien, propongo una liga Madrid-Bilbao, que os parece? Creo que es lo mejor para todos... :wink:
Vente un finde al mes, o cada dos meses a jugar a Madrid, y la juegas!!! yo en mi casa te acojo..
Jaja vale pero la vuelta te subes a Bilbao, yo tambien te acojo :twisted:
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

emux escribió:¿El enfrentamiento con un rival es a una única partida? ¿No seria mejor a 2 partidas? Por aquello de la revancha en caliente.

Aguado...yo soy de los que querian tope de guay todo, en plan idealista hipiesco con un año de carrera que quiere arreglar el mundo, pero entre todos, me han puesto en mi sitio, y me han dejado claro, que esto hay que hacerlo poco a poco, y si sale bien, ya haremos siguientes ligas, con vueltas, con reglas mas claras, o mas precisas, etc....

Esta liga será a una unica partida contra cada rival, es algo en lo que muchos están de acuerdo, además, somos más jugadores de los que pensabamos, por lo que liga con vuelta se nos puede ir mucho en el tiempo.....y jugar un unico dia dos veces contra el mismo, evitaria que pudiesemos aprovechar la quedada para jugar contra más oponentes....ahora vamos a buscar una liga dinamica, luego ya buscaremos una que sea precisa....
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Azathoth escribió:
emux escribió:¿El enfrentamiento con un rival es a una única partida? ¿No seria mejor a 2 partidas? Por aquello de la revancha en caliente.

Aguado...yo soy de los que querian tope de guay todo, en plan idealista hipiesco con un año de carrera que quiere arreglar el mundo, pero entre todos, me han puesto en mi sitio, y me han dejado claro, que esto hay que hacerlo poco a poco, y si sale bien, ya haremos siguientes ligas, con vueltas, con reglas mas claras, o mas precisas, etc....

Esta liga será a una unica partida contra cada rival, es algo en lo que muchos están de acuerdo, además, somos más jugadores de los que pensabamos, por lo que liga con vuelta se nos puede ir mucho en el tiempo.....y jugar un unico dia dos veces contra el mismo, evitaria que pudiesemos aprovechar la quedada para jugar contra más oponentes....ahora vamos a buscar una liga dinamica, luego ya buscaremos una que sea precisa....
Yo lo decía por aligerar algunos enfrentamientos entre gente, que como yo, puede tener mas complicado quedar 2 veces en un mismo año con la misma persona, si se decidía hacer la liga con segunda vuelta. Pero si esta decido que solo va a ser a una vuelta con enfrentamiento único, bienvenido sea, en parte.

Me temo, que muchos enfrentamientos, especialmente entre la gente que soléis quedar mas y os conocéis mejor y de hace tiempo, se os van quedar un poco "corto" con solo una única partida contra determinados jugadores con los que tenéis mas rivalidad, y como perdáis por la mínima o de forma repentina, mucho mas. Siendo a único enfrentamiento personal, yo, personalmente, prefiero un "al mejor de 3 partidas(el que gane 2 vaya)" o gana el enfrentamiento el que llegue a 12 (ó 9) puntos antes o algo que te permita tener una oportunidad de reaccionar contra un contrincante igualado o después de un descalabro inesperado. Como te salga el mago pronto, lo muevas y "caiga" en el segundo turno, es un poco duro para cualquiera y no creo que una partida después, en plan consolación para aliviar penas, te sirva mucho si eres un poco competitivo y no te gusta perder a las primeras de cambio. :mrgreen:

My 2 cents.
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Es que si somos los que estamos apuntados, tres partidas contra cada uno pueden ser 30 partidas, son muchas, y requiere mucho tiempo, que seguro muchos de los que van a jugar la liga, van a intentar sacar de otro sitio.

Cuando juguemos esta liga, la siguiente, ya veremos si ponemos vuelta, al mejor de tres, etc....

Los unicos que hemos dicho lo de la vuelta, creo que somos tú y yo Aguado, por lo que tenemos que adaptarnos a lo que quiere la mayoría, y la mayoría, Antonio, Sauloth, Jaime, Manu, etc, querian sólo ida en liga.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Lo mio es por ser realista, si sale bien, pues hacemos otra que contaría casi como una segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Bueno, si nadie aporta nada más, creo que tenemos más o menos claro el asunto. Ahora sólo queda que definamos el comienzo de la liga.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yo estoy de acuerdo en todo. Empezamos cuando queráis.
Avatar de Usuario
Bragg
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 21 Nov 2012 12:16

Yo creo, por el tema de las vacaciones y demás, que los periodos no sean de 1 a 31 sino de 15 a 15 para dar opción del que se vaya julio o agosto, poder jugar sin problema.
Kata
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2015 17:08

Buenas! Es aquí donde se apunta uno?

Que tal? De los amigos de Jaime soy el simpático. No, el de la melena no... Ese es otro...
Pues nada. Que me lo pasé teta en Villareal y cuando Bragg me comentaba lo de la liga, no lo dudé ni un segundo. Quien se va a jugar conmigo la permanencia? :lol:
Estoy mas o menos al corriente aunque no me he leído este post (y empezamos en una semana), pero me pongo al día en un plis.

El tema de jornadas de liga en verano a mi me afecta poco, acomodadlo a los que vayáis a salir de Madrid mas de dos semanas

Un saludo
Avatar de Usuario
Azathoth
Amigo
Mensajes: 728
Registrado: 04 Dic 2006 16:41
Ubicación: Madrid

Kata escribió:Buenas! Es aquí donde se apunta uno?

Que tal? De los amigos de Jaime soy el simpático. No, el de la melena no... Ese es otro...
Pues nada. Que me lo pasé teta en Villareal y cuando Bragg me comentaba lo de la liga, no lo dudé ni un segundo. Quien se va a jugar conmigo la permanencia? :lol:
Estoy mas o menos al corriente aunque no me he leído este post (y empezamos en una semana), pero me pongo al día en un plis.

El tema de jornadas de liga en verano a mi me afecta poco, acomodadlo a los que vayáis a salir de Madrid mas de dos semanas

Un saludo

Muy bien, el triplete del barsa te ha cargado de energía, contamos contigo melenas...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
loboteatrero
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ene 2016 03:14

Hola, sonará un poco loco, pero seria posible participar desde colombia teniendo mis partidas ONLINE??
Avatar de Usuario
Pablon
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Dic 2013 17:22
Ubicación: Madrid

Se habló mientras se preparaban las condiciones de la liga y se quedó, si no recuerdo mal, en que si los dos jugadores estaban de acuerdo, se podría jugar la jornada online. El caso es que algunos jugadores no son partidarios de jugar online, de modo que no sería posible participar jugando solo de ese modo.

Si me equivoco, por favor, corregidme.
Responder