Aprender a jugar

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Lastday1983
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2015 11:44

Hola buenas a todos. Me he mudado aldhace poco y me gustaria aprender a jugar a este peazo de juego. He hecho muchos intentos de partida con algun colega pero nada serio y sin llegar a nada...si a alguien le apetece y se aburre algun dia escribidme. Un saludo
Última edición por Lastday1983 el 03 Jun 2022 15:36, editado 1 vez en total.
bandro
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2015 00:28

Buenas.

Acabo de llegar al foro, y tu post me viene de perlas.

Yo estoy incluso un poco peor que tú, le compré las cartas a un amigo (creo que era un par de packs de iniciación) hace un montón de años y nunca he encontrado a nadie que supiera jugar. Me gustaría aprender, así que si alguien se anima a quedar...Yo soy de zona sur, vivo en Leganes, pero trabajo por Avenida de América; así que me adapto a lo que haga falta.
Avatar de Usuario
emux
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 06 Oct 2012 21:39
Ubicación: Madrid

Ahora mismo, a mi entender, debido a la dificultad de quedar y poder echarle tiempo, la mejor forma de aprender es usando el programa GCCG. Aquí tenéis una explicación de instalarlo usando un cliente SVN.

http://www.councilofelrond.org/forum/vi ... 903#p13333

Tenemos un grupo en Whatsupp de jugadores en Madrid en el que podemos contactar. Yo estaré encantado de jugar alguna partida online por la tarde / noche y usando alguna herramienta de comunicación por voz, tipo TS o Hangouts, podemos hacer alguna sesión de aprendizaje.

Lo bueno del GCCG es que tendréis disponibles todas las cartas, mas las nuevas, validaciones de mazos, etc.

Si queréis uniros al whatsupp de madrid pasarme vuestros teléfonos por MENSAJE PRIVADO
Gothmog: What of the Wizard?
Witch King: I will break him.
1. e4 c5
1... c6 2. d4 d5 3. Nd2 dxe4 4. Nxe4 Nd7 5. Nf3 Ngf6 6. Nxf6+ Nxf6 7. c3 Bg4 8. h3 Bxf3 9. Qxf3 e6 GK-AK 1987-10 (9... Qd5 GK-AK 1987-14)
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Como hemos empezado la liga de madrid quedaremos mas a menudo, asi que estais invitados, y empezamos las partidas
Avatar de Usuario
donepi
Amigo
Mensajes: 494
Registrado: 08 Ene 2010 21:33
Ubicación: Sevilla

Ahora que vuelvo a estar asentado en Madrid, si quereis me ofrezco voluntario. Este año vivo en Conde de Casal (cada año cambio de sitio), al de Avda America le viene hasta bien, y cerca de donde estoy, en Marroquina, hay una "tienda friki" (mi tesoro, parada vinateros) donde poder quedar. Aunque mi casa la ofrezco también.

Aún no me traje mis propias cartas, pero en octubre espero haberlas subido ya.
Quique
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2017 19:42

Buenas!
Yo también busco gente para aprender a jugar en el Norte de Madrid, aún estás por ahí?
He mandado algún privado para ver si me meten en el grupo de wassap, a ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
Leona Heidern
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2019 21:46
Ubicación: Madrid centro

Hola a todos! Nueva aficionada en Madrid centro! Estoy buscando gente para jugar en Madrid o alrededores. He escrito por privado para entrar en el grupo de whatsapp de Madrid (si aún existe). Si hay alguna quedada o alguien quiere quedar para jugar, avisadme plis, gracias, saludos!!
Calendal
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2020 08:35

Creo que aun tengo algún mazo "pseudo funcional" por casa...
Si aun hay gente para jugar en Madrid, claro está.
Responder