Un tipo nuevo en este foro, que no en la vida.

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Zambrana
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2017 13:27

Muy buenas a todos y a todas!

Me llamo Sergio y me acabo de registrar en este foro. Llevo muchos años jugando a juegos de mesa y de cartas y soy gran apasionado de Tolkien, por ende encontré la unión perfecta en el MECCG.

Estoy haciendo la colección y dado que es una tarea larga y complicada, también me gustaría jugar al juego. Soy de MÁLAGA lo que quiere decir que si alguien de este foro (yo espero que si) también comparte provincia conmigo, me encantaría quedar para jugar y aprender.

Un saludo y gracias por todo! :D
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Me consta que hay gente de por ahí, no sé si de Málaga, pero sí de las proximidades. También debes saber que hay una aplicación para jugar online desde el ordenador, el CGGC,tienes aquí las instrucciones para instalarla (es un poco farragoso, y la aplicación es básica, no tiene nada visualmente bonito, pero vale la pena). Yo juego mucho más online que en la vida real, que casi sólo juego en las quedadas anuales...
Y hablando del rey de Roma, ¡vente a Villareal en mayo, hombre!. Aquí tienes los detalles.
Un saludo y bienvenido.
Zambrana
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2017 13:27

Muchas gracias Mordakai por todos los datos! Sin duda me meteré a probar la aplicación para jugar!

Lo de Villareal me pilla a desmano este año! pero si se repite el año que viene es posible que contéis conmigo en la compañía! ;) :D
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Suele ser todos los años, salvo problemas, así que el año que viene te esperamos por allí :wink:
Avatar de Usuario
serra_1000
Compañero
Mensajes: 113
Registrado: 21 Nov 2005 05:58
Ubicación: Palau-solità i plegamans

O te puedes venir en septiembre a llinars...
Responder