Presentación desde Sabadell

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Canruliano
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2017 08:05

Buenas! No he visto hilo de presentación por ningún lado, así que me presento aqui. Soy Oscar y vivo en Sabadell. He recuperado del olvido todas mis cartas con la intención de completarla (en su momento no pude, era pobre...) y poder jugar a tan magnífico juego con mis peques. He quedado sorprendido al descubrir este foro, y espero también poder aportar alguna cosa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mordakai
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2013 07:21
Ubicación: Angmar (Galicia, vamos)

Bienvenido!!

Me pillas a trasmano, estoy en la otra punta, pero ya de adelanto que Sabadell no es mal sitio para vivir si te gusta esto, estás cerca de uno de los focos neurálgicos.

Un abrazo y que lo disfrutes.
Canruliano
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2017 08:05

Gracias por la bienvenida!! :D
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Saludos!
Como puedes ver en el lateral mi lugar natal es un sitio en la región del Baix Llobregat, aunque para jugar partidillas suelo desplazarme a la región adyacente del Barcelonès. Supongo que podemos mirar de organizarnos.
Canruliano
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2017 08:05

Pues la verdad es que para nada me iría mal! Ahora mismo necesito refrescar muchos conceptos sobre el juego... Más de 20 años sin darle, y dándome cuenta ahora que jugaba cosas mal! No he dejado de jugar desde entonces a todo lo que he podido, pero siempre lo he tenido en el recuerdo, y la morriña que le tengo es muy grande. Estaria genial poder quedar con gente que me pueda ilustrar!
Avatar de Usuario
bosquet
Compañero
Mensajes: 104
Registrado: 07 Mar 2016 13:53
Ubicación: Costa Daurada (Tarragona)

Nuestros barcos están listos para zarpar hacia el norte. Con viento a favor, nos plantamos en una hora. :wink:
bosquet
Canruliano
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 10 Mar 2017 08:05

Estaria genial bosquet! :wink: Gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!
Avatar de Usuario
Mzafar
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 01 Mar 2015 01:07
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Hombre, yo mucho no te voy a poder ilustrar. Dejémoslo en compartir el fracaso probable de los personajes :roll:
Responder