Me presento!

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Avatar de Usuario
il_masacratore
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 11 Oct 2017 12:26

Buenas,

Acabo de engancharme a este gran juego por culpa de mi cuñado y mathom. Soy de Badalona, llevo un par de partidas y aún me falta mucho por aprender :lol: :lol: :lol: .

De momento es todo. Por aquí ando, consumiendo post de reglas y mazos de este buen foro...
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Bienvenido!!


(Por mi parte hace tiempo que no pasaba por aquí... me siento como un viejo montaraz que para en la Comarca para tomar un descansito y un poco de pipa... y sin quitarme el polvo del camino, me veo trajinando en la cocina de Bilbo viendo que en su casa no paran de venir comensales a tomar el té.... ¿Dónde se habrá metido Bilbo? Bueno entre tanto, hay que atender a estos interesantes forasteros, sin duda amigos del buen Bilbo... no podemos dejar a nuestro querido Jinete de Barriles en mal lugar!) :P


¡Que te sea dichosa la estancias y las manos a tu baraja de Satm, pregunta cuanto necesites!

Si tardan en responderte, piensa que, aunque el bosque parezca callado... hay árboles despiertos y elfos escondidos en la floresta! Y grandes Sabios de entre los viejos señores que seguro en un momento dado se acercan y te ayudan a comprender tus posibles pesquisas de la Tierra Media :wink:
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder