Nuevo por aqui

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Saludos a todos!

Hace algunos meses que consulto este foro pues es una fuente genial de recursos para SATM es perfecto para iniciados como yo que se siga manteniendo toda esta información para poder ir tirando del cable....

Os he conocido a algunos este fin de semana en Llinars, así que me animo a escribir por aquí, en breve pondré mi lista de cartas para completar colección, pues solo llegué a completar hasta servidores, aunque esa edición a penas si la llegué a jugar y es lo que tengo más verde, pues prefiero acabar de pillar bien todo el básico y dragones antes de seguir con más reglas.

Estoy traspasando conocimientos a algunos amigos más (todos le damos a juego de tronos 2a ed. algunos venimos de la 1a edición) y de momento, no hay ninguno al que no le haya gustado este tesoro de juego o eso me han dicho :lol: :lol:

No creo que pasemos de alguna partida suelta con mazos sencillos (les he enseñado con los de inicio de Gandalf y Saruman). A no ser que nos acabemos picando 8) 8) .. porque dominar el juego como vi que hacíais nos pilla a años luz!!!..

Me suelo mover bastante por Arco de triunfo (Barcelona) así que si os pasáis por allí avisadme! :wink:
Responder