Vendo Todas mis Colecciones (Magos en Borde Negro)

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
elvix
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2019 14:11

Buenos días.
Con algo de pena, vendo mis colecciones. Acepto ofertas únicamente por el pack completo.
Cartas nunca usadas para jugar. Siempre archivadas.

- Los Magos. Borde Negro. Incluye promocionales (La Corona de Hierro, Nique-Briques, Flecha Negra, y Furia de la Corona de Hierro) en castellano, catalán, vasco y gallego
- Los Dragones. Incluye promocionales (Jinetes de Lobos, Llamas Iracundas) en castellano, catalán, vasco y gallego
- Servidores de la Oscuridad
- El Ojo Sin Párpado (Dardo Mortífero en castellano, catalán, vasco, gallego e inglés y Catch and Elusive Scent)
- La Mano Blanca


Espero resulte de interés.
Gracias, saludos.
josea
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 21 Dic 2019 12:45

Hola, estoy interesado.
SergiRM
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2020 15:47

Buenas tardes!
Despues de muchos años en un cajón he rescatado mi incompleta colección de Los magos (borde negro) y me gustaria completarla...dado que creo no tener cartas interesantes para su cambio, me parece que la única opción es la compra....
¿Por cuanto podría salir, por ejemplo, tu colección?, si es que no la has vendido ya, claro!
Gracias!
elvix
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2019 14:11

Hola. Aún siguen en venta (todo el pack)
He recibido algunas ofertas por privado, que agradezco, pero aún no he aceptado ninguna.
Saludos
Maenas
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 08 Sep 2019 23:28

Son colecciones de solo una copia de cada carta o colecciones completas con los sets de x3 / x1 de las cartas según límites de construcción de mazos?
Quizás le interese a un amigo y esa información le ayudaría a decidir. Gracias :wink:
elvix
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2019 14:11

Hola, disculpa el retraso pero tengo problemas para acceder y no había visto el mensaje.
Es 1 copia de cada carta, excepto las promos indicadas con copia en los distintos idiomas.
Gracias.
Varnok
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2020 16:07

esta disponible??
Responder