Verano sellado con todos los expansiones [cardnum]

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Theo_of_Meduseld
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2023 21:39
Ubicación: Colorado, USA
Contactar:

Disculpas por mi español no nativo. Asumo que la mayoría de ustedes no me conocen, pero he estado ayudando a organizar eventos en cardnum (meccg.fairuse.org) durante estos últimos años. La mayoría de los juegos usan inglés, pero he jugado algunos con Google Translate que en su mayoría han funcionado. ;) Me doy cuenta de que cardnum no es la plataforma favorita de esta comunidad, pero está en el navegador (sin instalación) y creo que ahora tiene tarjetas en español. Quería extender personalmente una invitación a los jugadores muy hábiles y novatos de esta comunidad para un próximo evento este verano (inscríbete antes de junio).

https://councilofelrond.org/forum/viewt ... 133&t=4791

Este evento es el segundo año de un formato limitado (sellado) que utiliza cartas de todos los expansiones y permite (alienta) a los jugadores a jugar como Héroes, Minions o incluso Renegados y Balrog. Tuvimos muchas aventuras divertidas el año pasado, y este año creo que los sobres y los cambios de formato serán aún mejores.

Me interesaría tratar de aclarar el formato si es útil.
It is not our part here to take thought only for a season, or for a few lives of Men, or for a passing age of the world.
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

Theo_of_Meduseld escribió: 10 May 2023 22:25 Disculpas por mi español no nativo. Asumo que la mayoría de ustedes no me conocen, pero he estado ayudando a organizar eventos en cardnum (meccg.fairuse.org) durante estos últimos años. La mayoría de los juegos usan inglés, pero he jugado algunos con Google Translate que en su mayoría han funcionado. ;) Me doy cuenta de que cardnum no es la plataforma favorita de esta comunidad, pero está en el navegador (sin instalación) y creo que ahora tiene tarjetas en español. Quería extender personalmente una invitación a los jugadores muy hábiles y novatos de esta comunidad para un próximo evento este verano (inscríbete antes de junio).

https://councilofelrond.org/forum/viewt ... 133&t=4791

Este evento es el segundo año de un formato limitado (sellado) que utiliza cartas de todos los expansiones y permite (alienta) a los jugadores a jugar como Héroes, Minions o incluso Renegados y Balrog. Tuvimos muchas aventuras divertidas el año pasado, y este año creo que los sobres y los cambios de formato serán aún mejores.

Me interesaría tratar de aclarar el formato si es útil.
Theo:

Muchas gracias por la invitación, revisé la publicación y cada link que tenía el evento, con todas sus reglas. La verdad es que se me hizo abrumador, no entendí nada de cómo se calculan los puntajes, hay muchas reglas de construcción de mazo, etc., por esta vez paso, si en algún momento hacen un torneo de formato oponente general con las reglas normales de mazo construido, y el sistema de puntuación que entiendo es el normal del juego (0 a 7 puntos), feliz de probar jugar.

Saludos cordiales.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Avatar de Usuario
Theo_of_Meduseld
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 May 2023 21:39
Ubicación: Colorado, USA
Contactar:

Siraynad escribió: 14 May 2023 05:51 Muchas gracias por la invitación, revisé la publicación y cada link que tenía el evento, con todas sus reglas. La verdad es que se me hizo abrumador, no entendí nada de cómo se calculan los puntajes, hay muchas reglas de construcción de mazo, etc., por esta vez paso, si en algún momento hacen un torneo de formato oponente general con las reglas normales de mazo construido, y el sistema de puntuación que entiendo es el normal del juego (0 a 7 puntos), feliz de probar jugar.
Siraynad,

Gracias por compartir (y leer). Para la construcción de mazos, es solo el formato oponente general pero limitado a sobres más un avatar adicional de elección. Bueno, aparte de los renegados, que deben elegir ser siempre encubiertos (no abierto? ninguna empresa de combate con héroes) o con orcos y trolls dando al menos la mitad de toda la mente de los personajes, si no lo he perdido todo en la traducción. :oops: Además, el tipo de oponente se conoce en el emparejamiento, por lo que solo se necesita uno mazos en cada ronda.

Definitivamente tiendo hacia lo complejo, a menudo en detrimento. Me preocupo por corregir los detalles finos. En este caso, es complicado facilitar los requisitos de construcción iniciales para sellado con todos los avatares, pero creo que es importante incluir jugadores nuevos en esas expansiones. Cada link están separados porque a la mayoría de sus jugadores no les importa. :cry: Sin embargo, también he escuchado entusiasmo sobre las reglas de este año de jugadores novatos y expertos.

Tenemos planes para un evento como el que usted describe para finales de otoño, tal vez. (Aunque presionaré por el sistema más nuevo con
9 puntos por la mayor victoria sin el anillo).

Me gustaría discutir con usted la teoría de ese sistema, así como nuestro sistema de clasificación estacional (más sobre habilidades que emparejamientos afortunados) en otro lugar. La economía algorítmica es un interés mío. Pero la diferencia real suele ser pequeña, cuando la gente juega con seriedad.. Los mismos emparejamientos (algunos al azar) y clasificaciones podrían haber ocurrido con el sistema de 6 puntos que con el de 9 puntos utilizado el último torneo.
It is not our part here to take thought only for a season, or for a few lives of Men, or for a passing age of the world.
Avatar de Usuario
Siraynad
Compañero
Mensajes: 130
Registrado: 12 Ene 2021 08:13

Theo_of_Meduseld escribió: 15 May 2023 10:30
Siraynad escribió: 14 May 2023 05:51 Muchas gracias por la invitación, revisé la publicación y cada link que tenía el evento, con todas sus reglas. La verdad es que se me hizo abrumador, no entendí nada de cómo se calculan los puntajes, hay muchas reglas de construcción de mazo, etc., por esta vez paso, si en algún momento hacen un torneo de formato oponente general con las reglas normales de mazo construido, y el sistema de puntuación que entiendo es el normal del juego (0 a 7 puntos), feliz de probar jugar.
Siraynad,

Gracias por compartir (y leer). Para la construcción de mazos, es solo el formato oponente general pero limitado a sobres más un avatar adicional de elección. Bueno, aparte de los renegados, que deben elegir ser siempre encubiertos (no abierto? ninguna empresa de combate con héroes) o con orcos y trolls dando al menos la mitad de toda la mente de los personajes, si no lo he perdido todo en la traducción. :oops: Además, el tipo de oponente se conoce en el emparejamiento, por lo que solo se necesita uno mazos en cada ronda.

Definitivamente tiendo hacia lo complejo, a menudo en detrimento. Me preocupo por corregir los detalles finos. En este caso, es complicado facilitar los requisitos de construcción iniciales para sellado con todos los avatares, pero creo que es importante incluir jugadores nuevos en esas expansiones. Cada link están separados porque a la mayoría de sus jugadores no les importa. :cry: Sin embargo, también he escuchado entusiasmo sobre las reglas de este año de jugadores novatos y expertos.

Tenemos planes para un evento como el que usted describe para finales de otoño, tal vez. (Aunque presionaré por el sistema más nuevo con
9 puntos por la mayor victoria sin el anillo).

Me gustaría discutir con usted la teoría de ese sistema, así como nuestro sistema de clasificación estacional (más sobre habilidades que emparejamientos afortunados) en otro lugar. La economía algorítmica es un interés mío. Pero la diferencia real suele ser pequeña, cuando la gente juega con seriedad.. Los mismos emparejamientos (algunos al azar) y clasificaciones podrían haber ocurrido con el sistema de 6 puntos que con el de 9 puntos utilizado el último torneo.
Theo:

Ningún problema con reunirnos algún día, eso si mi ingles es pésimo, sería bueno juntarnos con Felipe Silva, su inglés es muy fluido, también entiende el sistema porque me ayuda a llevarlo y además es miembro del concilio de Elrond, con lo que entiendo podría ayudarnos tanto a ti como a mi a entendernos mejor y sacar ideas mutuamente.

Saludos cordiales.
One ring to the dark lord's hand
Sitting on his throne
In a land so dark
Where I have to go
I'll keep the Ring
Responder