la serie civilization..

En este otro subforo podréis charlar de juegos de Rol (El Señor de los Anillos, Fanhunter, Vampire...), juegos de figuras (Warhammer,Heroclix...) o incluso de PC y Consolas (Diablo, Final Fantasy...).
Responder
Avatar de Usuario
angmarus
Usuario
Mensajes: 91
Registrado: 31 Ago 2005 11:16

Soy un fan de la serie de juegos de pc civilization.....hay alguien mas por ahi????
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

jusjusjus le dire a mi hermano que se pase por el foro y te cuente... a modificado el civilization de tla forma que puedes jugar asta un civilization de warhammer,40k, de star wars,....le pregunto esta noche de donde saca eso..
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Bah; el mejor el Alfa Centauri...

Alguien sabe si hay una versión mejorada de ese juego? (es decir, como el Civilizations 4)
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Pues yo mismo soy un enganchado del civilization, he pasado tardes enteras hostigando a los griegos, matando alemanes y formando alianzas mortales.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Acabo de pillar el IV, y no jugaba desde el II. ”Menudo enganche!
Avatar de Usuario
Maelstorm
Compañero
Mensajes: 109
Registrado: 29 Jul 2005 15:31

Pues a mi el 4 es que todav?a no consigo pillarle el truquillo.... no me gusta nada. Como dije antes me he quedado enganchado en el Alpha Centauri...
----------------------------------------------------------

Hmmm.... Si yo fuese botón de aterrizaje... Dónde estar?a?
Melercir
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2005 22:30

Yo soy un fan?tico de esta serie desde que salio el 2. Ahora con el 4 llevo el enganche de la leyenda, y lo que queda.... Un diez para ese pedazo de juego
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el fr?o, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres, durante esta noche y todas las que estén por venir
CeltiCid
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 24 May 2006 18:59

he estado buscando, pero no he visto ninguna mapa ni mod a?n de la Tierra Media para el CIV 4... habeis visto alguno vosotrosæ?
Lomasman
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2006 09:10

a mi tb me gusta mucho el Alpha Centauri, el q mas. luego he jugado mucho al civi2 y al civi III , q podias jugar online.
Responder