nuevo subforo?

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

estoy pensando en abrir un nuevo subforo en cuanto este esto un poco mas organizado, que valdria para que la gente ponga modificaciones a las reglas, entre todos veamos si estan coerentemente propuestas y respaldadas de argumento y luego si vemos que tiene posibilidades seguir su tramitacion en el concilio internacional con el nombre de la comunidad.
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

De acuerdo contigo al 100%.
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Eso s?, espero que una vez aceptada la regla se cierre el post para que nadie lo "ensucie" discutiendo m?s sobre ella...
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Creo q antes se deberia crear un subforo en habla inglesa para atraer a jugadores de todo el mundo (ya no solo para intercambiar cartas sino para recibir ayudas y consejos a la hora de arrancar con el concilio).
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Sugerencias:

Una manera de hacerlo, me parece, ser?a poni?ndo a debate tema a tema, y que permaneciera abierto cada post bastante tiempo para que el mayor n?mero de jugadores pueda opinar y debatir. Una vez aprobada, deber?amos ponerla en una secci?n de reglas del foro o algo as?, y debieramos estar de mutuo acuerdo para que dichas reglas tengan peso en nuestra comunidad, y zanjar el asunto como se haya decidido (al menos si no surge un roblema de fuerza mayor :!: :?: ) y jugar en com?n consenso todas con las mismas reglas: es decir, que se consideren reglas del Concilio de Rivendel. Desde ah?, si son diferentes a la opci?n de otros concilios entonces deber?a de llevarse al campo de habla inglesa y pujar por que se estimen o desestimen nuestras soluciones y observaciones en el ?mbito internacional.

Obviamente cuando se entre a debate en cualquier asunto, regla etc.. ser?a tonto no atender y observar todas las propuestas y observaciones soluciones etc.. dadas por todos los concilios y reglamentos existentes antes de pronunciarse por nada...

:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

sabeis cual es el problema de llevar cualkier cosa a los guiris?? Q en este juego somos pa ellos como arabia saudi o iran en el mundo del futbol; paises exoticos pa visitar y golearnos, q luego no tenemos nada q hacer en todo esto...somos el tercer mundo pa ellos en referencia al SATM :twisted:
Avatar de Usuario
Valmor
Amigo
Mensajes: 388
Registrado: 18 Jul 2005 18:10
Ubicación: Yecla

Snow escribió:sabeis cual es el problema de llevar cualkier cosa a los guiris?? Q en este juego somos pa ellos como arabia saudi o iran en el mundo del futbol; paises exoticos pa visitar y golearnos, q luego no tenemos nada q hacer en todo esto...somos el tercer mundo pa ellos en referencia al SATM :twisted:
No te tienes que ir tan lejos: somoas como Epa?a en el mundo del f?tbol, mucha boca pero luego... :D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Copio mi respuesta del otro foro: curremonos los CRF a fondo, luego los digest, vayamos al mundial bien preparados, demostremos que somos mucho mas que una panda y entonces ya hablaremos de meter baza en las reglas, en las UEP y en lo que haga falta.

Con respecto a la actitud de los jugadores extranjeros estamos donde estamos y no hay que darle mas vueltas, sinceramete nos llevan ventaja en cuanto a conocimiento de reglas y estan mas organizados, pero nada mas, tenemos jugadores tan habiles como los mejores, sabemos hacer mazos tan buenos como los suyos, y en igualdad de condiciones no tendriamos nada que envidiar.
Y Espa?a ya no es tan culo de Europa, no seais acomplejaos le?e :P .

Otra cosa es el tema de cambiar las reglas que no nos gusten, sobre todo aquellas que ya tengan muy asumidas, por ahi no creo que cedan ni de co?a, pero con razon, yo soy de la opinion de que cuanto menos cosas se cambien -de lo que ahora es oficial- mejor.

saludos
Avatar de Usuario
ANNATAR14
Compañero
Mensajes: 246
Registrado: 19 Nov 2005 21:49
Ubicación: vizcaya
Contactar:

estoy de acuerdo tanto con snow(en lo del post para guiris) como en lo que dice Temujin de abrir uno nuevo
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Thorgal el Gris escribió:Copio mi respuesta del otro foro: curremonos los CRF a fondo, luego los digest, vayamos al mundial bien preparados, demostremos que somos mucho mas que una panda y entonces ya hablaremos de meter baza en las reglas, en las UEP y en lo que haga falta.

Con respecto a la actitud de los jugadores extranjeros estamos donde estamos y no hay que darle mas vueltas, sinceramete nos llevan ventaja en cuanto a conocimiento de reglas y estan mas organizados, pero nada mas, tenemos jugadores tan habiles como los mejores, sabemos hacer mazos tan buenos como los suyos, y en igualdad de condiciones no tendriamos nada que envidiar.
Y Espa?a ya no es tan culo de Europa, no seais acomplejaos le?e :P .

Otra cosa es el tema de cambiar las reglas que no nos gusten, sobre todo aquellas que ya tengan muy asumidas, por ahi no creo que cedan ni de co?a, pero con razon, yo soy de la opinion de que cuanto menos cosas se cambien -de lo que ahora es oficial- mejor.

saludos
Como bien dice Thorgal eso es lo que hay que hacer desde Ayer, con todas las reglas y dem?s, meter coba y ponerse al d?a con lo que hay. Por eso cuanto m?s traducidas y m?s a mano las reglas (sin pasearse por p?ginas muy alejadas) mejor.

Pero esto no es en absoluto incompatible con que el Concilio de Rivendel empiece a trabajar debidamente. Entonces seremos tan respetados o reconocidos como debamos.

As? que ala, a darle vidilla a ese subforo...
:P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Responder