NAR-LOKE HA LLEGADO

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

Ya estoy aqu?, ya he llegado, espero que este foro de tan buenos resultados, e incluso mejores que el otro de miarroba
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues si, eso esperamos, a ver si la gente se va animando a entrar aki y poder migrar todo si va vien la cosa.
Avatar de Usuario
nar-loke
Compañero
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2005 14:15
Ubicación: Yecla

de momento no parece que venga mucha gente, pero bueno todo se andar?. con el tiempo terminaremos viniendo aqu?, en cuanto nos acostumbremos. Por cierto, buen trabajo habeis hecho, enhorabuena.
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.


www.yeclarockfestival.com
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

aun falta mucho por hacer, pero hasta que la gente no se decida a venir o no no voy ha hacer nada nuevo.
Avatar de Usuario
drhalo
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 20 Jul 2005 09:41
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Pues ya podéis contar conmigo... uno m?s.

Salu2.
Carles.
"Quien no sea capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado".

John Ronald Reuel Tolkien
Melercir
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2005 22:30

Wenas gentes. Despues de una larga ausencia aqui estoy de nuevo.
Fuego a tope!!
Avatar de Usuario
Radagast_el_Guardian
Amigo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Jul 2005 19:27

Weno, pues en los albores de la tempestad tambien yo vuelvo a vosotros
Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Avatar de Usuario
Lanjackie
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2005 20:03
Ubicación: Huelva

No sabeis cuanto agradezco el post de las Erratas y Clarificaciones. Deseando estoy de que crezca y pueda tener todas juntas. Gracias!
Avatar de Usuario
Nastarwen
Amigo
Mensajes: 479
Registrado: 21 Jul 2005 13:47

pues yo hace mil a?os que estoy aqui :P desde que volvi de Barcelona... jejeje 8)
[url=http://www.lastfm.es/user/Nastarwew/?chartstyle=Awesome35][img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/3/Nastarwew.gif[/img][/url]
Gana dinero con:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64395292
Avatar de Usuario
turambar
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jun 2005 16:07

pues yo tambien estoy ya por aqui. espero que el resto de la gente se anime y cambie de una vez, porque miarroba cada vez falla mas.
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Avatar de Usuario
Cultus_Maleficarum
Amigo
Mensajes: 378
Registrado: 24 Jul 2005 15:36

Buenas, yo hace tiempo que ya entro en este de vez en cxuando para ver si se cuece algo interesante, pero todavia hay mas movimiento en el otro (aunque no mucho mas...)

No me he enterado muy bien de por que no se produce la migracion en masa si este va a ser el "oficial", o por que se ha creado este si lo va a ser el otro. El caso es que si lo que no convence de este es su aspecto, æno hay manera de cambiarlo para que quede mas a gusto de todos, con un aspecto similar al de delosanillos?
:roll:
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Avatar de Usuario
gandalfito
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2005 10:58
Ubicación: Vigo

Buenasssss! También yo me he mudado, aunque llevo un tiempo un pel?n desconectado de las cartas :oops: pero bueno, espero retomarlo todo en breve.

venga, nos vemos por aqu?!!
Avatar de Usuario
h-boy
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2005 21:08

Pues por aqui nos metemos también para ver si conseguimos terminar las p*** colecciones...

El otro seguira abierto de foro? Como ira eso?

:D Nos vemos.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ya podeis contar con migo tambien una saludo a todos de closeno :twisted:
Avatar de Usuario
Mulder
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jul 2005 00:02

Bueno, pues por fin me decidi a mudarme yo tambien. Aunque todavia falta bastante gente... ” Animaros de una vez!
Responder