Resultados Campeonato de Espa

Proximos torneos y quedadas para jugar
Responder
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

VIERNES 17

Torneo sin raras, sólo héroes, dos barajas, 3 rondas

1º Agustín Lozano 14 TP
2º Manuel Cabezalí 13 TP
3º Alberto Pizarro 13 TP
4º Miguel Tarín 12 TP
5º Heraclio Sánchez 11 TP
6º Mario Tarín 9 TP
7º Antonio Flores 9 TP
8º Aurora Aroca 8 TP
9º Imanol Gris 7 TP
10º Roberto Barajas 6 TP
11º Álvaro Moclán 4 TP
12º Álvaro Arranz 2 TP

SÁBADO 18

Torneo general, semifinales, 5 rondas

1º Librado Pacha (Radagast Renegado) 28 TP
2º Jordi Sorribes (Héroe) 22 TP
3º Manuel Cabezalí (Héroe) 22 TP
4º Jaume Francesc (Radagast Renegado) 21 TP

5º Antonio Flores (Héroe) 21 TP
6º Enrique Navarro (Servidor, Balrog) 20 TP
7º Agustín Lozano (Alatar Renegado) 19 TP
8º Alberto Pizarro (Héroe) 17 TP
9º Miguel Tarín (Servidor, Balrog) 15 TP
10º Heraclio Sánchez (Radagast Renegado) 14 TP
11º Álvaro Moclán (Radagast Renegado) 13 TP
12º Álvaro Arranz (Héroe) 13 TP
13º Aurora Aroca (Héroe) 12 TP
14º Alejandro Carmona (Héroe) 12 TP
15º Marc Roca (Héroe) 12 TP
16º David Martín (Radagast Renegado) 11 TP
17º Imanol Gris (Héroe) 10 TP
18º David Albarracín (Héroe) 9 TP
19º Mario Tarín (Héroe) 9 TP
20º Roberto Barajas (Radagast Renegado) 8 TP
21º David Neldoreth (Héroe) 4 TP

Torneo por parejas, 1 ronda

1º Roberto Barajas/David Martín (Héroe)
2º Imanol Gris/David Neldoreth (Héroe)


DOMINGO 19


Torneo General, Final, 3 rondas

1º Manuel Cabezalí (Servidor) 15 TP
2º Librado Pacha (Héroe) 14 TP
3º Jaume Francesc (Radagast Renegado) 7 TP
4º Jordi Sorribes (Héroe) 2 TP


No dispongo de los datos del sellado del Domingo, sólo sé que Marc Roca lo ganó y se llevó de premio un magnífico neceser...
Última edición por Manuel el 21 Nov 2006 02:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sauloth242
Compañero
Mensajes: 105
Registrado: 12 Sep 2005 16:25
Ubicación: Madrid

Ha sido un fin de semana GENIAL!!
Me lo he pasado en grande jugando a este maravilloso juego y no me ha ido nada mal con respecto a las espectativas que llebaba, pero sobre todo, me alegro de haberos conocido a tod@s. Sois la CAÑA!
Espero que nos veamos en la proxima ( y tambien espero que no sea dentro de mucho) :wink:
A ver si dentro de poco estan disponibles las fotos(sobre todo una que consegui junto a cierta señorita... :P )

Por ultimo (pero no menos importante) quiero felicitar a Manuel, por ser el vigente campeon nacional, y a la gente que ha organizado el viaje y el torneo(Antonio,Manu, Roberto...) porque todo ha ido sobre ruedas.

Un abrazo enorme para tod@s!

Solo una cosilla mas, yo tambien llevaba Radagast renegado, no heroes(ABAJO LO PUEBLOS LIBRES! ABAJO LA VOLUNTAD DE SAURON!LUCHA POR TI!!!!) :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ops, cierto, se me despistó. Ya está corregido.
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Pues enhorabuena a todos los que estabais allí, en Madrid pasándolo como es de rigor en estos eventos (genial), os he echado algo de menos :P
Mis felicitaciones a los finalistas, no tanto a los veteranos Librado y al winner Manuel, como a los novedosos Jaume y Jordi Sorribes (no Sorribles, ni de Sorrobles ni de So horribilis :wink: ), que demuestran que esto está bastante activo y mutable, y que los que llevan más tiempo jugando no se pueden dormir en los laureles 8)

Ya podeis ir contando ls formación de los mazos estrategias anécdotas y esas cosillas :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ey, que yo no soy tan veterano como Libra =P

Por mi parte, para el Sábado usé un mazo de Enanos y Radagast por Eriador, que muchos ya conoceréis. Es de lo más cool porque juega cartas como "los enanos están cerca" o "hambre de dragón".

Contra malos usé mi mazo de hobbits por el brezal marchito, con adversidades de orcos.

El domingo usé el aclamado mazo de Senescales desleales, jugando a ser Sauron...

Mi impresión general del evento es que el nivelillo está subiendo, creo que podremos hacerlo medianamente bien en el Lure ! :)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

yo utilicde un mazo SETA (jajajajaaj como diria temujin) estacionado en landas de etten.
contra heroes corrupción y contra malos arañitas

me toco jugar contra marc roca (5-1)Jordi sorrives(2-4), aurora (5-1) heraclio (4-2) y por ultimo Agustin (5-1) (campeon de españa2005),
total=21puntos

el domingo idem con alguna modificación en la complementaria.

a jordi sorribes solo le gane de un punto y porque fallo un chequeo de corrupción :? .ole por jordi.

con manu empate. :evil: no se yo si se conto muy bien mmmmmmm jajajajajajajaajaj a no nos has contado de que pasate con un BAY=6-0 gratis (bueno vaya tongo, que el sorteo lo hacias tu jajajajajajajajajajaj) de buen rollete manu, nos vemos pronto.

con libra perdi, me peto el anillo y casi no pude hacer nada. :cry:

pero me lleve el tercer premio....... mi avatar el "taschendieb" :D :D

pero el mejor premio de todos, fue volver a veros a todos.un vesote muy grande para todos donde vosotros querais :wink: jajajajajaj (yo simpre en mi linea jajajajajajaj :oops: )
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

sauloth242 escribió:Ha sido un fin de semana GENIAL!!
Me lo he pasado en grande jugando a este maravilloso juego y no me ha ido nada mal con respecto a las espectativas que llebaba, pero sobre todo, me alegro de haberos conocido a tod@s. Sois la CAÑA!
Espero que nos veamos en la proxima ( y tambien espero que no sea dentro de mucho) :wink:
A ver si dentro de poco estan disponibles las fotos(sobre todo una que consegui junto a cierta señorita... :P )

Por ultimo (pero no menos importante) quiero felicitar a Manuel, por ser el vigente campeon nacional, y a la gente que ha organizado el viaje y el torneo(Antonio,Manu, Roberto...) porque todo ha ido sobre ruedas.

Un abrazo enorme para tod@s!

Solo una cosilla mas, yo tambien llevaba Radagast renegado, no heroes(ABAJO LO PUEBLOS LIBRES! ABAJO LA VOLUNTAD DE SAURON!LUCHA POR TI!!!!) :twisted: :twisted: :twisted:

hey cambiate el avatar = la foto que sino nos lias y no recordamos quien eres SR.GISULF el Älvaro jajajajajajajajajaaja de buen rollete haber si es verdad que te vienes a los otros torneos.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

jaume francesc escribió:
con manu empate. :evil: no se yo si se conto muy bien mmmmmmm jajajajajajajaajaj a no nos has contado de que pasate con un BAY=6-0 gratis (bueno vaya tongo, que el sorteo lo hacias tu jajajajajajajajajajaj) de buen rollete manu, nos vemos pronto.
Pues fíjate que lo contamos y recontamos y sí, era empate. De hecho, si lo hubieramos contado como Librado y Quique decía hubiera ganado yo, ya que el personaje que revelaste en el concilio no es un punto menos de personaje para mi (que me hubiera dado igual ya que me sobraban puntos de personaje), sino un punto menos del total.

Por otra parte el BYE son sólo 6 puntos cuando te toca en la primera ronda. A partir de ahí empieza a decrecer (5,4,3,2,1...) o sea que a mi me valió 5 puntos, y la verdad no me convenía en absoluto ya que 1º podría sacar un 5-1 fácilmente contra un oponente algo más fácil que Heraclio y 2º en caso de empate a puntos en los puestos de cabeza me hubiera quedado fuera por culpa de ese BYE. Además, yo quería jugar! Y después de la paliza que me metió Heraclio, lo último que me apetecía era quedarme sin jugar :(

Y sííííí, ya sé que es todo de buen rollito, no hay problema, pero quiero que quede bien claro que me esfuerzo mucho por ser lo más imparcial posible, no importa si eso me beneficia o no. Vamos, que no he ganado este torneo por ser yo el que lo organice ;)
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei manuel que era broma y en plan cachondeo para xinxar.

ganaste y muy merecidamente ganando 6-0 a libra contra su mazo petanillos imparable.(me tienes que contar como lo hiciste) :lol:

con migo, aun nose como pude empatar, porque me metiste una paliza que flipas, que aun no se como pude hacer el objeto porque no me dejaste haccer casi nada, por no hablar de tu amigo golodros que aun no se como se pudo salvar mi jefe troll.ajajajaj así que por dos tiradas no me hiciste un 6-0

te curraste mucho el torneo, tanto jugando, como organizandolo y cumpliendo con tus obligaciones de juez, para mi eres el justo y merecido ganador del torneo y nadie lo a dudado.

mis palabras eran solo para xinxar y aumentar esta sana rivalidad que ha surgido entre madrid y barcelona :twisted: ejejjejeje

de buen rollete y cachondeo siempre, aunque no lo ponga, ok :lol: :D

nos vemos Manu. :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

No te preocupes, Jaume, tenía bien claro que no iba en serio.

Al mazo de petar el único de Libra lo paré básicamente por convocar bien rápido, y dejarle así poco margen para tirarlo cómodamente. Aún así estuvo bastante justo... se movía al Monte con 12 cartas y usé a Khamul 2 veces, usó maravillas en respuesta, e intentó examinar el anillo en respuesta -> no sacó un 8, pero aún así se hubiera quedado sólo con el anillo pero sin las grietas (que por otra parte podría robar al dar la vuelta al mazo) Después de no sacar el anillo, concedió la partida, pero aún me quedaban por jugar DOS Mordor en Armas, un río y unos Beorning Skin-Changers.

Para que te hagas una idea, se movió al monte del destino, con 8 personajes, lo cual me da un límite de adversidades de 8+2 = 10, 12 con Daelomin... y las pensaba usar todas, aunque Libra concedió antes ;)

Lo dicho, a los mazos de anillo se les debe ganar en velocidad, o al menos ése es mi estilo. Jugando contra Mario en la 4ª ronda, le convoqué en 3 turnos con 32 puntos, y no tuvo tiempo de petarlo.

La partida que jugamos tú y yo al final se quedó en empate, básicamente porque me paraste muy bien a la compañía que iba a jugar mi único aliado del mazo (los grandes murciélagos) y me doblaste aliados; además, no saqué ninguno de los dos intentos de hurtar a tu troll (más de 5 y 6 respectivamente) y encima hiciste un último turno muy bueno - y yo cometí un par de errores en el mismo.

Lo que me sorprende bastante es la rivalidad Barcelona-Madrid, la verdad es que no la había notado... de cualquier modo, los de BCN hicistéis una actuación fabulosa (de cuatro que vinistéis, 2º, 3º y 6º, y Marc ganó el sellado) si bien es cierto que hasta ahora hemos sido alguno de Madrid los que nos hemos llevado el gato al agua (Agustín y yo)

Justo de esto estuve hablando con Libra durante el torneo. En BCN sois pocos jugadores, pero todos muy buenos; aquí somos muchos más, y hay de todo.

Y por cierto, después de ser bronce nacional espero que dejes de tildarte de "novato" ;)

Un abrazo fuerte, nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

bueno, vale! ya no soy novato!!! :lol:
jajajajajajajajajajj que lastima, pense que duraria más estp de ser novato.

yo a libra tambien intente ir lo más rapido posible, incluso akbe el mazo antes que el, pero me freno muy bien y no pude pedir concilio por 2puntos y tubo tiempo de preparase toda la mano.así que no pude hacer gran cosa, la verdad tapoco sabia muy bien que hacerle.jejejejejeje.

ei manu, nos vemos pronto. guapeton :wink: jeje
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

Yo llevaba un mazo de los de toda la vida (como me dijeron por alli)
intentaba ir lo mas rapido posible, sacando los puntos por la zona de rivendel y los puertos grises

Para la final, lleve el mismo mazo,
pues ni me traje otro, ni tenia ganas de cambiarmelo, eso si me cambie las cartas que vi que no me funcionaba

Contra Jaume y su mazo del "valiente radagast"
saque mas puntos que el, pero falle un chequeo de corrupcion de 3 y me gano por un punto

Contra Librado,
la primera es que no me esperaba que en la final hubiera un mazo petaanillos y me pillo por sorpresa, pero al final le eche buenas adversidades (en el monte del destino le jugue las 11 que podia echarle)
pero aun asi, le quedo un anillo y en su ultima tirada saco el 8 que necesita para examinar el unico

Manuel domino la partida como todas las veces que he jugado con el
pero el merito no es solo suyo, Aurora le paso unos dados "magicos" con los que me mato al mago y 3 personajes

En resumen, me lo pase de P... madre y ya tengo ganas de volver a ver a los colegas, sobre todo a los que no pudieron ir
Responder