Campeonato del Mundo Online 2008

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

el torneo se queda en el foro :twisted:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Enhorabuena Marcos! :D Me alegro mucho por ti, sin duda te lo mereces.

Yo en mi última ronda iba ganando 23-19 a Trossell el rápido, hasta que saqué un 2 en concilio y se me corrompió Oin con su hacha y un perro. Éso, y el hecho de que sólo hayamos tenido tiempo de jugar 4 turnos (su último turno le ha llevado nada menos que 40 minutos) me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Me da igual perder, pero no soporto jugar contra gente tan lenta (y egoista)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Manuel escribió:Enhorabuena Marcos! :D Me alegro mucho por ti, sin duda te lo mereces.

Yo en mi última ronda iba ganando 23-19 a Trossell el rápido, hasta que saqué un 2 en concilio y se me corrompió Oin con su hacha y un perro. Éso, y el hecho de que sólo hayamos tenido tiempo de jugar 4 turnos (su último turno le ha llevado nada menos que 40 minutos) me ha dejado bastante mal sabor de boca.

Me da igual perder, pero no soporto jugar contra gente tan lenta (y egoista)
obviamente, en su partida conmigo, su ultima fase de organizacion le llevo aproximadamente unos 15 minutos, imaginate el resto del partido...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2583
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

Enhorabuena Marcos

P.D.:Quien es Trossell ??
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Marcos , eres fenómeno.

Genial tu y el mazo ganador :!: :wink:
Avatar de Usuario
Jose-san
Amigo
Mensajes: 687
Registrado: 27 Jul 2005 09:44
Ubicación: Valencia

Enhorabuena Marcos, qué gran torneo has hecho :)

Mi balance final ha sido de 2 victorias por la mínima y 2 palizas en contra. En la última ronda me trincó Brian Min con un mazo super rancio de Radagast Renegado, aunque al parcer mejor cheezagast que Trossell ;)
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

hanksole escribió:Marcos , eres fenómeno.

Genial tu y el mazo ganador :!: :wink:
gracias :D
La verdad es q el mazo vs minion no esperaba q diera tan buenos resultados (con decir q llebaba el nombre de "Pallando crap" :P), pero luego de testearlo un par de veces resulto bastante solido y sin derrotas, se lleva en su haber a trofeos como:

un balrog en modo llama de udun herido
Buthrakaur
Orc tracker descartado con escudo de hierro
Lugarteniente de Dol Guldur con aiglos
Ugluk
Euog
:twisted:

y el vs heroe/ FW ya lo conocen de anteriores torneos como el nations cup y el iberoamerica II, asi q no habia demasiada sorpresa, por suerte karmi no parecia llevar sb vs FW asi q no hubo mayores problemas y contra Tross tuve la suerte de jugar todos los aliados unicos antes q el (rey huargo, tom bombadil) y este otro mazo se lleva trofeos como:

Saruman
Aragorn
(que mas se puede pedir :twisted: )

apenas tenga un tiempo cuelgo ambas listas...
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Congrats Marcos!! Me alegro mucho por ti, eres un muy digno sucesor :D
Manuel escribió:Yo en mi última ronda iba ganando 23-19 a Trossell el rápido, hasta que saqué un 2 en concilio y se me corrompió Oin con su hacha y un perro.
Esa jugada me suena de algo... :(
marcos escribió:tuve chances de hacer tanto 6-0 como 5-1 pero a pesar de ser taaaaaaaaaaaan lento, tross sabe como jugar...
Es justo al revés, Tros (Hesnef) sabe cómo jugar gracias a ser tan lento... sigo diciendo que deberíamos proponer límite de tiempo para la Copa de Naciones, no os parece? Dos horas por partida estaría bien, es media hora más del tiempo de ronda en torneos, en previsión de caídas, conexiones lentas, etc.
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2583
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

varias cosas

1.- quien es Trossell ?

2.- poner tiempo a las partidas... me parece bien, pero mejor tener un juez cerca que les pueda dar el toque.
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Es un finlandés, que en la Copa de Naciones siempre juega petanillo y con mucho éxito, pero claro, con 15 min. por fase de org., como para no petarlo...

En el mundial online las partidas son de 90 min., pero no hay ninguna regla que te impida jugar todo lo lento que quieras. En la Copa es mucho peor, al no haber límite de tiempo... la última vez que jugué contra él duró 3 horas y media :evil:
Avatar de Usuario
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 968
Registrado: 30 Jun 2005 02:35
Ubicación: Córdoba, Argentina

Creo q wigy como juez del torneo, deberia ser mas estricto ya q la mayoria de las personas q jugaron vs Tross se han quejado de su lentitud... Y si, para la nats cup seria bueno tener un juez cerca, pero eso seria muy dificil ya q los horarios de las partidas se arreglan entre los jugadores...
En el mundial online las partidas son de 90 min., pero no hay ninguna regla que te impida jugar todo lo lento que quieras. En la Copa es mucho peor, al no haber límite de tiempo... la última vez que jugué contra él duró 3 horas y media
lo unico q puedes hacer es quejarte con el juez (wigy) para q le de una advertencia, pero con eso no ganas nada porque el tipo igual se demora... Nunca he visto a wigy descalificar a alguien por motivos de tiempo, por lo general, trosell siempre se lleva alguna advertencia del juez y sigue como si nada... nos deberiamos complotar y quejarnos todos asi queda DQ de una buena vez :twisted:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2583
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

oki, preguntaba por si era Eric que tiene un nick similar, y me extrañaba bastante lo que deciais de el. Aclaradome

Y si estoy en contra de los jugadores experimentados que juegan lento.
Avatar de Usuario
David1982
Compañero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Sep 2007 17:12
Ubicación: Almería

Felicidades Marcos, aunque no seas español :D . Si no gana un español mejor que gane uno que habla nuestro mismo idioma.
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

marcos escribió:Creo q wigy como juez del torneo, deberia ser mas estricto ya q la mayoria de las personas q jugaron vs Tross se han quejado de su lentitud... Y si, para la nats cup seria bueno tener un juez cerca, pero eso seria muy dificil ya q los horarios de las partidas se arreglan entre los jugadores...
En el mundial online las partidas son de 90 min., pero no hay ninguna regla que te impida jugar todo lo lento que quieras. En la Copa es mucho peor, al no haber límite de tiempo... la última vez que jugué contra él duró 3 horas y media
lo unico q puedes hacer es quejarte con el juez (wigy) para q le de una advertencia, pero con eso no ganas nada porque el tipo igual se demora... Nunca he visto a wigy descalificar a alguien por motivos de tiempo, por lo general, trosell siempre se lleva alguna advertencia del juez y sigue como si nada... nos deberiamos complotar y quejarnos todos asi queda DQ de una buena vez :twisted:
Yo la medida que pienso tomar es que la próxima vez que me toque contra él y no sea una partida decisiva, voy a conceder directamente. La de ayer no era tan importante porque ninguno de los dos podíamos ganar, sino sólo quedar segundos. Creo que si la gente empieza a actuar de este modo, quizá Wigy haga algo al respecto.
Responder