Lure of MECCG VII

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Temujin escribió: aprovecha para dormir ahora que alli no podras. Mi primer año, en 4 dias dormi 8 horas, contando la siesta en el avion
Psss.
Como yo, que me dormí en el avión y me desperté en Francia :shock:
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Temujin escribió:
teratzul escribió:Yo ya no puedo ni dormir por las noches de la emoción ... Es cierto que llevo un par de días con insomnio ... espero que no sea culpa del lure :?
aprovecha para dormir ahora que alli no podras. Mi primer año, en 4 dias dormi 8 horas, contando la siesta en el avion
Hmmm pues últimamente me costaba bastante el tema de trasnochar ... Cuando era el joven (Aquí hablando de cuando era joven y sólo tengo 24 ...) era un profesional del tema y podía aguantar bastante de una tirada (El record lo tengo en 60 y pico horas sin cafes ni nada). Pero ahora cuando paso de las 30 horas empiezo a decir tonterías como si estubiera borracho.
Avatar de Usuario
El_pRoFeTA
Compañero
Mensajes: 272
Registrado: 07 Jul 2006 23:44
Ubicación: La Coru?a

vete a 1 farmacia, compra durvitan, o durmitan, no me acuerdo... por 3 euros, tienes pastillas de cafeina, aunque kieras dormir, no podras, eso si, te aconsejo que no te tomes mas de 2 en 24 horas... o sufriras los efectos secundarios... y no molan, que el mas suave es 1 taquicardia.


pd: se me olvidaba, si las mezclas con alcohol, el efecto se llegua a duplicar, o incluso triplicar, depende de la persona... asi que cuidadin si juegas al drinking con una de estas encima.( otro efecto secundario, son las alucinaciones, que se acentuan si bebes alcohol, aunque solo sea 1 birra)
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

El_pRoFeTA escribió:vete a 1 farmacia, compra durvitan, o durmitan, no me acuerdo... por 3 euros, tienes pastillas de cafeina, aunque kieras dormir, no podras, eso si, te aconsejo que no te tomes mas de 2 en 24 horas... o sufriras los efectos secundarios... y no molan, que el mas suave es 1 taquicardia.


pd: se me olvidaba, si las mezclas con alcohol, el efecto se llegua a duplicar, o incluso triplicar, depende de la persona... asi que cuidadin si juegas al drinking con una de estas encima.( otro efecto secundario, son las alucinaciones, que se acentuan si bebes alcohol, aunque solo sea 1 birra)
Hmmmm pareces todo un profesional del tema. Gracias por el consejo pero creo cuando no pueda más simplemente me iré a la camita y ya está (Que total pa algo la he pagado), lo que me pierda no puede ser más importante que mi salud. Ahora te pareceré un pupas si tu quieres, pero lo que dices de la taquicardia en un par de ocasiones me lo ha provocado un simple cafe con leche. Me va como me viene pero, normalmente, un descafeinado me hace el efecto un "cafeinado" le haría a cualquiera.

Igualmente gracias por la idea :wink:. He leído por ahí que en el lure de este año el café sale gratis. Así que a malas puedo tirar de cafés.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

Otra pregunta que puede parecer un poco ignorante de mi parte. Los enchufes en alemania son como aquí, verdad ? Ya sea en cuanto a formato de enchufe como a especificaciones de tensión (220V 50Hz).
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

pues imagino que si, yo recargaba las baterias de la camara de fotos sin problema, asi que seran iguales...
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Wenas, siento decir que este año me quedo en tierra :cry: , ha surgido un tema importante a ultima hora y me es imposible asistir. Habrá que esperar al año que viene, a ver si lo planeamos bien y podemos hacer tambien algo de turismo, que ya es hora de conocer el pais... :P
Buen viaje, pasarlo bien y traer muchas fotos!

Agur

PD. Para compensar os espero en Bilbao en semana Santa, no falteis! :wink:
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vamos a mearles!!! :D
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Qué mala sorpresa Thorgal .... una pena ...
Yo que quería ver tus "jugar a los acertijos" en juego .... :cry:

Pos nada, nos vemos en otra futura kedada

cuidate txavalote
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

ei Thorgal el Gris, una lastima .

espero que no sea nada grave ese imprevisto

suerte y nos vemos pronto.

pero no en el torneo de semana santa de bilbao.

Agur. Recuerdos a tu jefa.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
Witch-King
Amigo
Mensajes: 823
Registrado: 26 Jul 2005 08:57
Ubicación: En el corazon de Angmar
Contactar:

Bueno, pues empieza el Lure. Suerte!! :D
Avatar de Usuario
ZartaxdeRohan
Acolito
Mensajes: 1563
Registrado: 28 Jul 2005 11:39

Temujin escribió:
teratzul escribió:Yo ya no puedo ni dormir por las noches de la emoción ... Es cierto que llevo un par de días con insomnio ... espero que no sea culpa del lure :?
aprovecha para dormir ahora que alli no podras. Mi primer año, en 4 dias dormi 8 horas, contando la siesta en el avion
ainss, este año nosotros no podemos repetir. Bueno chicos os echaré de menos...

Espero que kike, neldoreth o alguno se acuerde de ahblar de mi parte a Niko...

recuerdos a todos (a ver si aprendo a publicar fotos aquí y...) :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Y yo no pude ir a despedirlos al aeropuerto. Puto Snow que no me avisó :evil:
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Grandioso Lure!
Se nos han meado encima, no hemos ganado nada, pero lo hemos pasado en grande. Hacía tiempo que no echaba tantas risas seguidas.
Los mejores resultados Kike y Jaume en parejas fueron segundo y un servidor el mismo resultado en el drinking; aunque merecieron el premio gordo Neldoreth y Roberborn.
Lo peor ecchamos de menos a grandes personalidades y se me ha hecho taaaan corto...

Y ahora a prepararse pa Bilbo.
Avatar de Usuario
teratzul
Compañero
Mensajes: 191
Registrado: 30 Oct 2006 18:57
Ubicación: Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana ...
Contactar:

cram escribió:Grandioso Lure!
Se nos han meado encima, no hemos ganado nada, pero lo hemos pasado en grande. Hacía tiempo que no echaba tantas risas seguidas.
Los mejores resultados Kike y Jaume en parejas fueron segundo y un servidor el mismo resultado en el drinking; aunque merecieron el premio gordo Neldoreth y Roberborn.
Lo peor ecchamos de menos a grandes personalidades y se me ha hecho taaaan corto...

Y ahora a prepararse pa Bilbo.
Tititiriririririri titiriiiii (Banda Sonora oficial del Lure)!

Ha sido genial !! Aunque también soy de la opinión que ha sido demasiado corto .... -_-.

Un placer haberos conocido a todos en persona. Hasta la próxima!
Responder