Inial
Gorbag- Blason del ojo
Lagduf
Shagrat-Blason del ojo
Grishnakh
Orco Maloliente
Personajes
Dwar el espectro x2
Rey Brujo
Mauhur
Soldado orco
Recursos
Medio-trolls
Orcos de Ungol
Orcos de las Ephel Duath
Trolls negros
Orcos de Udun
Orcos de las montañas de la ceniza
Explosión de fuego x3
Fuego líquido x3
Vapores Nocivos x3
Grandes Murcielagos
En el nombre de Mordor x3
Threats x3
Cita Oscura x3
Sopesar todas las cuestiones x3
Enjambre de Murcielagos
Caballo negro
Banquillo
Grandes Murcielagos
Yelmo del miedo
Criatura de un Mundo más antiguo
La idea es hacer dos compañías una a Cirith Ungol y la otra a Cirith Gorgor. Jugar allí las 3 facciones sobre cada lider y los objetos especiales.
El ultimo turno viajar con el espectro a Barad-dur a jugar el yelmo y la criatura. Los murcielagos se pueden influir en el monte del destino con los personajes que hayamos bajado en Minas Morgul.
Soy consciente de que Hemos venido a matar vendría muy bien pero no hay manera de conseguirlo. Weno espero vuestros consejos.
Un saludo.
Mazo Mordor
al ser un mazo que no se enfrenta a criaturas directamente no necesitas el bonus de dwar, asi que yo usaria a ren en su lugar que ademas su lugar natal es barad dur y puedes tenerle alli para sacar el pajaro, el casco y una faccion