Torneo en Madrid, 17/02/07

Proximos torneos y quedadas para jugar
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2583
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

tarkin84 escribió:Espero que Antonio haya dado una lección de saber jugar y que haya pulido a todos (qué forma de pelotear a nuestro queridísimo jefe).
A ver, un resumen rapido... yo tardo casi dos horas en llegar, por lo que no me apetecia ir cargado con todos los mazos, asi que me llebe el archiconocido del unico. Ahora bien, de camino recuerdo que los dados, mis dados, si, esos dados, me los habia dejado en casa. Bueno, una faena pero confio en mi saber jugar, por lo que decidi seguir y no volver a por los dados. Una vez llegue, me encontre con Agustin y tras deliverar sobre ti, decidimos que mejor echabamos unas partidas el y yo, pero claro solo dos persona y yo solo con un mazo... en fin, no pasa nada, se juega una y se intenta llamar a la gente para que acuda. Seleccionamos compañias iniciales y a jugar.

Lo primero es ver quien empieza... "Agus, saca los dados que yo me los he olvidado"... "no jodas, yo no los he traido".... Atencion que esta es buena, los dos sin dados... "vamos a GenX y pillamos?" ..."Na, esta lejos, con las cartas de algun mazo complementario"... Y ahi me vi yo, que en tres partidas no fui capaz de sacar un triste 8 con el mazo complementario de Agus, y eso que en la ultima, ya vimos que habia muy pocas posibilidades de sacar ocho o mas y metimos la reserva contra renegado que no bajaba de diez. Subrealista.

Por fin, despues de comer aparecio Sauloth salvador, para sacarnos del aburrimiento de jugar dos tipos, tres partidas seguidas con el mismo mazo y sin dados. Y a que os lo imaginais... Alvaro tampoco tenia dados. Asi que a las cinco se acerco a GenX a pillar una pareja y poder echar una partida decente. Y claro, visto lo que trajo (no subian de 4... entre los dos) me tube que acercar yo a por otros dos. Y ahi consegui por fin jugar una partida decente con posibilidades reales de sacar el unico.

Pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
tarkin84
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 13 Ago 2006 02:37
Ubicación: mi casa

Jajajaja

Eso de los dados, brutal. Más gracioso aún es que si al final hubiera ido, tampoco los hubiera llevado porque no los guardo en la caja de los mazos y como no estoy acostumbrado todavía a esto de los juegos con dados, nunca los cojo (llevo ya tres torneos mendigando a Manu).

¡Saludos!

Miguel.

P.D.: Es de sobra conocido que Agustín usa banquillos trucados para que no salgan nunca las tiradas... ¡Tenías que haber usado el tuyo!
Avatar de Usuario
Balin
Amigo
Mensajes: 931
Registrado: 07 Dic 2006 01:03
Ubicación: Badajoz, Reino en el Exilio
Contactar:

Bueno Tarkin, por esta vez te perdonamos pero que no se repita!! De todas formas lo pasamos bien, solo era cuestion de echar unas partidillas. Lo de los dados estuvo gracioso, estuve a punto de meterlos en la maleta pero pense "bah, seguro que los demas llevan" y ya ves.. para colmo, y esto creo que no se lo comente a Temujin, llegue temprano y estuve pensando en entrar en GenX para saludar a Javi y comprar unos dados, por si acaso, pero al final me entretuve organizando la agenda del movil, que se me habia escacharrao.
P.D.: Es de sobra conocido que Agustín usa banquillos trucados para que no salgan nunca las tiradas... ¡Tenías que haber usado el tuyo!
Y tanto!! Si yo en realidad sabia que nadie iba a llevar dados! Cuando vaya al Mundial a NY voy a hacer lo mismo, a ver si cuela :P
Responder