Quedada en Llinars III

Proximos torneos y quedadas para jugar

Cu

Finales Julio
5
29%
Primeros de Septiembre
11
65%
No tengo ningún interés o no puedo sea cuando sea
1
6%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

jaume francesc escribió: no se, yo lo preferiría así, a mi al menos me atraería más la idea de ir cada año a un lugar distinto, que no siempre ir cada año al mismo lugar.
no hace falta que sea torneo de españa para que salgas de Barna, que nada impide que se organicen mas torneos y nos podamos desplazar a jugar a todos esos lados. Por cierto que pendiente queda un torneo en Castellon que dijo Jordi, y a ver si en Sevilla se consiguen reunir otra vez y vamos ha hacerles una visita
Avatar de Usuario
cram
Amigo
Mensajes: 425
Registrado: 18 Jul 2005 16:37
Contactar:

Llinars es una quedada para jugones, aprovechar para vernos y echar unas risas.
El nacional por mí que sea en Madrid, que es más accesible para la mayoría, aunque al final siempre seamos los mismos...
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Por mi parte, tanto Llinars como Madrid me parecen buenos lugares para revalidar mi título =P

Ahora en serio, lo único importante de todo esto es que el lugar donde celebremos el evento tenga un buen número de jugadores autóctonos, para así garantizar una asistencia decente. Estaré encantado de volver a organizar el nacional en Madrid si es necesario. Barcelona es otro lugar estupendo, y creo que la distancia no va a ser un problema. Otros lugares... no sé si habrá suficientes jugadores.
Avatar de Usuario
coro
Compañero
Mensajes: 129
Registrado: 04 Ene 2007 12:51
Ubicación: Barcelona - La Comarca
Contactar:

Septiembre. Por mi la piscina que se joda, mejor que llueva a ver si salen setas y nos vamos de caza...
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

coro escribió:Septiembre. Por mi la piscina que se joda, mejor que llueva a ver si salen setas y nos vamos de caza...
ya pueden caer chuzos de punta que el Antonio estara en la piscina, salvo que el hermano Jordi me lo impida.
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

eso!!!! eso!!!!!
si jordi no lo impide (socorrista :shock: ?jajaja de la piscina)

ya pueden llover oveliscos que yo me voy a la piscina hasta que se me arrugen las uñas.

jejejeje
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

Yo no podré ir (ni a esto, ni a NY, ni a Bilbao...). Mi vida es una mierda :(
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

_Earendil_ escribió:Yo no podré ir (ni a esto, ni a NY, ni a Bilbao...). Mi vida es una mierda :(
No eres el único, pero aún hay esperanza para gente como nosotros... ánimo :D
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Hola, a mi Llinars me viene mejor en Septiembre que en Julio, eso si la concurrida piscinita de agua verde....... im-prescindible. :P

Sobre la sede del campeonato nacional el albergue de El Escorial es un acierto, muy apropiado, aunque cueste un poco llegar a el, sobre todo si no tienes coche (y lo mismo Llinars). Pero yo no renuncio a celebrar este evento en Bilbao, vamos me encantaria, y aunque ahora no tenemos una base sificiente de jugadores locales todo se andará.

saludos
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

earendil

si quieres puedes

porque no puedes?
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Avatar de Usuario
_Earendil_
Compañero
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jul 2005 18:16
Ubicación: Espa

jaume francesc escribió:earendil

si quieres puedes

porque no puedes?
Trabajo los fines de semana, y mis vacaciones son en mayo (si querer sí quiero, lo que pasa es que no puedo).
”¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, radiante en la mañana!"
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

_Earendil_ escribió:
jaume francesc escribió:earendil

si quieres puedes

porque no puedes?
Trabajo los fines de semana, y mis vacaciones son en mayo (si querer sí quiero, lo que pasa es que no puedo).
Igual puedes cambiar el turno con algun compañero...
Tiene melones que no vengais nadie de Santander, ni a hacer una visitilla?
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Muchos melones, sí, y muy grandes. Que los que estamos lejos vayamos, y los que estáis al lado no vayáis...
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Manuel escribió:Muchos melones, sí, y muy grandes. Que los que estamos lejos vayamos, y los que estáis al lado no vayáis...
EDITO para preguntarte directamente: te parece normal q en el post del campeonato del mundo yo escriba "...que los q no jugamos vayamos a ir y el campeon de españa no...? Asi q venga, dejate de buscar movidas
Avatar de Usuario
jaume francesc
Amigo
Mensajes: 592
Registrado: 20 Jul 2005 22:18
Ubicación: Barcelona (Molins de Rei)

buenooooooooooo no te pongas así por el comentario de Manu, que lo dice para provocaros para que os vengáis a los torneos, aunque solo sea a echar unas risas. o no? jejejeje

que pasa snow!!! que te cuentas? cuando nos vemos? como va todo?

hasta pronto.
[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Responder