Quedada en Llinars III

Proximos torneos y quedadas para jugar

Cu

Finales Julio
5
29%
Primeros de Septiembre
11
65%
No tengo ningún interés o no puedo sea cuando sea
1
6%
 
Votos totales: 17
Avatar de Usuario
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2020
Registrado: 22 Ago 2005 00:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Snow escribió:
Manuel escribió:Muchos melones, sí, y muy grandes. Que los que estamos lejos vayamos, y los que estáis al lado no vayáis...
EDITO para preguntarte directamente: te parece normal q en el post del campeonato del mundo yo escriba "...que los q no jugamos vayamos a ir y el campeon de españa no...? Asi q venga, dejate de buscar movidas
Ir a New York son más de 500 euros sólo en el billete de avión, más estancia, etc. No dispongo de tal cantidad de dinero, así que no puedo ni planteármelo. De hecho, estoy arruinado :(

Si por ser campeón de España tuviese un billete de avión patrocinado, entonces me sentiría más culpable por no ir, pero tengo las mismas posibilidades que todos los demás, campeón o no.

Para la gente de Santander (que no hablaba exclusivamente de tí) ir a Bilbao es un paseo.

Y sí, como dice Jaume, sólo quería picaros un poco =D Si tu pusieras lo mismo en el post del Mundial, me parecería bien. Estás en tu derecho de intentar remover mi concencia de campeón, igual que yo estoy en el mío de remover la vuestra por estar a un paso de Bilbao y no ir.
Avatar de Usuario
Llenlleawg
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 18 Sep 2006 17:33
Ubicación: Salamanca (en vacaciones en Cantabria)

yo soy de Cantabria y no puedo ir a bilbao porque no tengo pelas y el pobre de Muska me dice que sin mi no va, es más majo....pero mirad aver si lo convenceis que se muere de ganas por ir, solo que le da palo irse solo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

No se que haceis discutiendo cuando lo podeis arreglar a ostias... :twisted:
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Temujin escribió:No se que haceis discutiendo cuando lo podeis arreglar a ostias... :twisted:
eh, q no soy vasco... :lol:
Avatar de Usuario
Thorgal el Gris
Amigo
Mensajes: 586
Registrado: 13 Sep 2005 23:40
Ubicación: Portugalete

Snow escribió:
eh, q no soy vasco... :lol:
Ya se nota, ya... :P
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

ojalá en verano se hiciese algo por Alicante o Valencia... ya que muchos veranearán por allí supongo.
Avatar de Usuario
Snow
Amigo
Mensajes: 637
Registrado: 24 May 2005 14:36
Ubicación: Somalia

Thorgal el Gris escribió:
Snow escribió:
eh, q no soy vasco... :lol:
Ya se nota, ya... :P
me gusta renegar de mis origenes... athletic y reala a segunda ya! :lol:
Avatar de Usuario
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel
Mensajes: 2582
Registrado: 23 May 2005 21:18
Ubicación: Fuenlabrada

cambiando el tercio... parece que primero de septiembre gana enteros. A ver que disponibilidad hay
Avatar de Usuario
jordisorry
Amigo
Mensajes: 467
Registrado: 26 Sep 2005 19:26
Ubicación: Nules, Castellon

A finales de Julio espero que nazca mi chaval asi que imposible, y en Septiembre lo tendre chungo pero a lo mejor puedo ir

No me he olvidado de organizar un torneo en Castellon, pero este año va a ser imposible pues los organizadores tenemos bastantes quebraderos de cabeza: David estudia para oposiciones, Jordi Pesudo esta esperando las vacaciones para mudarse y yo tengo que montar la habitacion del chaval

Pero, si teneis ganas de pasar un fin de semana por Castellon puedo buscar alojamiento barato y asi podremos bañarnos y echar unas partidas amistosas

Se me olvidaba, este año el viña rock es en Benicassim y pienso ir (si mi mujer y mi chaval me lo permiten), si alguien piensa ir que se lleve las cartas y echaremos una partida
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Responder